Spiderpla Publicado 21 abr 2008, 14:39:23 Publicado 21 abr 2008, 14:39:23 Estimados Despues de una semana a full, el dia viernes pase a actualizar este templo, adjunto reporte: Datos Nombre del Café: Coffe Breack Dirección:P. de Valdivia Página Web:?¿?¿ Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5.5 Servicio:5.5 Lugar:5 Música:5 Consumo de la niña:No pregunte A eso de las 22:30 hrs. despues de haber recorrido medio Stgo, buscando un lugar tranquilo pa'tomarse una chelita, quedo a 2 cuadras de Pedro de Valdivia, camino y veo el letrero iluminado y me pregunto entro por si acaso y entre. Habian 3 chicas bastante potables, una morena con un ass de miedo, una rubia flaquita y una de pelo castaño con un bikini con la bandera chilena muy bien puesta UFFFF. Me atiendo con la flaquita rubia (no recuerdo su nombre) me trae mi bibida y se pone a conversar con un cliente y quedo mas solo que kung fu, luego la morena se me acerca me da un beso y me mete conversa, y se pone a bailar y mover su hermoso cuerpo (no es malo) luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta. Bueno mientras sucedia todo esto yo segui disfrutando mi bebida y mirando a tan hermosas chicas, veo que la tension toma el ambiente y me tomo mi bebia y cancelo, le doy su propina a la rubia (q no se la merecia) mala atencion a esa hora. El lugar es un poco estrecho, pero tiene buena musica, segun lo q averigue hay otra chica q tambien comparte el turno. Volveria pero mas temprano, las chicas estan muuuuy ricas, ahora espero q mejore la atencion. Eso Spider Observaciones y Comentarios: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Goldfenix Publicado 21 abr 2008, 14:44:49 Publicado 21 abr 2008, 14:44:49 K mala mano la atención de la musa, y k freak la anecdota... De fuego inmortal
Qahtan Publicado 21 abr 2008, 14:50:45 Publicado 21 abr 2008, 14:50:45 Lo felicito compadre, que valentia, enfrentar territorio desconocido. Saludos. disminuya el tamaño de su firma
Pocoyo Publicado 21 abr 2008, 15:03:33 Publicado 21 abr 2008, 15:03:33 ....luego me doy cuenta q pasa algo raro con la niña del bikini nacional q se enoje con su cliente un tipo de pelo canoso, el q sale del local (sin pagar la cuenta) el cliente q estaba con la morena lo persigue y al rato aparace y solo cancela los consumos, luego la chica le deja retenida su mochila hasta q no page toda la cuenta. mmmmmm..me tinca que era ElNiño...se asemeja la descricpción...jajjajajajjajja Gracias por reporte y actualización....hace mucho tiempo que no voy a Irarrazabal/pedro de Valdivia...pero es un muy buen kafe......100% recomendable...y el único del sector... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 22 abr 2008, 02:41:13 Publicado 22 abr 2008, 02:41:13 ke anda haciendo el niño por esos lados En retiro
aldous huxley Publicado 23 abr 2008, 03:58:23 Publicado 23 abr 2008, 03:58:23 Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local.Los ñuñoínos como yo estamos orgullosos de este oasis cafetero,que no será el IKA O.L.,pero puxas que salva a 30 cuadras del templo más cercano. El cartel COFFEE BREAK quedó de herencia de la administración anterior, realmente se llama ahora MOCKACCINO,pero a quien le importa? Lo que también queda es la bella chica que el viernes llevaba el bikini de bandera chilena...ella es ALEXANDRA,de 23 añitos y que empezó a los 18 en ese mismo local,y que a sus potentes curvas une una carita de princesa de luminosos ojos verdes. La morena del gran ass es PAMELA,y la rubiecita de pelo corto es FERNANDA. No les voy a invitar a pegarse la carreta a puro conocer el local,pero no se lo pierdan cuando anden por el sector de P.de Valdivia/Irarrázaval,las chikas son lindas y el ambiente es agradable. NOTA:son solo esas 3 chikas,así que los turnos son bien variables y ajustados a la afluencia de público de cada día,a veces están las 3,a veces una sola. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Pocoyo Publicado 23 abr 2008, 04:01:49 Publicado 23 abr 2008, 04:01:49 Bueno,salió nuevamente a colación mi picada local..... Estimado y lo que dices no es mentira....uno lee sobre ese kafe...y de inmediato lo asocia con tu persona...jajjajjajajja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....