Saltar al contenido
Patolin...

Mi humilde reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Saliendo del trabajo, me dije...hace tiempo que no visito a mi amiga Eli, del Ali Agustinas, y hacia alla dirigi mis pasos

Datos

Nombre del Café: Ali Agustinas

Dirección:Agustinas con MIraflores? o Mac-Iver?...siempre me confundo

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:4

Turno:Am

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:5.5

Consumo de la niña:N.A.

Observaciones y Comentarios:

Como siempre , llego al local y para variara la Eli, tenia la barra llena de klientes, pero como es de costumbre, espere que me atendiara y para que entrar en detalles. ella sabe como hacerlo y mu bien, a pesar que llegue ytarde, debe haber sido tipin 14:35 hrs. a lo que ella se hizo el tiempo para atenderme como ella siempre lo hace, muy cariñosa y muy ...ya saben...

Saliendo de ahi, me dirigi a hacer algunos tramites y como habia quedado un poco prendido, me acorde de que el otro dia pase a ver a Judith en el Marilyn , a la cual no encontre, me fui hacia el local, aver si la entontraba, y adivinin que...tampoco estaba hoy, pero como ya estaba con el vale en la mano, me diriji hacia una chica que estaa de espaldas hacia mi y sorpresa!!!, era Cony, nunca me habia atendido con ella, y nada que decir...super simpatica, super buena conversa y se da el tiempo para atnder a cada uno de sus clientes, me parecio muy rica y muy cariñosa. eso....

Saludos

Patolin...
Publicado

Gracias por tu reporte Patolin....

Y coo dices Cony es espectacular...es realmente hermosa....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias por el reporte ...

Ese Ali me falta por conocer ... jijiji

no ser por mucho tiempo mas ... :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Gracias Patolin por tu reporte...

Sobre la Cony... ella es muy simpatica y tiene una EXXcelente atencion... asi que esta muy bien recomendada!!!

Ademas Artorius subio hace poco unas fotitos de ella por si las quieres ver...

Gracias y sigue reportando!!!

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Patolín.. una vez que Cony quedó viuda del karakol de Croata... ha podido ser reencontrada por algunos Exx-Kfeteros...

Ella es muy linda y al parecer tiene una afición de escribir cartas.. ya que se las pasan a buscar a diario... CUACK..!

Ass-Tever...