Saltar al contenido
comadrejavip

**** Ale, la colombiana, la mítica ALE****

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, dado que varios me siguen preguntando sobre la leyenda de Ale...bueno ella me comentó hace algunas semanas que volvía, luego ya llamé dada la presión informativa de varios estokadores que me pedían los datos, hablé el viernes pasado, ella me comentó que recién esta semana volvia, creo que se molesto algo por la insistencia de tanta información, pero bueno así es no más....

 

ella vuelve a partir de este lunes 21, me dijo que ya había coordinado subir las fotitos en alguna página web, supongo que Mulax donde siempre se ponía....

 

para las que la conocemos sabemos del primor y de la calidad de esta hermosa colombiana, ella es un mito viviente ya!

 

Espero que podamos verla pronto....

 

so no más

 

Comadreja.....

 

y pensar que me tildaron de auto promo y de cafisho hace como 3 años cuando la reporté en esta tremenda mujer!, tiempos aquellos.....los que la conocen saben de lo que hablo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, creo que es de Tolima...pero lea los reportes de antaño.....es tremenda y encima seca para el *...con alevosia y premeditación.....

 

hay muchos reportes y empotados, incluyéndome!, marco furor en el 2006 en esta página!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espero les agrade asi ven la imagen de una!

 

 

WN.....la media Mujer............la Atención le lleva café y saque de parte de la casa?

Uffff. que lata no estar en Stgoooo...

Editado por El Viejo Cooter
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más que un dato calado...Ale es una leyenda..... yo la conocí y la presenté a la la wea mula en su momento cuando ella venía de cueritos.cl

 

Ojo que en su momento hubo una promo para la antigua estokada, cuando era con C. Yo la organicé pero como no era moderador, la terminó BlackMamba en 50k!, con tarjeta en mano.....momentos de gloria...

 

Volverán?

 

espero que sí

 

en todo caso 70K los valen de lejos la Ale....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es lejos lo mas guena pal xxx que me he follado, y se paso el trato ultra profeciuonal.

Lo que si es mayor que 27 eso seguro, esta guenisima eso si, eso tambine es seguro.

es mas guena pal xxxy que fiorella pa mi gusto, y eso puta que es arto decir

te lo pide en el seco y le encanta, te lo come con una violencia extraordinaria

muuuuyyy guena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé en la mañana. Voz exquisita, pero al preguntar valor, me dice $ 80.000, sin ascooooo. No puede ser. Los valores cambian a cada hora, según el tiempo, si hace frio, o no que mas, pero creo que eso es lo que pasa cuando se "endiosan" con tanto comentario de solo mirarla en la fotos. Debemos ser mas cuidadosos. Es verdad, podrá tener muchas cualidades, pero los valores ya no respetan nada.

 

Mi opción y la de muchos podría ser una promo conseguida por maestros estokadores. Por favorrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la conocia, lei eso de leyenda y me llamo la atencion muy simpaticamente me dijo 80 como si nada algo hizo que aceptara el precio a pesar que resultara excesivo

 

 

La mejor desicion de mi vida.

 

es una mujer completa, definitivamente hay un antes y un despues algunos dijieron que con esa plata alcanzaban dos. toda la razon pero he estado con muchas minas y nunca me habia sentido asi con otra.

 

la sensacion con la que sali es que estuve con una amante que hace mucho me desaba en silensio, yo no la comi. ella me comio. si sus orgasmos fueron fingidos estamos frente a una maestra, si no fuera por que mi Cel no paraba de sonar por una emergencia aun estaria con ella, no queria dejar venirme.

 

Un consejo si tienen plata para solo una niña que sea la Ale. si no tienen plata. endeudence y preparence.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas, ayer conversé con Ale para ver si tenía oportunidad de algun remenber con ella, no pudimos coordinar agendas, ella esta muy solicitada y además se toma sus tiempos, tiene su vida y no se mata, ya no esta en esa parada, me comentó si que esta en 80K, que esa es la información oficial, que agradece todas las llamadas, cariño y recuerdo de la estokada, la felicité por que las fotos estan infartantes, le mencioné que la gallada pide promo urgente.....no me dijo nada a mí pero tampoco me dijo NOOOOO.

 

Será cuestión que alguno de los bosses se comunique con ella y acuerde alguna promo especial, creo que hay posibilidades....Klono, Jaimico o los que tengan los super poderes a ver si se comunican con esta diosa y nos la hacen bajar a este valle de lágrimas....pero que los vale, vale los 80K...firmado.

 

 

so no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...