Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Bahia GSC y Fiera 3

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake
Publicado

Datos

Nombre del Café: Bahia GSC

Dirección:GSC

Página Web:www.todasricas.cl

Valor consumo:900 cortado

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:70

Actitud:70

Servicio:70

Lugar:70

Música:70

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

Como iba atrasado a la Pega y ya había avisado que llegaria tarde decidi ir a ver a mi Regalona la Panchita y uf!!!! no me equivoque en lo absoluto anda con un Baby Doll Rosado que te lo encargo se ven muy muy ricas :birgits_tiredcoffee: si saben a lo que me refiero es como para ir a hacer tuto jejejeje como siempre la Panchita trata muy bien y siempre regala a sus Clientes uno que otro bailecito que a uno lo deja muy prendido, en fin no se pueden perder esta visita mañanera..

Al salir me dije si de paso pa la pega esta el F3 y dije vamos a ver como esta...

Nombre del Café: Fiera 3

Dirección:Bandera / Merced

Página Web:www.cafefiera.cl

Valor consumo:1000 cortado

Cantidad de Niñas:4

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:65

Actitud:70

Servicio:65

Lugar:60

Música:60

Consumo de la niña:1000

Observaciones y Comentarios:

al Llegar estaba desocupada solo Marchiana asi que nuevamente me atendi con ella nada que decir amorosa y preocupada que uno pase un agradable momento coquetea todo el rato asi que lo deja a uno bien prendido, lo malo es que no se compran fichas es mas light el asunto aca pero todo depende como aganches con la Chica igual lo pase bien. aparte tengo unas ganas de atenderme con la chica que trabaja al lado de la Caja si alguen sabe el nombre se lo agradeceria volveria si ya que se pasa bien.

En resumen dos cortados por $1.900, consumo 1.000; propina 1.500 total 4.400, la sonrisa que no te la borras ni comprando limones esa wa no tienen precio.

Saludos, The_Drake

Publicado

Ja, ja, ja.. El pirata pa' prendío..!

Visitando a la Panchita.. a primera hora.. nadie puede pensar en trabajar después.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Invitado The_Drake
Publicado

Es Cierto Estimado Ass quiero puro salir de la pega para darme otra vueltecitas ya que como dice el dicho las vueltas son la sque dejan jejeje :ghostrider_h4h:

Publicado

wena compipa drake, veo que vas seguido al fiera 3, lo malo es que la atencion de las chicas que comentas es en am, quiza como sera el turno en pm

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

ya que lo pregunta me sacrificare uno de estos dias shiaaaaaaa :mf_boobies:

Publicado

igual $4.400 son monedas...para la atencion del F3, que es demasiado cartucho... por las mitad kreo que se sale mejor de otros locales... SL2

Publicado

Espero ir hoy al F3 en PM; según me han contado hay una chica muy interesante. Bueno hay que ir a la aventura de vez en cuando.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado The_Drake
Publicado

Estimado POP3 los 4.400 son la suma de las dos visitas en el F3 solo gaste la mitad eso seria... y

estimado APofis nos cuenta pa saber si vale la pena ir en PM

Publicado
...quiero puro salir de la pega para darme otra vueltecitas ya que como dice el dicho las vueltas son la sque dejan..

Oye Kalifa...! no vaya ser cosa, que si haces la gracia de nuevo mañana.. te manden "devuelta" pa' la casa...! ja, ja, ja.

En todo caso por la Panchita.. vale la pena el sacrificio.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado (editado)

Bueno seamos honestos y digamos las cosas como son, en AM yo generalmente me atendia con:

1. Angela: lindo cuerpo, tez blanca, de pelo oscuro, 100% natural. Muy coqueta. Hermosa.

2. Tamara: hermana de Angela, tambien tiene lo suyo. Bonita.

3. Marchana: simpatica.

Aunque en gustos no hay nada escrito, las tres pueden atender muy bien a cualquier cliente.

Ahora, si me preguntan directamente con quien me quedo, yo diaria sin titubear que recomiendo a Angela. La chica me deja loco.

Saludos.

PD: en PM mañana les cuento.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma