Saltar al contenido
Walking Dead

PRUEBA TU COEFICIENTE INTELECTUAL

Mensajes recomendados

Lo sospeche desde un principio ...tengo el IQ NORMAL....

 

Esto de estar vienod muchas fotos de mujeres desnudas me hace bajar el IQ....siga participando

 

 

 

jajajaja wuena centauro.tienes toda la razon,vamos a tener que limitar el foro de fotos xxx :winner_first_h4h:

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es ke nunca me animé a hacer alguno de estos tests, tenía miedo de ke se descubriera mi secreto (ser Subnormal, lo cual puede ser un problema cuando no se tiene el carisma de Forrest Gump; más aún si siempre te dicen ke la paja te va a dejar tonto), pero ahora ke saké 130 (en serio, y dejando varias sin contestar) me doy cuenta de ke estas pruebas no son confiables...

Lo importante no son las pruebas si no cómo te las arreglas con lo ke tienes...

 

(creo ke a un tipo c/ 130 de IQ no lo cagarían tan seguido con plata ke no le sobra)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es ke nunca me animé a hacer alguno de estos tests, tenía miedo de ke se descubriera mi secreto (ser Subnormal, lo cual puede ser un problema cuando no se tiene el carisma de Forrest Gump; más aún si siempre te dicen ke la paja te va a dejar tonto), pero ahora ke saké 130 (en serio, y dejando varias sin contestar) me doy cuenta de ke estas pruebas no son confiables...

Lo importante no son las pruebas si no cómo te las arreglas con lo ke tienes...

 

(creo ke a un tipo c/ 130 de IQ no lo cagarían tan seguido con plata ke no le sobra)

 

Saludos

 

No busque cosas donde no existen. El test solo mide la inteligencia matematica/logica, no la inteligencia emocional, si su inteligencia emocional es baja, lo pueden cagar igual, por no saber distinguir entre una propuesta confiable o un timo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es ke nunca me animé a hacer alguno de estos tests, tenía miedo de ke se descubriera mi secreto (ser Subnormal, lo cual puede ser un problema cuando no se tiene el carisma de Forrest Gump; más aún si siempre te dicen ke la paja te va a dejar tonto), pero ahora ke saké 130 (en serio, y dejando varias sin contestar) me doy cuenta de ke estas pruebas no son confiables...

Lo importante no son las pruebas si no cómo te las arreglas con lo ke tienes...

 

(creo ke a un tipo c/ 130 de IQ no lo cagarían tan seguido con plata ke no le sobra)

 

Saludos

 

 

 

 

no es que no le crea colega pero...¿y donde estan las pruebas ah?

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...