Saltar al contenido
Calluyin

Agencia LOLitas

Mensajes recomendados

Holas socios foristas:

 

La otra vez que pase por g.lagos con lastarria vi que la fachada donde atendian estos pokemones habia sido transformada en una especie de oficina, la verdad no distingui bien, pase rapido en el colectivo.

 

Sera la muerte definitiva de esta otrora agencia lolitas, de aquellos tiempos en que si era una alternativa???

 

Se abran cambiado de lugar ???

 

Habran llegado nuevos pokemones xD???

 

Los habra clausurado sanidad xD???

 

Clasificara el colo a segunda fase de la libertadores???

 

Se abra comido alguna vez la sharon al niño hasta por el * ??? (mito o realidad xD)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, wena esas preguntas SR. Calluyin, pero le respondere algunas ...

 

* yo fui a esta agencia el dia lunes de la semana anterior, me atendi con una minita peruanita ... 12 LUKAS, PROMOCION y no era TAN rica, pero salvaba, wen culo y en 4 EXCELENTE, eso si, CALIENTE como ella sola, el nombre si lo kieren por MP

 

* lo otro, hoy pasare por fuera a ver ke onda, pero como le repito, hace una semana ke fui y me atendi y cero problema.

 

* no tenian muchas minas solamente unas 6

 

* si lo clausuro sanidad, ahi nose, pero lo dudo, el local se ve bien higienico, las pieza igual, claro ke hace una calor de la puta madre wn, asi ke aplike ventilador jajaja

 

* sobre el colo, creo ke nos estamos hiendo a la misma mierda con el rql de astengo, pero weno, a la chucha nomas.

 

* y sobre la sharon, lo dejaremos en un mito urbano nomas jajajaj

 

bye

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena xD

 

Bueno compadre hugo, ahi te solicito en la nombre de la perrits ........ aunque no sé

 

le empataron al colo y boca gana 2-0 estaria quedando fuera el equipo albo =/

 

mito urbano lo de la sharon xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, descrifrado el codigo "LOLITAS"

 

Hoy pase y todo sigue igual, donde se puso el local de contabilidad es al LADO, y no como penso nuestro amigo calluyin. repito, esto es la LADO del lolitas, asi que no se asusten, tod sigue igual ... y ya saben, apliken tablita nomas

 

 

bye

 

SUPER HUGO_BROSS jajajaj

 

:clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa agencia habian 2 peruanas potables seca pal sexo Paloma era de Arequipa, test blanca, cabello ondulado, 1,65 de estatura, bonita de cara muy angelical, la otra era la CIELO una morenasa con tremendas gomas y un culo bien formado durito con un tatuaje en la cintura, era de cabello negro liso y media 1,70 de estatura lo penca era su genio per bueno de las nacionales que han llegado a Lolitas fue Amanda una guera de Concepcion, test blanca, cabello negro y gustava de los trios la muneca inflable con su amiga una rucia Michille ambas de Conce. es lo mejor que su entoinces habia en Lolitas :mf_bookread:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... asi que puros pokemones... osea poket monster..jajaj bueno, a veces se puede dar el caso de encontrar algo rescatable...

o quizas la piscola y el ron hacen parte de la magia

jajaja

asi que en gral lagos.. mish!!! ni

sabia,,,, como anoche andaba botado me di unas vueltas recordando vejos tiempos

en fin.. como que nada me llamo la atención.. igual... las $$$ duelen a veces

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ayer andaba con ganas de ir a algun puterio iba ir donde alisson y me encontre con un amigo y kgé con el tiempo jajajaja no pude ir, despues dije si paso por lolitas quizas el nivel ha mejorado en relacion a la ultima mala y horripilante experiencia que tuve, lo malo que no me acordaba del nombre de la mina que tiro el socio hugo_bross, como para preguntar por ella, y despues con el frio que hacia ayer me dio la wea y me fui pa la casa mas tiezo que el mastil del morro -.-

 

la wea! xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ese agencia ya no atiende en Lastarria ya he pasado 3 veces por fuera y las dos puertas de afuera se encuentran cerradas, asi que no atienden ahi, quizas se cambiaron, pero en too caso no habia nada rescatable ahi chauu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, estan mal con las coordenadas, Lolitas al final se junto con el otro puterio que estaba a la vuelta o sea en g.lagos con antes de llegar a lastarria, pero en todo caso da igual ya que en ambos lados estaba decayendo el nivel de las perrits
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja dificil que encuentre algo bueno, creo que a esa lugar llegan las sobras o las que no han sido aceptadas en las otras agencias, aunque a veces de vez en cuando y con una cuea mas grande que elefante maraco se puede encontrar minas potables pero ocasionalmente.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...