Saltar al contenido
Maximuss

FOLLETERA DE PRIMERA

Mensajes recomendados

Hace tiempo que las folleteras estan buenas, pero creo que les falta eso no se que para que sea un evento inolvidable, propongo la organizacion de una FF, pero de dos o tres Horas, con un coctail, copeta y chicas de buen nivel, creo que los que asistimos a este tipo de eventos podriamos pagar 30.000 o 35.000 con el fin de que sea un evento wueno wueno wueno, chicas Ricas, tipo colombiana, u otra del protal de K, esta es tarea para nuestro amigo Battu, ojala otros se plieguen a este comentario, saludo a todos los amigos estokeadores,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros:

 

Yo algo tengo de conocimiento en estos temas, pero chikas como Francisca, que cobran 50K, no saldrán a 35K por persona, además si se contratan independientes, se debe considerar local. Los tragos son aparte.

 

Pero si más encima quieren estar gozando un par de horas.... o más. Sugiero re evalúen los costos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no se, puede ser pero por 30 o 35... k el tiempo no creo que sea mas alla de 1-30hrs.... hay que ver el lugar... fafa me dio unos datos llamare pero solo las chicas por 1 hora sale eso... veremos

 

 

me inscribo de puro caliente que soy... jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Battu, ya van 2 datitos revisa el mp. A ver si sale algo antes de fin de mes... snif snif, ya extraño esta fiestita, snif snif

 

JAJAJAJA, BATTU ES SOLICITADO POR TODOS LADOS, GRANDE MAESTRO. AVICEN LOS GILES SI HAY FIESTOCA

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre anotado desde ya, apoyo 100% la nocion de mi estimado Maximus... una wea wena wena.. no importa que sea un poco mas cara que lo normal pero que sea de antologia... de esas que no se te olviden mas en el resto del año.... anotado y confirmado solo avisar sobre el evento con algo de anticipacion :D

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pasa con las musas, deberian dar un ofertazo aunque sea una vez al año, que lo tomen como una obra de caridad. El tema del tiempo es cierto

con una hora me voy a mi casa mas caliente de lo que llego a la FF, me ha ocurrido que en el fin de la fiesta estoy seco pero 20 minutos despues camino a casa el sable está listo para el combate y la fiesta ya es pasado , La de RodrigoZ del verano fue como 3 horas y tuvieron que hecharme. Para que sea inolvidable deberia durar toda la noche y deberia ser dia lunes para que las chicas no tengan tanta demanda y un precio con cordura, dice este humilde servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además battu, hay que pensar en el trago y algo para picar no.. Y si se hace con chikas independientes, hasy además, que considerar el local.

 

Yo creo que tu estimación no está mal, con 75K se arma algo lindo. Quienes asumen este costo....??

 

Recordar que al menos acá en el foro, nadie pikó con hacer un Gang Limo, en una Hummer.... y que costaba 80K.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver.....

 

Recuerdo mis tiempo de folletero, en el cual yo organizaba FF, recuerdo que en ese tiempo eramos 8 personas y pagabamos 35 lks y estabamos dos horas tranquilamente, ahora cada quien lleva el picadillo, condones, bebidas y demases, pero como en ese tiempo muchos nos conociamos nos poniamos de acuerdo en quien llevaria cada cosa, por ende en este caso se puede hacer lo mismo, si battu habla con flavia, nicol demas que les puede salir una buena FF, si son 10 necesitan 7 minas a 35lks cada uno son 50lks por mina, lo cual es bastante bueno, para ellas asi que no la piensen tanto es cosa de ponerse en contacto con la minas necesarias, eso,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, soy nuevo en este foro, no en las otras materias tipicas que he leido en este sitio. Me presento, soy superlete y con mucha experiencia folletera, si en mis tiempos hubiera habido un sitio como este ufff, la cantidad de datos que hubiera aportado, pero eso es pasado. En tiempo presente, me separé hace como un año y recien volviendo a las pistas, y con esta idea aparecio este templo. Los felicito a todos, me rio mucho con sus historias y formas de comunicarse... no lo tomen a mal. Bueno, espero hacer buenas migas con los folleteros y tener la oportunidad de participar en alguno de sus magisales eventos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...