Saltar al contenido
ElMago

Nuevas MUSAS en el OLIMPO

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

El OLIMPO tiene 2 musas nuevas... Veronica y Vanessa ex VVV.

Ellas tambien participan de la PROMO....

Desde ya les deseo la mejor de las suertes....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, un trial de la Muerte.... Romina, Massiel y Veronica... despues de eso te tienen que sacar con la HELP....

Publicado

Orisha... vaya no mas... la verito ufff....

que wn dato no...

y aprovecharan la promo.... o son puro blablabla jajajaja

Battu

El Destajador

Publicado

Mago despidio....ejem...perdon, se fue alguna de las musas, llamese Paula o Masiel??

saludos

Publicado

No se despide a nadie, pero muchas veces las musas toman otros rumbos.

Masiel sigue en el Olimpo, no asi Paula.

Eso.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

mago te la llevaste pa la casa...jajajajajaja

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

que bien, bienvenidas ambas musas... del mas alto nivel a fortalcer a un elenco de pelicula tb.....

que buenas contrataciones----

saludos a vannesita y verito...

el otro día vi a la verito en su primer día en el olimpo y estaba muy linda.. como siempre...

Publicado

cabros!!!!

ahora sique la cago la romina, se llevo lo mejor de las 3VVV, verito, que todos la conocen..

vanessa, sin lugar a dudas el mejor oral del circuito...

de imeginarme un dual...no se que hacer, haran un TETRA MASAJE???

TARIA BUENO.. UN SORTEO DE LA MUERTE ENTRE LOS QUE USARON LA PROMO, UN TETRA MASAJE....

VOY AL BAÑO Y SIGO COMENTANDO..

BATTU, MAGO.. QUE LE PARECE LA IDEA???

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Hola amigos, despues de un largo receso volvere a las pistas visitando a la Romi en el Olimpo. Mañana les cuento.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado
a encolar el sitial.... ponerle tarugos nuevos....

que paso conmigo?....

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

PROMO OLIMPO PROMO OLIMPO!!!!!!!!!!!!! FOREVER...jajajajajaj

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

la grua del olimpo buenas contrataciones faltaria una musa mas y se arma un equipo de baby. Se imaginan el OLIMPO TEAM v/s LA ESTOKADA.jajajajaja A quien porponen como quinta jugadora??????????????. Romi y vero en defensa y la massiel y la vanessa en delantera JAJAJAJAJA da lo mismo la formacion. :soccer_h4h:

Al arco podria ser la claudia del sutil. talvez la paula del arte..... yo no se

bueno amigos me despido por que el deber llama perdon el beber. :wine:

Delta

Delta

Publicado

El otro dia conoci a la verito....pucha qe es rica..la mina..las tetitas un poco chica...pero el oral es de miedo....UFFFF

me acuerdo y me dan ganas de volver..

Publicado

no es temer estimado es maestra

Publicado

Estaba al debe con este reporte.

La semana pasada me decidí a ir al Olimpo, ante los comentarios de las nuevas chicas que se habían arrimado. Llamo, me atiende la Joselyn, siempre cordial, acordamos la hora y parto raudo al encuentro. No reservé con nadie, porque le dije a Joselyn que quería conocer a las chicas nuevas y ahí cachar el mote y la onda.

Llegando, Joselyn me recibe cariñosa y toda chocha me muestra la REMODELACIÓN del local, que le lleva un nuevo box de atención. Así que ahora Olimpo suma 3 boxes!!!. No alcanzó para el baño, pero hace rato que ya no da la corriente, así que sin dramas.

Joselyn me presentó 2 chicas nuevas: Verónica (a quien muchos conocen y recuerdan al borde de la erección...calientes de mierda!!!) y una morenaza Nicole, colombiana. Fue una difícil elección, pero no me equivoqué. Mi debilidad siempre han sido las morenazas, así que decidí entregarme a las bondades de Nicole.

Previa ducha de rigor, me tiendo sobre la camilla y comenzamos una agradable y entretenida conversa al ritmo de los masajes. Me contó que llevaba sólo una semana en el Olimpo, y que venía directamente desde otro centro, el mismo donde saltó a la fama nuestra querida Romina.

Debo decir que fue un buen masaje, muy relajante y muy completo, por todo mi cuerpecito. Todo ello acompañado de la cálida y SENSUALÍSIMA voz de esta tremenda musa de acento caribeño, que provocó una conversación muy fluida y cómplice.

De repente, la intensidad del masaje se hizo más suave, y el amasamiento con las palmas de las manos dio paso a sutiles roces con las puntas de los dedos, recorriendo desde la planta de los pies hasta mi cuello. Ufff...el cosquilleo eléctrico comenzó a apoderarse de mi cuerpo y se me paró hasta el pelo. Luego Nicole se sube a la camilla y me hace un masaje cuerpo a cuerpo, ella sobre mi espalda, labrando mi piel con el arado de sus pechos deliciosos.

Descendió de la camilla y continuó con suaves y excitantes caricias en mi espalda y cuello, depositando cálidos besos en espalda, cuello y orejas. Al sentirla parada a mi costado, mis manos no pudieron contener el impulso de acariciar sus piernas y remontar el camino que lleva a sus secretos. Comenzamos a acariciarnos mutuamente, sin trabas, sin secretos, entre los dos, lo cual redundó en pasar con mutuas ansias al segundo tiempo del partido.

El segundo tiempo comenzó con un "¿quieres darte vuelta?"...y qué me dijeron...me dí la vuelta en el aire para ahora sí, poder contemplar de cuerpo entero, a la musa que aceleraba mi respiración. Que visión...una morenaza de todo mi gusto...piel canela oscura, de generosas curvas, labios carnosos y con una mirada entre coqueta, inocente y animal al mismo tiempo.

Nicole se subió nuevamente a la camilla y se abalanzó sobre mi y sobre el estoke...y que les puedo decir...fue un ORAL INCREIBLE...me dió CON TUTTI...sobre la camilla...acostado, sentado, abajo de la camilla, parado, sentado en la silla...con lenguita, con dientes, garganta profunda, alternando rápido-lento, rápido-lento, suave-más fuerte....oooooohhhhhh!!! al mismo tiempo mis manos alcanzaban su rincón secreto y se empaparon rápidamente en su tibia humedad...ambos prendidos a mango...nos abrazamos fuerte y nos besamos con pasión desbocada...fundiendo nuestros alientos en un hálito de lujuria...

La tomé por la cintura y la coloqué sobre la camilla..."¿Que ahora tu me vas a hacer un masaje?"..."Si reina...yo la voy a dejar viendo estrellas..."...y comencé a besarla por todo su cuerpo, recorriendo su cuello, sus pechos, sus pezones erectos, al tiempo que mis dedos continuaban navegando (literalmente) en el tibio caudal que emanaba más abajo...ella se retorcía de placer y pedía más y más, al tiempo que acercó su boca a mi estoke y así, recostada, me daba un oral estando yo de pie, al tiempo que la penetraba con mis dedos.

Que les puedo decir...fue una cosa loca, loca, loca, desbocada, ardiente...derretimos la cuerina o tevinil del forro de la camilla...las paredes se empañaron al tiempo que cambiamos a aquella "aritmética" posición donde ambos nos fundimos en un orgasmo del más desbocado placer. Inolvidable. Estoy juntando juerza pa' volver again, porque esta chica requiere de ir en plenas condiciones.

Como corolario, sólo puedo decir que esta nueva chica es un manjar delicioso, totalmente recomendable y que es fiel a la tónica y LÍNEA EDITORIAL de la casa Olimpo, que en consecuencia, se ha hecho del pase de un monumental refuerzo.

NOTAS DE CATA

DATOS GENERALES

Templo = Olimpo

Musa = Nicole, nuevo refuerzo de Colombia.

Internet= Aki en LEK, como siempre

costo= Promo

Ubicación= El que no sabe es weco

Fono= El que no se lo sabe es weco

Recepcion = Cálida y cordial, como siempre.

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 50% alto para mi.

Apariencia en gral. = 6...me gustó al toque...morenaza rica...

Contextura = 6...tiene unas curvas de miedo...y tiene carne, no grasa.

Edad = Eso no se pregunta

Estatura = 1.60

Cara = 6...sensual, inocente, cachonda...

Voz = 7...sensual a cagar...

Besos = 7...de loto acumulado

Pechos= 6 bien...

Culito = 6,5...ese culito caribeño que siempre trastorna los sentidos, a la vista y al tacto...

Masaje = 6...buen masaje...me dejó relajadito

Oral = 7...la cagó!!! superlativo!!!

Sangoloteo = 7 super jugada, super ardiente y super entregada al jugueteo...

Atención= 7 atenta, cálida y super simpática...cómplice.

Ambiente = 6...como siempre el baño...a la hora de la ducha final, se había acabado el agua caliente y me tuve que duchar con agua helada...igual fue provechoso...sino, seguiría prendido.

Saludos!!!

Fuera de este mundo

Publicado

ufffff quede marcando ocupado... justo lo que necesitaba

te pasaste marciano

que ganas de conocerla...

como se refuerza el olimpo señores.....

Publicado

Tremendo reporte Marvin. Realmente una narración que invita a visitar a esta nena.

El que no va al Olimpo es weco!!!

**AC Nº 26**

MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008

MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008

Publicado

marciano extraordinario¡¡¡¡¡¡¡¡ aplausos para olimpo again

Publicado

entiendo que este es un post de saludos a las nuevas musas... pero como apendice, adjunto este reporte... de ambas....

La semana pasada…. Además de conocer a la Paulita de AS…. Pude conocer el dual de la muerte 2 en OLIMPO…, esta vez en manos de Verito y Nicole….

El pasado viernes, llamé , agendé con la Jocelyn para las 16 30 hrs… llegué toqué timbre y nada…. Esperé como hasta las 17: 15 y ahí recien me contacté.. y subi.

Mi idea era conocer a Nicole… como nueva musa,. Pero me ofrecieron un dual y acepté… el rotito…. Ja j aja

Duchita como siempre, pasamos al box grande…y comenzamos el masaje…

Verito se encargó de mi espalda y hombros… y Nicole tomó la parte de mis piernas… ambas muy simpáticas como siempre, muy buena conversa… y wena onda, ambas con mini bien cortita… y unos petos, muy seductores…

Uds saben que en el Olimpo siempre nos sentimos bien tratados… musiquita, una luz tenue… estufita pal frío todo rico….

Bueno, el masaje fue muy bueno, siempre cuando hay cuatro manos recorriendote, masajeandote y acariciandote…. es algo rico… la interacción se hace más profunda…

El cuello, las piernas… todo bien masajeado, Nicole, un poco más silenciosa en la conversación me ofrecía unas caricias descontracturantes en las piernas de otro nivel… ambas son experimentadas en masajes y hace rato que ya se manejan…

Luego de un rato, siento el movimiento de su despojo de ropas.. y ahí ya supe que se venía lo bueno…. Ufff, ambas en colaless y sin sostenes me seguían masajeando.. ya con toques mas eróticos por los coquimbanos..e incitando al estoque… nice…(by Klono)..

Luego la Verito me pone sus pechos en mi boca mientras Nicole me besaba y me pasaba la lenguita por la espalda, me sentía como un niño de pecho, bebiendo esas ricuras. Y sintiendo como Nicole se excitaba a mis espaldas…seguía subiendo la temperatura…luego cambio y era Nicole la que me ofrecía unos bellos pechos, se daba vuelta yo con mis brazos rodeaba un trasero delicioso y ya comenzaba a jugar con mis dedos por debajo del colaless… con una y con otra… asi en una estado de extasis infinito…

Luego me dicen que me de vuelta, a lo que obedezco inmediatamente y nos fundimos en unos besos de película… los tres juntos… donde se mezclaban en una espiral de placer… lenguas, labios, pezones y caricias en mi estoque… que ya estaba en ristre para aguantar el ataque de tan experimentadas musas… eso de besar de a tres… maravilloso estimados..maravilloso…

Luego, seguimos con unos orales de lujo, en el cual ambas boquitas se alternaban para darme placer… en un concierto a dos voces que me sonaba a la mejor de los coros… cada una con una profundidad y humedad absolutas.. a todo esto ya estaban ambas sin sus colaless… y en la completa desnudez femenina yo sumergía mis dedos y acariciaba sus cuerpos frenéticamente, buscando compenetrarme en esas dos maravillas de cuerpos, completamente erotizados…

Subi a ambas a la camilla, con sus piernas abiertas y degusté alternadamente de sus sabores y jugos, que me mantenían en un sueño privilegiado… luego, mientras degustaba a una, la otra se dedicaba al estoque como loca… era el paraíso señores… algo de donde uno nunca quiere salir…

Probé y escudriñe sus rincones, el emulsionado blanco.. se confundía entre tanto pliegue…que saboreaba con mi boca…

Finalmente acabé con ambas mirandome a los ojos… fue un final apoteósico…

Si de algo estoy completamente seguro en esta vida… es que vuelvo por el segundo capítulo de esta dupla si o si….

Tablas:

DATOS GENERALES

Templo = OLIMPO

Musas = Nicole, y Vero… ambas nuevas contrataciones de este paraiso

Internet= ENla K

Ubicación= en el centro..huerfanos

Fono= 6381691

Recepcion = 6.0 la Jocelyn un amor… un poco de descoordinaciones de la hora… pero luego del servicio es un pelo de la cola

NOTA SERVICIO VERITO

Nivel de Empotamiento =n/a

Apariencia en gral. = 6.5 ,muy sexy… simpatica

Contextura =6.0.. esta bien, podria mejorar

Edad = ni idea… 25- 27

Estatura = 1.60

Cara = 6.0 bonita--

Voz = 6, 5 normal

Besos = 7.0 ricoooooos

Pechos= 6.0, un poco caidos y pequeños, pero pa mi estan bien

Culito = 6.5.. formadito… rico

Masaje = 6.7.. ella sabe…

Oral = 7.0 s/c profundo, humedo,----

Sangoloteo = 6.5 bien

Atención= 6.9 + muy simpatica y amena en sus palabras

NOTA SERVICIO NICOLE

Nivel de Empotamiento =n/a

Apariencia en gral. = 6.8 ,te dan unas ganas de partirla….

Contextura =6.4.. esta bien, también podria mejorar… pero rica. rica

Edad = ni idea… 25- 27

Estatura = 1.60

Cara = 6.7 yo la encontre hermosa

Voz = 6, 5 normal

Besos = 7.0 ricoooooos… ufff maravillosos

Pechos= 6.5, ricos…

Culito = 6.5.. sabrosisimo…

Masaje = 6.5.. … bien

Oral = 7.0 s/c

Sangoloteo = 7.0 bien… entregada al placer

Atención= 6.8… mas calladita pero muy erotica…

Ambiente = 6.7, rico el box… como siempre, la ducha bien… a mi no me da la corriente…

Ahí estimados, cumplo con reportar esta experiencia religiosa y recomendarla a ojos cerrados….

Publicado

Uffff, no puede ser 2 veces seguidas voy a tener que ir al baño....jajajajaja

ercelente reporte estimado, sin duda un dual alternativo muy bueno en el olimpo, como para probarlo.

saludos mister se agradece el reporte

Publicado

se paso korteg buen dual perfo yo preferiero solo ala massiel.

estedual sera tambuen como el de lamuerte.????

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...