Saltar al contenido
Joteman-X69

Solicitud de Ayuda "Kamaradas Kafeteros"

Mensajes recomendados

Estimados Kamaradas Conterturlios de la Octava Region

 

Me presento soy "Joteman-X69" un Kafetero antiguo de la V Region llevo aproximadamente como 2 años en este gran foro y pertenezco y aporto generalmente en el BRQ (Barrio Rojo Quinta) del foro.

 

Por motivos laborales me ire por un par de dias a Concepcion entre el Miercoles o Jueves estare llegando si es posible.

Bueno llendo al grano mis amigos les pido su ayuda y colaboracion por favor. Solicito que me orienten con algunos datitos de CCP de la Zona de Concepcion, para este pobre "Pajarraco" que va a andar mas perdido que la cresta, ojala que sean con perreo por lo que me han contado Shiaaaaaaaaaaa. (No queris un Berlin Chu......................) Wuajajajajajaja

 

Necesito los "Targets y Ubicasiones Estrategicas de estos locales" para poder orientarme o algun guia turistico kafetero que me pueda guiar en estos dias.

 

Espero su ayuda kamaradas aunque sean para orientarme nada mas.

 

De antemano muchisimas gracias mis amigos.

 

Saludos desde la V Region

 

Joteman-X69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupallas Estimados Kamaradas de la Octava Region

 

Les ruego mis disculpas por no haber podido asistir a dicha junta, pero por motivos de fuerza mayor no me podia pegar el pique a Talcahuano, asi es que obligado tuve que quedarme aca en Concepcion.

Ideal ubiese sido si la reunion se efectuaze aca en la zona de Concepcion.

 

Bueno les cuento que el Mini Tour que me pegue por la zona, fueron en la "Galeria Amanecer" creo y en la "Galeria O`Higgins", estuvo buena la cosa, lo unico penca es la wueaita de los vidrios, te cachan todos los que van pasando por fuera, gran detalle, pero en fin.

 

De todas formas kamaradas les agradezco la hospitalidad aunque no haya conocido a nadie, pero los datitos que me dieron muy buenos, "Muchas Gracias" mis amigos.

 

Espero estar de vuelta pronto y asi poder hacer una reunion aca en la zona si es posible (Concepcion)

 

Saludos Kamaradas y Muchas Gracias Nuevamente!!!

 

Joteman-X69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joteman...cuando andaba yo de paseo (trabajando) por la Octava Region el Diego y el Enrique (entre otros) ...poseen datos re buenos..jajajjajajja

 

Lo otro a la segura la Galeria O`Higgins....hay como 20 locales...

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...