Saltar al contenido
el makinista

Los chistes del makina

Mensajes recomendados

esta es la historia de tres cerditos cuyos nombres son:

don pocoyo,papa de cazuela y salamandro

 

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...rescerditos.jpg

 

estos tres cerditos vivian en un boske mas turbio k la estokada de fiesta ,kon orgias,rituales,partusas y un sin fin de wueas pero no las cuento pork despues me dicen k soy sapo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos 3cerditos vivian el punta de....................................................

ahhhhh pensaron k iva a decir en la punta del piko se ekivocaron era en la punta de la pixula shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el kuento es mio y k

bueno en la punta de la colina habia una casa de putas en donde vivian estos 3 chanchos kuliaos,todos felices osas topleras,una boa como stripper,una mona lesbiana,y una hormiga marikona(trauko)

y para mas estaba el arturios de boletero,y asi pasaron muxos años hasta k un dia aparecio don lobo a dejar la caga ,con sus cagas de fotos

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...erozconmini.jpg

pero un dia este wueon andava kon la caña pork se puso a tomar pork le habia ido mal kon ventas de seguros de help y keria entrar a esa caga de topless pero arturios el portero le pregunto si tenia cigarros y don lobo le dijo k no entonces no entray mono kuliao y el gorila k estaba mas atras (bruenor)

k te pasa xiko kuliao peleai no pasa no mas monito pero vo lobo kuliao te vay cagando de aky asi k esteculiao de don lobo se encontro kon un loro peruano k gritaba hay !komida,komida,hay cancha,marcianos care wueo y en eso se acerca don lobo y le dijo un plato de porotos y una leche kon platano

y el loro le pergunta para k esa bomba pe patroncito care wueon¡

olle loro kuliao es care de wueo

vo estay kurao kuliao no te day kuenta

horas mas tarde kaminado por el boske y se empiesa a sentir komo el ollo y se pon ea descansar bajo la kolina y kuando estab en esa se tira un peo no miento el terrible peo y pasa por hay kakarako en su nube kuliadora y le grita wena lobo kuliao pork no me achikay el piko a pèo shiaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando sube al loo ala colina kon el terrible dolor de guata y komo estaba kon sangre en el ojo kon la casa de marakas este kuliao de un puro pero peo boto la cas de marakas

 

y los tres cerditos tristes pork este lobo kuliao les voto la casa jurando venganza

al otro dia despues de haber pasado la noxe en la cue del oso (era marikon shiaaaaaaaaaaaaaaaaa)

kaminado por un sendero llegan a un cafe llamado la jaula pasan por la caja de kien por la caja tuya shiaaaaaaaaaaaaaaa

y los tres chanchitos piden un cortado de barro por ellos los cerdos no toman cafe cuando komienzan con el tema se ponen a discutir por el problema de porcentajes y se manadan ala xuxa y cada uno kiere konstruir su propia casa de marakas

y el primero en contruir fue el chancho papa de cazuela y el kuliao se empieza a pajearse un dia,dos dias,tres dias una semana un mesy no paraba de pajearse y yo komo narrador de esta caga de kuento le dije para guaton kuliao deja de pajearte y le ¿pork tanta masturbacion ahhhhhhhhh?

es k mi casa la kiero hecha de paja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el lobo le dice la k me ahorre chancho kuliao si te pillo te komo y yo entre al kuento y le dije y pork no me comi este mejor shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la segunda casa era del chancho salamandro y lo hizo de madera pero yo komo estaba entusiasmado kon el kuento me fume un pito y el fosforo lo tire dentro de la cas y le cague la casa al chancho salamandro makinista kulaioy la tercera casa era del chancho don pocoyo fue construida de ladrillos princesa por k este chancho tiene una pinta de marikon kon kamas de agua,yacuzzi,frigobar,tv cabley los ters cerditos estaban en el komedor fumandose un wuiro k les deje kuando de pronto se escucha la puerta toc,toc,toc,k kiere soy ruperto y el chancho le dice espere un poko pero este no le abrio enseguida sino k subio al piso numero 458963214587464.45984234853594356.2134649882313.132629453585253

la wuea de casa es grande y miro por la ventana y se dio kuenta de k era el lobo

!cuidado ¡exclamo uno y los tres cerditos nerviosos no sabian k hacer hasta k uno dijo yo se un plan

!kuando entre le damos la bienvenida y ..................

y el lobo entra y le dan un cafe kon kaka y le dan ganas de bomitar y los chanchos le dicen bomite aky en el lavabajillas

y este mete la cabeza para bomitar y en eso le bajan la tapa al lavabajillas y keda atrapado kon el kulo al aire y los tres chanchos mas volao k un piojo le miraban el kulo al pobre don lobo el kual este gritaba no se envuelen kauros porfa y don pocoyo se baja los tolompas y le dice lobo conchetumare me kerias komer ahora nosotros te vamos a comer shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y de ese dia el don lobo es la nana de los ters cerditos y para el kolmo tiene un marido don pirulactiko shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

fin de esta caga de kuentos ala xuxa kon too los kuliaos y leeanselos en las noches asus hijos de parte de su tio makinista jajajajajajajaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

makina kliao........aqui te PONGO las foto para que la wa sea + completa....

 

aqui los chachos fletos segun el cuento...........

thump_345297trescerditos805.jpg

 

aqui otro pesonaje que no esta muy claro.....makina kliao teni falta de ORTOgrafia hasta pa las xuxa.....

 

thump_345300loboferozconmini879.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jsajajjaja...falto el "gorila k estaba mas atras (bruenor)"...jajajjajaja

 

Y el portero que cobraba en cigarros la entreda jua jua jua !!!

 

Makina, por que no mandaí a la con$&&$·@~#€ al Ricki y te ponís en la fuente de los wuitres a contar chistes.......... capaz que te vaya mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN MAKI, ESPERABA LEER ALGO TUYO ALGUNA VEZ QUE NO FUERAN HUEVADAS, PERO CON ESTO TE PASASTE.

ESPERO QUE NOS VEAMOS EN ALGUN LENOCINIO O LUPANAR LEJOS DE LOS TRES CHANCHITOS.

 

 

 

gracias don tato por la invitacion y la esperare shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te dije la otra vez

si leo algo tuyo sin tanta xuxa te voy a felicitar

 

y te felicito

por lo menos alcansaste a escribir mas de 5 palabras seguidas sin una xuxa al medio

 

buen relato compadfre

esperamos el otro entonces

 

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia 1 ves tres perzonas y una les progunto a las otra que creen que el lo mar rapido del mundo

Uno dijo El Rayo

Otro dijo la luz

y el ultimo dijo la diarrea los otros preguntaron porque la diarrea?

Y el mismo dijo: Que yo la otra noche tenia ganas de hacer diarrea baje del segundo piso como un rayo prendi la luz y ya estaba todo churreteado

 

 

 

que le dijo la vagina al pico

 

que haci ahi parao **** entra!!!

 

No es lo mismo decir Demetrio Sacarias Saturnino Fajardo que Demeterlo Sacarlo Sacudirlo y Guardarlo

 

se encuentran un camello con un elefante, y el elefante riendose le dice: oye camello ¿vo porque chucha teni las tetas en la espalda?, el camello pensando le contesta: extraña pregunta viniendo de un culiao q tiene la pichula en la cara

 

 

 

iban dos amigos y uno le dice al otro:

-Compadrito existen las monjas enanas??

-No wn como van a existir las monjas enanas

-Puta la wa entonces me qulie un pinguino.

 

 

 

luego otra tanda

 

 

piko pla k lee

este era un curao que estaba en una micro lleno de señoras y dijo: a este lado estan las viejas culias y a este otro las viejas conchasdesumadres y despues una señora se paro y le dijo: yo no soy ninguna vieja culia y el curao le responde: entonces cambiate de lado vieja conchetumadre

habian dos *****es botados en el desierto hace como ya... 2 años. estaban a pura agua los *****es no habian comido na'po'con tal que un amigo le dice al otro:- compare sabe que tengo tanta hambre que me comeria la pichula. y el amigo le contesta:- pero... espere que se pare y comimos los dos po' compare

 

 

 

Llega un tatita a un prostíbulo y dice:Quiero una mina pero bien tiradora y que sea tierna.

 

La TIA de turno dice: MMmm este Viejito parece que vino antes, pero si le gusta perder la plata, con cuea se le debe parar. Ya se, le voy a tirar a la Juana.

 

LLega la juana y se va con el Tata, y antes de empezar a tirar el tata le dice:

 

Mire mijita, Le cuento, yo soy bien vigoroso y me gusta harto el sexo, así que mal no la va a pasar, (La mina en su pensamiento se reía porque creía que con cuea se le paraba al viejo, asi que lo dejaba hablar) pero cuando acabo me da sueñito, así que yo lo único que le voy a pedir es que cuando acabe y me duerma, Ud. me ponga las 2 manitos en el paquetito tapandomelo, y a la media hora cuando despierte podre seguir dándole.

 

Ya po, será pensó la mina, Cada cual tiene algún tipo de secreto. Así que le dijo: "No se preocupe abuelito, cuando acabe y se duerma yo le pongo mis manitos cubriendo su paquetito hasta que despierte".

 

Y el viejo empieza a darle a la mina como bombo en fiesta, la hizo acabar como 4 veces y la mina no quería más, hasta que acabó el tata y le dijo: "Ya sabe que hacer mijita, yo voy a dormir un ratito. Y la mina le agarra con las 2 manos el paquete mientras el viejo roncaba, a los 40 minutos el tatita se despierta y dice, ya mijita, esta lista pa la segunda tanda?? eeehhh si po dijo la mina .

 

Y de nuevo el tata le dio por todos lados, la mina estaba loca, la hizo acabar 3 veces y hasta que se se va cortado el tata, se repite el cuento (y la mina pensaba, si esta es una receta nueva, puta que le hace bien a este viejo, ya no doy más).

 

El tata se despierta y le dice sobándose las manos a la mina: No hay 2da sin 3ra Mijita!!!!!

 

Y la mina le dice: Ya po aburrete viejo e' mierda dame un poco de tiempo pa descansar, saliste demasiado caliente".

 

"Ya oh, te voy a dar media hora no más de reposo, recuerda que te estoy pagando por tus servicios ".

 

Y la mina le dice : Oiga, y porque me hace ponerle las manos en el paquete mientras duerme??

 

¿Ese es su secreto pa estar tan ganoso?? es algún tipo de receta milenaria que sacó por ahí para no perder la energía del Niño??

 

Y el viejo le dice:

 

No nada de eso, lo que pasa es que en la otra casa de putas cuando me quedé dormido...

 

 

...me robaron la billetera las maracas

 

 

 

 

 

 

Concurre un indio a un prostibulo y se entrevista con la cabrona del lugar y le dice INDIO QUERER TENER MUJER, por lo que la cabrona le consulta olle indio cuantas veces has hecho el amor, el indio le reponde INDIO NUNCA TENER MUJER, estamos mal, para estar aca necesitas práctica, concurre al bosque y todos los árboles que encuentres con hoyito lo pones para que practiques.-

 

 

Pasa un mes y el indio vuelve al prostibulo, se entrevista con la cabrona y le dice INDIO TENER EXPERIENCIA QUERER MUJER, bueno elige la que tu quieras, Escoge a la mejor mina, y se la lleva a la pieza, y le dice mujer ponerte en cuatro, accediendo la mujer e a su petición , pero se da cuenta que bajo el brazo portaba una tabla, y la mujer le pregunta indio maricón, porque queri pegarme con esa tabla en la raja, por lo que elindio le reponde , INDIO QUERER ASEGURARSE QUE EN ESE HOYO NO HAY ABEJAS

 

Tres amigas se juntan en la plaza y conversan de cuando están listas pa intimar con el pololo y cada una cuenta su historia.

 

La primera: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí y si se moja el dedo estoy lista.

l

a Segunda: yo cuando toy con mi pololo él me toca ahí, me saco el colales y si queda pegado al techo estoy lista.

 

Y la Tercera: yo cuando toy con mi pololo y me toca justo pero justo ahí, voy a la cocina, tomo una coronta de choclo me la meto ahí y si salen cabritas estoy caliente hasta la cacha

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Taban la Yanitza con la Kimberli y llega la Belenka

 

- wena par de qlias coo tan

-bien po y vo

 

-mas bien ke la shusha... no saen na... el Maikol ta mas grande ke la ctm con 5 años aier sali con el weon al centro y el pendejo qliao se salvo con una billetera y un celular de un viejo qliao... toi mas aorgullosa de esta mierda...

 

-ahhh pero esa wea no es na po... (dijo la yanitza)... el Yordan aier cumplio los 3 año, juimo pal mall aier y este pendejo qliao en una ke entramo a falabella se pelo una camara y ni yo me di cuenta... este qliao va a llegar terrbile de lejosssssss...

 

- y ke tanto ke la kebran las washas qlias... (dice la Kimberli)... el mio si ke va a ser terrible pulentooo.... caxen hace 6 meses ke toi preña y aier me picaba el shoro, wea ke me lo raske y este qliao me robo 2 anillo y el reloj...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo para kompartir

 

 

estos tres cerditos vivian en un boske mas turbio k la estokada de fiesta ,kon orgias,rituales,partusas y un sin fin de wueas pero no las cuento pork despues me dicen k soy sapo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

estos 3cerditos vivian el punta de....................................................

ahhhhh pensaron k iva a decir en la punta del piko se ekivocaron era en la punta de la pixula shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

el kuento es mio y k

bueno en la punta de la colina habia una casa de putas en donde vivian estos 3 chanchos kuliaos,todos felices osas topleras,una boa como stripper,una mona lesbiana,y una hormiga marikona

y para mas estaba el arturios de boletero,y asi pasaron muxos años hasta k un dia aparecio don lobo a dejar la caga ,con sus cagas de fotos

 

pero un dia este wueon andava kon la caña pork se puso a tomar pork le habia ido mal kon ventas de seguros de help y keria entrar a esa caga de topless pero arturios el portero le pregunto si tenia cigarros y don lobo le dijo k no entonces no entray mono kuliao y el gorila k estaba mas atras

k te pasa xiko kuliao peleai no pasa no mas monito pero vo lobo kuliao te vay cagando de aky asi k esteculiao de don lobo se encontro kon un loro peruano k gritaba hay !komida,komida,hay cancha,marcianos care wueo y en eso se acerca don lobo y le dijo un plato de porotos y una leche kon platano

y el loro le pergunta para k esa bomba pe patroncito care wueon¡

olle loro kuliao es care de wueo

vo estay kurao kuliao no te day kuenta

horas mas tarde kaminado por el boske y se empiesa a sentir komo el ollo y se pon ea descansar bajo la kolina y kuando estab en esa se tira un peo no miento el terrible peo y pasa por hay kakarako en su nube kuliadora y le grita wena lobo kuliao pork no me achikay el piko a pèo shiaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando sube al loo ala colina kon el terrible dolor de guata y komo estaba kon sangre en el ojo kon la casa de marakas este kuliao de un puro pero peo boto la cas de marakas

 

y los tres cerditos tristes pork este lobo kuliao les voto la casa jurando venganza

al otro dia despues de haber pasado la noxe en la cue del oso (era marikon shiaaaaaaaaaaaaaaaaa)

kaminado por un sendero llegan a un cafe llamado la jaula pasan por la caja de kien por la caja tuya shiaaaaaaaaaaaaaaa

y los tres chanchitos piden un cortado de barro por ellos los cerdos no toman cafe cuando komienzan con el tema se ponen a discutir por el problema de porcentajes y se manadan ala xuxa y cada uno kiere konstruir su propia casa de marakas

y el primero en contruir fue el chancho tuska y el kuliao se empieza a pajearse un dia,dos dias,tres dias una semana un mesy no paraba de pajearse y yo komo narrador de esta caga de kuento le dije para guaton kuliao deja de pajearte y le ¿pork tanta masturbacion ahhhhhhhhh?

es k mi casa la kiero hecha de paja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y el lobo le dice la k me ahorre chancho kuliao si te pillo te komo y yo entre al kuento y le dije y pork no me comi este mejor shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la segunda casa era del chancho salamandro y lo hizo de madera pero yo komo estaba entusiasmado kon el kuento me fume un pito y el fosforo lo tire dentro de la cas y le cague la casa al chancho salamandro makinista kulaioy la tercera casa era del chancho don pocoyo fue construida de ladrillos princesa por k este chancho tiene una pinta de marikon kon kamas de agua,yacuzzi,frigobar,tv cabley los ters cerditos estaban en el komedor fumandose un wuiro k les deje kuando de pronto se escucha la puerta toc,toc,toc,k kiere soy ruperto y el chancho le dice espere un poko pero este no le abrio enseguida sino k subio al piso numero 458963214587464.45984234853594356.2134649882313.132629453585253

la wuea de casa es grande y miro por la ventana y se dio kuenta de k era el lobo

!cuidado ¡exclamo uno y los tres cerditos nerviosos no sabian k hacer hasta k uno dijo yo se un plan

!kuando entre le damos la bienvenida y ..................

y el lobo entra y le dan un cafe kon kaka y le dan ganas de bomitar y los chanchos le dicen bomite aky en el lavabajillas

y este mete la cabeza para bomitar y en eso le bajan la tapa al lavabajillas y keda atrapado kon el kulo al aire y los tres chanchos mas volao k un piojo le miraban el kulo al pobre don lobo el kual este gritaba no se envuelen kauros porfa y don pocoyo se baja los tolompas y le dice lobo conchetumare me kerias komer ahora nosotros te vamos a comer shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y de ese dia el don lobo es la nana de los ters cerditos y para el kolmo tiene un marido don pirulactiko shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

fin de esta caga de kuentos ala xuxa kon too los kuliaos y leeanselos en las noches asus hijos de parte de su tio makinista jajajajajajajaja shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaa

 

 

 

manden sus kuentos y yo se los kambio

 

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y piko pal k leee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mas sinceras felicitaciones al señor Don Makina, por su magnifica confección de una fabula clasica; y más aun por la inserción de personajes "Casí Reales" de La Estokada" (cualquier parecido con la realidad, es mera conincidencia).

 

Así mismo agradecería saber si en este espacio se le pude enviar en el mismo lexico la respuesta al ilustre presonaje creador del espacio..

 

Los mismo buenos deseos para el, y que como el también lee, le toca algo de lo que dejo para todos¡¡

 

La mitad es para el, y quién sabe si no fué el mismo el que estaba con la cabeza metida en la taza y con los pantalones abajo¡¡

 

¡¡¡Y ahora viene el a inventar quesque era otro el personaje¡¡

 

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Y copitec pal señor Don Makina¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡

 

 

Jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...