Saltar al contenido
Conan el bárbaro

REPORTE DESDE EL LADO B

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Golfo de la Muerte (EQSS)

Dirección: GALERIA DE LA MUERTE

Página Web: www.andahacertemierda.puaj

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:4.2 (puro empeño no más)

Actitud: 6.5 (te tratan como a un reysh)

Servicio: 5.0 (la bibia era bibia, pero en botella de litro)

Lugar: 4.5 (no se de donde tanto calor)

Música: 4.5 (puro regeanton y financiado por los parroquianos)

Consumo de la niña: 2k y duran menos que parrillá pa’ 20 (sin ánimo de ofender)

 

Sábado al medio día, no sé como pero en un minuto estaba frente a frente a la mitíca Galería de la muerte, no me quedaba otra que entrar y ver que era lo que el destino me tenía preparado.

 

Primero veo que el CAFÉ DEL PUENTE (EQSS) se encontraba abierto, entró pero el estilo de atención distaba mucho de lo que esperaba de la Galería; un par de parroquianos atendidos por una Musa, pero separados por una inexorable barra; para eso está el Caribe pensé.

 

Sigo y casi al lado el Golfo de la Muerte me esperaba con tres musas de temer.

 

Acá está claro que el nivel de las musas dista mucho de lo que se podría encontrar en el lado A de los CCP. Pero estoy en el lado B, en el No mundo, por lo que estaba claro que lo me encontré era predecible.

 

Pero lo que no tienen de belleza y galanura, lo compensan (y de que manera) con un particular estilo de atención, je je je

 

Un estilo que me recordó los mejores momentos de ilustres antros como EL Cleopatra, El Irlandés; El Divino; y tantos otros que viven (estoy seguro) en la memoria de algunos ilustres kfeteros.

 

De nombres ni hablar, de la bibia algo recuerdo, solo sé que cuando vuelva (si es que lo hago) será en un estado etílico que me permita distorsionar la realidad, el No mundo así lo requiere.

 

sl2

Khonnan the return

 

PD Les recuerdo que cuando vean a un kamikaze, saludenlo con una levantá de cejas no más

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo recordar no darle la mano a Khonnan... Debo recordar no darle la mano a Khonnan... Debo recordar no darle la mano a Khonnan... Debo recordar no darle la mano a Khonnan...

 

Creo que un abrazo fraterno tampoco es recomendable... capaz que te perree....

 

Felicidades mr... y a cuanto el kilo de limones?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso te pasa por andar en lokales de kadena.. ja, ja, ja.. te dejan la bara alta..y terminas desquitándote con estas pobres señoritas.. ja, ja, ja..

 

Apuesto, que estuvíste a punto de las lágrimas.. ja, ja..!

 

No paha naipe ja ja ja!!!

 

 

something_about_mary.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

khonnan , kamikases mmmm si eres uno, aunque te queda un resto del camino por andar. pero bueno d elos actuales kamikadeneros eres el que mejor representa el espititu kamikase. te veo en 10/7 y y en G.AV y conversamos un perreado cafe, como aquellos dias de antaño cuando el mundo no terminaba en vicuña mackena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...