Saltar al contenido
joako28

2° Ataque Brigada Kamikaze.....

Mensajes recomendados

 

y habra alguna novedad hoy aseres...con los ganadores de la Brigada...Korteg, RZ....si todo resulta bien, podriamos aplicar la modalidad de sacar dos ganadores y dos objetivos kamikazes diferentes...hay una fauna tremenda de Templos que esperan nuestras incursiones...algunos buenos otros malos ahi veremos...es la idea del kamikaze...pero tambien nos demoramos como dos semanas en resolver entre la inscripcion, el pago y el sorteo de los participantes de la Brigada....dejo planteada la inquietud en tanto esperamos el reporte de RZ y Korteg...

 

 

Salu2.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, como buen kamikaze paso a relatar mi incursion de la semana pasada....

era un día lluvioso y no sabía a lo que me enfrentaba, pero este premio debía cobrarlo... recibí las coordenadas del comandante cubano, que desde la sierra me mando un mensaje encriptado...

 

LLamé, contacté al target, y llegué raudo a la calle Estado,... busqué el departamento y me abre Lili, una chica con un poco de embrazo quien me dice que me pase al box.. ok, en ningún momento me identifique ni di mi pertenencia a la comunidad de calientes más grande de Chile...

 

Ya en el teléfono, habían aparecido algunos problemas como que no hay ducha... la van a habilitar en unas semanas más... mmm weno, igual... en alguna parte haría desaparecer los rastros de la misión...

Bueno, paso al box y Lili me dice que solo hay una chica disponible... Angela... bueno, accedí, no tenía opción, y entra Angela con ropa de calle, unos jeans y una polera negra... debo reconocer que no se veía muy bien así.,.. pero de rostro era bonita... aunque era madurita no joven...

 

Lili me cobró por adelantado, ya por fono me había dicho que los valores eran 12 mil masaje mas estimulación erotica y manual, 15 mil por masaje mas estimulacion erotica con oral con,,... y 20 mil dual.... yo pague 15 mil....

 

Bueno, me puse comodo, de guata a poto pelao en la camilla...el box pequeño, con aromaterapia y esas cosas pero camillas angostas y box chiquitos...volvió Angela y comenzó a masajearme las piernas... los pies... de buena forma, suave pero bien...siguió así por la espalda... un buen rato,. los brazos, me contó que ellas venían de un centro que estaba en ahumada con huerfanos y que se habñian independizado, que generalmente trabajaba una niña más y a veces venía otra y que estaban recien comenzando hace unas semanas en este departamento...ella muy buena onda y simpática...

 

Luego de un buen masaje... no filete, pero bueno, sentí como se despojaba de sus ropas.. ya que caían al suelo... llego a mi lado y con su lenguita comenzó a estimular mi espalda con caricias sutiles pero muy ricas..por el rabillo del ojo, pude ver que no tiene un gran cuerpo, al parecer justo cuando iba arrancando con la tabla... la pillaron .... pero tiene un par de pechos muy lindos... estaba con un conjunto blanco con vuelitos muy sexy... pero la guatita suelta.. y faltaba un poco de tonificación.... filo... no soy muy preocupado de las figuras si es que lo que se viene es hot....

 

Bueno, me dijo... te quieres dar vuelta con una voz calentona,,, y ahi aprecie mejor sus dos bondades... le saque el sostén rapidamente, con la tecnica de dos dedos... y ahi vi unos pechos hermosos con unos pezones maravillosos... grandes redondos, ricos, pa comer todo el rato.... busque besitos pero nada.... mmmm cariño en el trasero.... mmm no había mucho tampoco... weno....sigamos...

 

Se montó arriba mío y comenzó un sangoloteo que me prendió bastante pero que no te deja hacer mucho, aparte de disfrutar de sus pechos, ahi le saque unos pocos besos...ya que se excita su resto...luego al rato que seguía así... le dije que se bajara mejor... ya que yo pense así no me va a hacer acabar nicagando... bueno ahi se puso al lado de la camilla y comenzo con una estimulación manual... sin ritmo y de tiro corto... me explico? osea sin mucho movimiento.... que me dio una risa tremenda .... luego sacó un gorrito que me lo puse yo, y ahi atacó oral... pero menos de dos minutos.... mmmm luego se volvía a montar ariba de la camilla y no me dejaba hacerle nada, shusha yo dije esto es con estoke... asi que me baje de la camilla y comencé a buscar la chance, saque calzoncitoi... y me encuentro con una champa de antología... si hay algo que me mata es eso......... ufffff weno, na que hacer....seguí regaloneando por atrás... en la busqueda de algo mejor.... pero no pasaba na--.. weno lo cache....y asi sin más ni más se acabó la música... se acabó la hora me dijo.,.. asi que me hizo acabar con la mano, parada al lado mio.... yo apurado a más no poder... le trate de tocar una pechuga... y me dice no.... ya se acabó el tiempo.... shuaaaaaa... mal.... acabé medio atorado... y se vistió y salió....

 

MMMMM .... me vestí raudo, no había ducha....

me despedi y me viré-....

 

un poco desanimado, pero bueno la suerte y el espiritu kamikaze son los que movian mi incursión....

 

tabla:

 

DATOS GENERALES

Templo = No name

Musa = Angela

costo= Brigada Kamikaze LEK + propina..

Ubicación= Stgo-Centro, Estado

 

Recepcion = Buena.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 30%

Contextura =5.0

Edad = me dijo 25, yio creo 33...

Estatura = 1, 65 con botas

Cara = 6.0

Voz = 6.0

Besos = 4.0 pocos...muy pocos

Pechos= 6.5

Culito = 5.0

Masaje = 5.5

Oral = 5.5 c/c y poquito

Sangoloteo = 5.0 algo hace

Atención= 5.0

Ambiente = 6.0, bonito pero pequeño y sin ducha

 

misión cumplida....

se agradece a la brigada y a la diosa de la fortuna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Korteg que lamentable asere que el servcio no haya sido del todo placentero...tenia referencias mejores de Angela respecto a lo jugada que era en el sensitivo...esperemos como le fue a don Z...para tener mas antecedentes...se agradece su reporte...

 

Atte

 

Orisha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos:

 

De haber leido antes el reporte de mi colega Korteg, seguro hubiera intentado cambiar o forzar un poco las cosas. Mas el camino de este apostolado, como todos los del señor, es insondable...

 

Llamé el jueves, para coordinar la hora, pero los problemas climáticos de impidieron llegar por lo que di las excusas y pedí hora para el día siguiente. Todo coordinado con Ángela, que en el teléfono no resultaba muy atractiva, pero con la cual coordiné mi hora.

 

DATOS GENERALES

Templo = Dato KMKZ

Musa = Angela

costo= 12K - 15K o 20K (dual)

Ubicación= Santiago centro.

 

Recepcion = Bien, pero pequeña en espacio y fría en humanidad (deebe ser que uno se acostumbra a llegar como a su casa a los templos)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = N/A.

Contextura = 5.5

Edad = no le pregunté, pero sin dudas sobre 30 años.

Estatura = 1, 60

Cara = 6.5 (linda, pero se le notan los años)

Voz = 5.0

Besos = 3.0 (sin besos... mal)

Pechos= 6.0 (lo mejor de ella)

Culito = 5.0

Masaje = 4.5

Oral = 5.0 c/c

Sangoloteo = 5.0

Atención= 5.0

Ambiente = 5.0, bien, limpio, pero estrecho y SIN DUCHA... ¡¡¡

 

La verdad es que cuando llegué, imaginé encontrarme con el perfil de sutil o arte sensual; pero en verdad no fue así. El lugar estaba bien, pero era muy pequeño, sobre todo para personas de contextura gruesa. Primero le comento que me quiero duchar y ella (Angela), disimulando muy bien me dice no importa, "te ves limpiecito"... ¡¡¡¡

 

Desde ahí super como iba a andar la cosa.

 

Me subo a la camilla, y espero algunos minutos la llegada de Angela, que se había colocado su traje de masajista. El masaje no siendo malo, es muy suave, repetitivo y sin mucho conocimiento técnico, más aún cuando mi otro referente fue la musa de la última invasión, auténtica "maestra de maestras"... así que cifré mis esperanzas en el sensitivo, ya que a pesar de la edad, Angela me resultaba atractiva (mal que mal aún creo era menor que yo... jejejejeje) y sus pechos se veían muy bien bajo la blusa.

 

Sin embargo, nada cambió mucho.

 

Finalmente, el dato fue comprobado y en mi opinión, es absolutamente prescindible.

 

Lo que si esta lección aprendida, nos señala que lo mejor en estos casos es duplikar los objetivos, de modo que los mismos dos masajeados no tropecemos con la misma piedra.

 

Atentamente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente, el dato fue comprobado y en mi opinión, es absolutamente prescindible.

 

Lo que si esta lección aprendida, nos señala que lo mejor en estos casos es duplikar los objetivos, de modo que los mismos dos masajeados no tropecemos con la misma piedra.

 

 

se agradece su reporte don RZ, para el próximo ataque de la brigada precisamente la idea es plantearse dos objetivos diferentes...lamentablemente ambos reportes hablan de la misma niña...y la idea de centrarse en un templo era precisamente conocer a las demas musas tambien...pero asi es la fortuna...

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es de esperar mejor suerte en los próximos objetivos...de la BK... y que se involucren mas personas...esto del kamikazeo es una ruleta rusa...a veces salta liebre... otras veces no, cumplida la misión de RZ y Korteg...seguimos buscando nuevas coordenadas de ataque.......

 

 

Salu2.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...