Macuco Publicado 19 abr 2008, 14:35:26 Publicado 19 abr 2008, 14:35:26 Tomando la locomocion a las 06:30 de la mañana pa trabajar un sabado ... sube un viejo de mierda con olor a Cenicero ... , no hay peor cosa que me haga daño en la guata que la ediondes del cigarro mañanero y si la persona tiene el tabaco en su cuerpo y ropas, y más aun cuando las ropas son de más de un día ... todo mal. El otro dia vi un tema donde alguien decia algo como ... que bueno que podemos orinar en cualquier lado ... Estos olores tambien me kgan, de echo por verguenza no orino en la via publica... llegar al centro un sabado ....UFFF , ese dia pocos kioskeros habre (ellos laban sus kioskos todas las mañana con cloro, la mayoria) las paredes de algunas calles tampoco las laban ... parece que solo en la semana ... osea al medio dia en verano UFFFF ... Eso queria compartir con ustedes ...la ediondes que me mata en las mañanas ... - Los Ceniceros ... que traen la ultima bocanada como aura ... - La ediondes del MEAO ...(sorry por no decir orina, la idea es que de asco) en las calles de la ciudad ... Saludos a todos ... :birgits_tiredcoffee:
Afrodita Publicado 19 abr 2008, 14:42:27 Publicado 19 abr 2008, 14:42:27 Vaallooorrrrrrrrrrr!!!!! como diría mi colega Ana Llul........... Me reconozco asquienta por naturaleza, y bien poco tolerante con malos olores, malos modales y similares. Casi nunca voy al centro, pero puedo imaginar el vapor que se suspende un dia de calor después de una noche de carrete por la ciudad. El olor a pucho.............tampoco. Un beso con olor a cenicero, mejor paso!! Empatizo con ud. 100%.
Macuco Publicado 19 abr 2008, 14:46:03 Autor Publicado 19 abr 2008, 14:46:03 Gracias mi Diosa ... Le regalo olor a flores para que pase el mal olor del tema ... :flowers2:
Angel Malo Publicado 19 abr 2008, 14:57:17 Publicado 19 abr 2008, 14:57:17 Oye sí, eso olorcito q sale de algunos lugares públicos, pero q los tienen pa' mear...wacala !!! Yo he subido a la locomoción colectiva a eso de las 8 de la mañana... y es una cachetá la que me llega...o sea, cómo pueden ya andar hediondos a esa hora ???...qué queda pa' las 5 de la tarde???...ni una aguita a la flores... es un olor a Zopapiporra...jajajaja. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angeloffdeath Publicado 19 abr 2008, 17:17:51 Publicado 19 abr 2008, 17:17:51 Toda la Razon... Don Invisible....jajajjajaja Los olores en las mañanas son de Horror.... el olor a "orina", saaaaaahhh.... Meao, los fines de semana es a veces insoportable, a pesar que no digo que no lo he echo, pero al igual que los gatos busco tierrita...jejeje,pero compartiendo las molestias de olores, hay una que a mi parecer es en las Tardes cuando el Metro anda hasta las "cachas" y que empieza a salir olor a Transpiración, es decir a axcila....wuacala o el olor a Copete..... peor, a pesar que yo igual tomo mis tragitos, pero en horas de la tarde con ese calor y todos apretados.... ni te cuento y por ultimo hay gente que la verdad no se si es por Alguna enfermerdad, pero tienen un olor en la boca, como buen chileno a Mierda, les ha tocado?, no se los recomiendo..... Y por eso y para todos aquellos de mal olor cosas fundamentales.... Para el que fuma... comase algun dulcecito....!!!! Para el que suda en demascia y de mal olor..... use colonia...!!!! Para el que orina en la Calle...... busque tierra, pasa mas piola o Page $100...!!! Y para el que tiene ese Olorcillo en la Boca...mmmm a ya Ud que le aconsejan....!!!! Como No se dan cuanta digo Yo?......... o estoy hablando Boludeces.........???????????? Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Vlad1962 Publicado 19 abr 2008, 17:23:34 Publicado 19 abr 2008, 17:23:34 uno tiende a pensar que el olor a pata no existe como alguien va a tener mal olor en los pies si los pies no producen olor, no son como el poto, que si no te lo lavai bien tiende a dar olor así que uno creería que aunque el wn no se cambie calcetines unos dos o tres días, igual la weaa aguanta pero una vez comprobé mi error en una situación X un señor del que no se esperaba tal, tuvo que sacarse los zapatos y empezó a salir un olor wn, a queso roquefort con salsa de culo, que dejó todo pasao equivalente a inundar una casa enorme completa y no exagero, el olor se sentía como a 30 metros y era pa cortarlo con cuchillo, soy muy tolerante pero estuve a punto de buitrear nunca pensé que las patas pudieran ser capaces de algo así, se ven tan inocentes hay mucho que aprender vlad
Pocoyo Publicado 19 abr 2008, 17:27:35 Publicado 19 abr 2008, 17:27:35 En las tardes...tipo 7PM nuestro amigo el "ZOBACO"...en el metro...mortal!!!!!... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 19 abr 2008, 17:29:54 Autor Publicado 19 abr 2008, 17:29:54 (editado) jajajaaja ... No compare no habla voludeses ... es asi ... la hediondez a copete, a desodorante cortado, a ropa con mucho uso ... en fin ... EL olor a Pie ufff, me a tocado algunas experiencias .. que por respeto mejor no contar ... Como dices como no darse cuenta de la hediondezes ... Si tengo la boca mal olor ... su dulce de menta o shikle .. Si tengo olor a pata... su buen talco .. Si se me corta el desodorante , antes de salir del trabajo una lavadita y me pongo otro poco ... Cambiarse de ropa hojala todos los dias ... bueno en los hombres el pantalon hasta 2 ... jijijij Saludos a todos ... :birgits_tiredcoffee: Editado 19 abr 2008, 17:31:16 por Macuco
Invitado Penelope Glamour Publicado 21 abr 2008, 21:09:12 Publicado 21 abr 2008, 21:09:12 Recorcholis!! no habìa visto este tema.. y cuando lo leì sòlo una cosa vino a mi mente... En mi epoca de estudiante, es decir, hace un par años ejem ejem iba en una micro sentadita y de repente sube un vendedor de algo y en eso la micro frena... pa què les digo, el tipo se afirmò y dejò toda su ala cerca de mi nariz y HORROR!!! un olor asqueroso, fue tanto que me faltò un segundo pa bajarme en el paradero siguiente y devolver todo lo comido... ahora me acuerdo y se me revuelve el estòmago... Fue lejos el olor màs asqueroso que haya sentido en mi vida!! wacala... Serà por eso que no ando en micro y las detesto??? waaaaaaaacaala
Pocoyo Publicado 21 abr 2008, 21:24:13 Publicado 21 abr 2008, 21:24:13 Recorcholis!! .... waaaaaaaacaala Haaaaaaaaa :bow_arrow: tan finita, señorita, delicada para decir las cosas....es tan minita ella...por eso la amo....... Si hasta el wacala...le sale rico.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Muchacha Italiana Publicado 22 abr 2008, 00:00:59 Publicado 22 abr 2008, 00:00:59 Esto no es un comentario racista, solamente deja entrever las diferencias étnicas del olor...en una ocasión viajé en un tren por Perú lleno de señoras indígenas (cholas), que tienen la costumbre de orinar y defecar donde las pillen las ganas de hacerlo...sus faldas no son exactamente un lecho de rosas y jazmines...a esto le sumamos la horda de europeos y gringos que también iban en el tren...y bueno...ellos también tienen costumbres higiénicas distintas a las nuestras al parecer...pero de que habia olor.....uuuuuuuuuufffffffff VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Lerdonardo Publicado 22 abr 2008, 04:10:48 Publicado 22 abr 2008, 04:10:48 Chuuuu......... esto me recordó un concierto al que fui una vez. Fue en la sala del Goethe Institut, tocaba un grupo de Belgas, música contemporánea, los tipos eran bacanes, increíbles, notables........... pero expelían un aroma...... ooooohhhhhh......... INSOPORTABLEEEEEEEEEEEEEEE.............. Una sala cerrada, música docta, o sea no podís salir......... uuuuffffff............. Creo que no existe nada peor que el olor del europeo que no se lava (porque esos wnes simplemente.... no se lavan......) Ah, y una vez me pasó que tenía que tocar, y como salí apurado, tuve que usar una chaqueta de un amigo....... estaba en lo mejor del concierto, y de repente comienzo a sentir un olor....... que venía de mí mismo (o sea, de la chaqueta)....... y que lo dejaba todo pasado a mi alrededor......... PUAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJ............... y no te podís esconder porque todos te están viendo a tí, aaaarrrrggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....
Rodrigo Z Publicado 22 abr 2008, 12:36:14 Publicado 22 abr 2008, 12:36:14 Puedo aceptar la visión más asquerosa de la tierra, puedo aguantar hambre, sueño. Puedo soportar, incluso festivamente, el gentío. Pero en cuanto a olores..... PASO ¡¡¡¡ Tengo un límite nasal que es muy delicado y frágil, y que normalmente me supera .... Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Fox. Publicado 22 abr 2008, 13:20:50 Publicado 22 abr 2008, 13:20:50 Hace unos años mientras vacacionaba en el sur, traté de hacerme el lindo con una joven Gitana, de lejos se veia preciosa, rubiecita bien proporcionada.... Durante varios dias al pasar acompañada de otra gitana vieja me miraba y sonreia. Hasta que un día la encuentro sola y me dice "oye tu paisano tienes que sacarte la suerte", me toma la mano y de pronto comienzo a sentir que me envuelve un olor insoportable, una mezcla de todo.... le pase unas monedas y arranque.... Era preciosa, pero mas hedionda que la cresta... FOX __________
Angel Malo Publicado 22 abr 2008, 13:34:27 Publicado 22 abr 2008, 13:34:27 Ooooh, Fox, me hiciste acordar de un gitanito...como cuando yo tenía 15 años ...... Si es que era hediondo, porque en general los gitanos son malasos pa' agua, debo decir q cuando nos encontrábamos, siempre andaba limpio...hasta se lavaba los dientes !..lo q hace el amor...jajajja. Jorge, donde estés...Un Beso !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 22 abr 2008, 15:16:44 Publicado 22 abr 2008, 15:16:44 Tengo bastante buen olfato lo que me trae muchos placeres, pero también algunos inconvenientes, entre otras cosas es uno de los motivos por los cuales no me atrae el sexo anal...bueno mi historia.. El otro dia se me acerco un curao a pedirme una moneda, se me acerco mucho a la cara y tenia un tufo de aquellos......casi vomito y me dio tanta rabia que lo mande a la chachu y le empece a decir que era hediondo.....como era medio grandote y se estaba empezando a picar,,,,,me calme y le pase unas monedas.....finalmente se fue y me tiro unas chuchadas y yo me fui casi con arcadas a la casa.......eso sería......harto fome pero no es una desvirtuada....
Fox. Publicado 22 abr 2008, 15:40:59 Publicado 22 abr 2008, 15:40:59 Angel Malo, me imagino que no le sacaron la suerte........ o terminó llena de pailas de cobre jejejeje Ooooh, Fox, me hiciste acordar de un gitanito...como cuando yo tenía 15 años ...... Si es que era hediondo, porque en general los gitanos son malasos pa' agua, debo decir q cuando nos encontrábamos, siempre andaba limpio...hasta se lavaba los dientes !..lo q hace el amor...jajajja. Jorge, donde estés...Un Beso !!! FOX __________
Angel Malo Publicado 22 abr 2008, 15:55:50 Publicado 22 abr 2008, 15:55:50 Jajajaajja, no, ninguna de las anteriores... sólo fué un breve intercambio de experiencias, entre dos culturas diferentes. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
silvestre Publicado 22 abr 2008, 15:59:53 Publicado 22 abr 2008, 15:59:53 Tenis debilidad por los jorges parece....
Angel Malo Publicado 22 abr 2008, 16:11:57 Publicado 22 abr 2008, 16:11:57 Jajajajajja, mera coincidencia....jugarretas del destino...jajajaja. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Macuco Publicado 22 abr 2008, 19:20:27 Autor Publicado 22 abr 2008, 19:20:27 No desvirtuar por favor ... jijijiji :birgits_tiredcoffee:
Angel Malo Publicado 22 abr 2008, 19:28:03 Publicado 22 abr 2008, 19:28:03 Perdón Macuco !!!!!...ansorry.... es que como era de las hediondeces, era pa' dejar pasao a desvirtuá..jajaja. Nunca más !!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Macuco Publicado 22 abr 2008, 19:36:42 Autor Publicado 22 abr 2008, 19:36:42 Tranquila AM ... si desvirtuar de vez en cuando es parte del tema muchas veces ... no problem ...
Invitado Ana Llul Publicado 1 may 2008, 02:28:48 Publicado 1 may 2008, 02:28:48 A pesar de mi adicción tabaquera, alcohólica y al ajo... ODIO a los Fermentados...sobre todo aquellos que no han dignado lavar sus alcohólicas personas luego del carrete, por varios días, el olor a vagancia...en sujetos que no son clientes frecuentes del Hogar de Cristo... me dan ganas de lanzarles en pleno invierno un chorro de agua ultra jabonosa con la red húmeda de incendios...nadie puede ser así y molestarse si le paran el carro....!!! :ghostrider_h4h: :gun_bandana: :mf_crackegg:
Angeloffdeath Publicado 2 may 2008, 02:10:48 Publicado 2 may 2008, 02:10:48 No desvirtuar por favor :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim: :mf_popeanim: "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 3 may 2008, 19:27:09 Publicado 3 may 2008, 19:27:09 El olor a pucho despues de un carrete......mas aun si no has comido nada de nada y solo pucho y copete.... Te mandan kagando pal sofa... sl2 Pocoyo NOTA: por lo que me han contado...... :birgits_tiredcoffee: Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 3 may 2008, 22:30:17 Publicado 3 may 2008, 22:30:17 Te mandan kagando pal sofa... Ufffffff.......................!!!!!!! Con experiencia el hombre.............. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 4 may 2008, 01:20:41 Publicado 4 may 2008, 01:20:41 Por lo que me han contado........ :sleepysmileyanim: sl2 Pocoyo NOTA: imaginate...primero de mayo...el dia anterior nos fuimos de comida por la pega en el sur...duermo solo unas tres horas....despierto con la guata pa la kaga...viajo despues en auto 5 horas...llego a Santiago...cero comida...solo cigarros y una coca-cola y se me ocurre ir a ver una amiga....me voy de nuevo de kopete...son las 9 de la noche...y te prometo estaba pa la kagada....la guata, la cabeza...todo...jajjajajjaja A puro dormir...cero aporte...jajjajajjajajaj....me duche como 3 veces....... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 4 may 2008, 04:54:13 Publicado 4 may 2008, 04:54:13 Jejejejejjejej.......... asi es la Vida................. por lo menos quedo limpiacito....tanta ducha.- "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 5 may 2008, 00:41:35 Publicado 5 may 2008, 00:41:35 Recien hoy se me compuso en algo la guata...y no es chiste... Yo creo que me dio la palida...jajjajajja Pero sabes estimado Angel... al estar el 1 en la noche tan re mal...te imaginas quien te soportaría en ese estado...enfermo (no estaba curado para nada) ...cero aporte...en que vales callampa....y te prometo que solo me imaginaba una sola mujer que me aguantaría en ese estado..... y chuchas que da para pensar... Como dicen en las malas...son re pocos... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Macuco Publicado 5 may 2008, 12:11:34 Autor Publicado 5 may 2008, 12:11:34 So po pocoyin ... ediondo por el copete y otros ... debe ser una santa ... :birgits_tiredcoffee:
Pocoyo Publicado 5 may 2008, 19:16:01 Publicado 5 may 2008, 19:16:01 ... ... debe ser una santa ... :birgits_tiredcoffee: Asi es estimado Macuco... Pero muchas veces...creo que es una Diosa.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 5 may 2008, 19:18:07 Publicado 5 may 2008, 19:18:07 te prometo que solo me imaginaba una sola mujer que me aguantaría en ese estado..... y chuchas que da para pensar... Shhhhhhhhhuuuuuuuuuuuu......... Me imagino quien pueda Ser.............!!!!! jijiijijiji Pero assì es la Life... a veces uno Toma el Rumbo Equivocado y despues casi no hay vuelta....... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 6 may 2008, 04:06:36 Publicado 6 may 2008, 04:06:36 ..... a veces uno Toma el Rumbo Equivocado y despues casi no hay vuelta....... Asi es......y da para pensar.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 10 may 2008, 07:05:59 Publicado 10 may 2008, 07:05:59 Asi es......y da para pensar.... Toda la Razon........... A pesar que con este se puede Hacer Un Temon.....!!!!!!!!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 10 may 2008, 07:09:49 Publicado 10 may 2008, 07:09:49 ... A pesar que con este se puede Hacer Un Temon.....!!!!!!!!!!!!! O una tragedia griega...jajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Angeloffdeath Publicado 10 may 2008, 07:23:14 Publicado 10 may 2008, 07:23:14 Jjajjajjajajjaj............... Onda Olimpo..........!!!!!!!!!!!!! "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Macuco Publicado 10 may 2008, 13:02:09 Autor Publicado 10 may 2008, 13:02:09 Ellos los dioses ... Ya no me desvirtuen el tema los wncitos ... :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 10 may 2008, 17:59:07 Publicado 10 may 2008, 17:59:07 Ya no me desvirtuen el tema los wncitos ... :birgits_tiredcoffee: Shisssssssssss asi que con Esa....!!!!! Eso si es Ediondez.....!!!! jajjajajjaj "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------