Saltar al contenido
Fdx

REPORTE ATAKE KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Publicado

para variar llegue algo atrasado al atake y ahi estaba yaga y gato negro esperando el inicio del atake, partimos en el cafe gazu

Datos

Nombre del Café: cafe gazu

Dirección: por ahi

Página Web: www.gazu.com

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.5

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música: 6.0

Observaciones y Comentarios: empezamos solo 3 en el atake, pero luego se iban a sumar mas califas, al rato lleva el karakol del exx y luego hace su ingreso arkano, excelente atencion de las chicas, muy esmeradas en que no nos falte nada, buen brebaje y pocos parroquianos, que mejor se puede pedir, harto reggaeton, al rato llega el kamikaze mas kalifa de todos impreza, quien se atiende con sus dos musas de ese local, ellas las mas veteranas del gazu tambien tienen lo suyo, aunque yo voy mas por la juventud del gazu, jejejejeejejeje, al rato emprendimos vuelo a otro local, ah el impreza se quedo haciendo meritos con sus musas y no continuo el tour, esta cagao el ex presidente kamikaze

Datos

Nombre del Café: cafe montana

Dirección: cerca del otro

Página Web: www.montana.org

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0 y segun el exx y gato negro un 10

Música: 6.5

Observaciones y Comentarios: hace mas de un año que no entraba al montana y la idea era cambiar la ruta, asi que entramos y solo habian como dos parroquianos, dudamos en entrar, pero aperramos, buena atencion de dos de las chicas que estaban en el local, la que estaba atendiendo a arkano paso mas rato senatada arriba de la barra que atiendo a su unico k-liente, por ahi arkano se nos andubo espantando y parece que los aires kamikazes no son para el y duro re poco en el cafe y se largo, pero con yaga seguimos compartiendo musa de nombre carol y por ahi el exx y gato negro hicieron muliplayer con una morenaza bien dotada (xl de ass), no habia como sacarlos del local, tenian la barra mas mojada que el papa de cazuela cuando visita a sus musas, jejejeeje, si hasta se titularon de musicos ambos, uno es experto en zampoña y el otro en arpa, luego emprendimos vuelo para visitar a la musa de varios kamikazes

al llegar a dicho cafe nos conto el dueño que se habia retirado, pense en no continuar la ruta, ya que no la veia hace varias semanas, pero igual seguimos adelante y terminamos el tour en

Datos

Nombre del Café: cafe river

Dirección: un poco mas lejos

Página Web: www.river.org

Cantidad de Niñas: 4

Mujeres: 6.3

Actitud: 6.5

Música: habia musica!

Observaciones y Comentarios: aca se nota que hay uno que juega de local, jejejejeje, cada uno eligio una chica diferente, por ahi gato negro eligio una trigueña, yaga se fue por una rubia bien dotada, por mi parte me quede con la gran, la tremenda lucy 2 y el karakol del exx de pololo con la vecina, jejejeje, excelente atencion de las chicas, nada que decir, es un buen lugar para terminar los atakes kamikazes, aunque en un momento se sintio un calor que se acercaba, pensabamos que era el niño, pero el no es kamikaze y adivinen quien entro, si el mismo, david cjote bisbal, quien no entendio como era la atencion y despues de media hora en el cafe saco el vale y ahi recien lo atendieron, jejejejeej, quedo perplejo ante la presencia de la lucy 2, no podia creer lo que estaba viendo, siendo el primer kalifa que ve con las manos, shiaaaaaaaaa, ni pestañaba con la sola presencia de lucy 2, le hablabamos y nada, le digimos ibamos a ver a la geraldine, a la jenny, a la zamira y nada, solo pedia que lo dejaran tranquilo, todo sea por ver a su nueva musa, este ex kadenero lo tuvimos que sacar a la fuerza del cafe, es mas se quedo afuera del local haciendo hora para verla hoy nuevamente

CarpasCxmrc004.jpg

excelente el atake kamikaze, a pesar de que no llegaron muchos kalifas, pero de que estuvo weno, lo estuvo, solo quedamos con la mision pendiente de visitar a la .................EQSS

creo que cjote ahora sera agricultor de limones y pomelos, buleria buleria

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Fedex...super buen reporte...actualizado y buenas tabals...

retomando el camino kamikase...jajjajajjajaja

Me trajo recuerdos el kafe Gazu......fue mi primer kafe en 10/7...

Gracias

sl2

Pocoyo

NOTA: y la pasaron re mal parece ...jajjajajjajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

oye pocoyo si fueras ahora, lo encontrarias un poco cambiado EQSS

ah y los que no fueron

04.- AlfreblUes!!

05.- Rhymes

07.- Rurouni68

08- ka-denero

14.- snopcan

15.-Angeloffdeath

16.- Berghammer

17.-Aportenulo

19.-el kangri

Publicado

Que buenos recuerdo del anterior atake....uuufff...... :ghostrider_h4h: veo que esta vez no lo pasaron mal, estimado Fedex veo que terminaron en el mismo lokal de la vez anterior.....excelente er...ción....

Bueno será pa ra la proxima no mas.... yo seguire con mis :mf_bookread:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

yo no pude ir ayer

por q fui al rapa q ayer

lo habilitaron nuevamente

para el baile jajajjaa

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Invitado gato negro
Publicado

wen reporte Fedex...

weno kamaradas, yo les dare mi vision del asunto...

a eso de las 19 y pico, caxe que no alcanzaba a llegar donde tenia que ir, entonces me dije "que haras gatito?..." y mientras caminaba al metro me acorde del ataque... en ese preciso momento caxe que se me habia quedado el celular en la oficina, me devolvi y aproveche de revisar mi correo buscando el telefono del fedex....

Cuando iba saliendo con celular y el hot-number en la mano, lo llamo y pregunto donde estaba y a que hora llegaba (venia atrasado)... como yo tambien iba en las mismas condiciones me dio lo mismo tener que esperar, nunca tan barasa... jajaja.

llego a la esquina, prendo un pucho y al otro lado de la calle caxo a un tipo alto, buenmozo, robusto que me miraba.. "shiaaaaa que wea dije yo?", "me estan haciendo cambio de luces?"... shiaaa na que er, si yo no soy como "otros" (no revelare nombres para no cagarla) que chutean pa los 2 lados...

Llega desde la distancia fedex, cruza a la esquina del socio que me tincaba tambien era forero, y se saludan... (solo falto el beso), cruzan pa la vereda donde estaba yo, es decir a la vererda de los cafecitos y nos saludamos y presentamos cordialmente, un par de chistes y bla bla bla, al cafe mierrrr.

Gazu.

entramos, cada cual se dispuso en la barra a que lo atendiese la chica mas indicada, yo entre de los ultimos asi que entre la presion del "pase pase pase!!!" que te dicen las niñas, le heche el ojo a una morenita llamada KATY.

En eso llego Exx, se dispuso a mi lado y ambos probamos las bondades de la pequeña colo colina (taba vuelta loca por irse a ver el partido).. Que les puedo decir estimados contertulios... rica rica rica... muy energetica, muy cariñosa, muy muy... profesional :) .

No comentare las jugadas de fedex, yaga y cia... pero la cara de felicidad no se las sacaba nadie...

Montana.

el lugar estaba vacio, las chicas con un promedio bastante cercano a la media. Lo rescatable es que te dan bebida en botella individual... algo que hace rato no veia, me gusto cambiar la tomy cola por una verdadera coca cola.

La chica que nos atendio a mi y a exx, sencillamente rica. Un pompis de los mas lindo, tal cual le gustan a la mayoria de los califas, es decir bien proporcianado, generoso y suavecito.

Con mi compadre exx (hahahahaha ya tamos de compadres) disfrutamos de una agradable velada, yo en lo personal aprendi a tocar arpa, jajajajaja. Y por otro lado era entretenido ver las caras de envidia de otros foreros alli presentes, jajajajaja.

La niña se llama Almendra.

Tormenta

Yo entre al cafe, me di vuelta y shiaaaaaaaa habia entrado solo... los muchachos se quedaron fuera... una chica me miro y me dijo : "a er con que calientes anday...." abrio la puerta y dijo "jajajaj ustedes !!! y tu otra vez?..." apuntando a yaga (que parece que pasa mas alla que en su casa, jajajaja). Nos fuimos por que si y no tomamos ninguna custion.

River

Yo camino al coffe me dije "hey gatito, vos caxay que este grupo de califas se va a ir derechito donde la lucy... asi que pa poder disfrutar un poco mas... tenis que optar por otra... " y eso hice. Ademas pense .. "pa que te vas a atender con la lucy, cuando se den cuenta que te trata con mas cariño que a ellos, se van a poner celosos porque se la estas quitando..." (jajajajaja)

Yo aplique Giovana, una trigueña extranjera que tiene lindas boobies y una forma muy sexy de usar la tanguita... nuestra conversacion estuvo bastante interesante, debatimos sobre el petroleo, es decir, yo le decia que me gustaria poner una plataforma de extraccion en su mar, para enterrarle la barrena y sacarle todo su petroleo, jajajaja.

Buen fliper, wena atencion y para que mencionar la felicidad que se le veia al fedex tras la barra y la hermosa anatomia de lucy.. ufffff, por su parte Yaga, no lo hacia mal con la rubia, y exx con la vecina, que no esta demas mencionar que era muy hermosa.

Para mi gusto personal, el river es un dato calado, con un 90% de bellezas constantes.

Las chicas guapas, son muy guapas y las no tan guapa es bien simpatica... jajajaja.

Me tuve que retirar raudamente y dejar a la tropa.

Camino al metro me encontre con la herman@ de ...... taba parada en la esquina de ..... justo se detuvo un auto (peugeot plomo) en donde venia el ......, charlaron y se fueron a hacerse cositas por el popim... puaj !!!

Weno kamaradas, nos veremos en otros reconditos lugares para saludarnos con el codo, wuajajajajaja.

Publicado

tuvo bien bueno el tour, las niñas se veian sanitas

y una atencion de lujo, nota aparte CJ que tuimos que sacarlo con

grua del cofee. como tan kalifa (re-toing)

sl2, y esperando el siguente tour kamikaze

PD : la vecinita tiene antojo....

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Fedex

Excelente reporte del Atake, ayer me fue imposible llegar, con esto de la Expomin, tuve que ir al aeropuerto a buscar una carga y regrese al centro pasadas las 21:00 hrs, no quise ni llamarte, pero bueno parece q tendre q conocer el Montana, me podrias dar el nombre de las chicas recomendables.

Sera para la proxima

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado (editado)
llego a la esquina, prendo un pucho y al otro lado de la calle caxo a un tipo alto, buenmozo, robusto que me miraba.. "shiaaaaa que wea dije yo?", "me estan haciendo cambio de luces?"... shiaaa

WEKO, jajajajajajajaja

y el exx que se atendio con la mey santamaria, estaba de pololo junto a su nueva musa en the river

don spiderpla la sita en cuestion, se llama almendra, con quien se atendio el exx y el gato negro

Editado por FEDEX 3.0

Publicado

Muy buen reporte don Fedex gran dedicación por tenernos enterado de lo que pasa en algunos cafés, se nota que tiene sus musas escondidas por ahi .... :ph34r: ....Karakol II jajajajaja....

No se te fue ningun detalle de lo sucedido, pobre Cjote le sacaron el jugo.

Don Gato Negro siempre listo y dispuesto y para que hablar de Exx siempre de we....... jajajajaja......

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Muy bueno el reporte fedex lo pasaron malito yo llegue tarde ya que secuestraron el la diagonal de la muerte..

Con respecto a las musas del gazu son mis "amiguies" hace ya harto tiempo ademas atencion en doblete no es malo. jejeje

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

Algo habia escuchado de un atake kamikaze ... bueno, me vine a acordar luego de mi tour kadenero vespertino , y ya camino de casita.

Llamo por celular , y me dicen que van al ultimo local. Como me queda casi camino de vuelta, decidi ir a ver en que andaban.

Despues de apenas llegar en la moto (que malas estan las calles por alla!), siento un calor que salia del local, y me dije que ahi era la cosa.

Entro, y ya varios conocidos estaban entretenidos con las niñas del local, conversando animadamente (si claro!).

Me presentan a una niña llamada Lucy. No esta mal me dije. Asi que compre mi vale, y me acerque inocentemente. Buena para bailar!!

Rapidamente me dio frio en las manos, asi que las acerque para no enfriarme mucho. Mejor que guantes. Se calentaron bastante rapido! las manos....

Lo unico es que los parroquianos a los lados molestaban un poco, asi que mejor le dedique mi atencion a Lucy, y listo.

Pero al lado la pedian a cada rato, y en fin , habia que turnarse nomas. Esperar pacientemente .... que llega de vuelta.

Despues de algunos bailes, un poco de bebida, y uno que otro jueguito (todo muy sano), me di cuenta que el local iba a cerrar.

Asi que me despedi de la niña y sali junto a los demas comensales.

Si volveria?? podria ser ... no es malo.

Eso seria ....

Sl2

PD : ojala no vaya nadie mas, y me la dejen de jotear ..... Que me gusto mucho su conversa

Publicado

shuuuuuuuuuuuuu, aparecio el cjote, jejejejeje, estaba de las 6:00 de la mañana haciendo su reporte desde el celular, por fin terminaste de escribir

y cuando vamos de nuevo, eh eh eh

Publicado
..y sali junto a los demas comensales.

Este won.. la kgó.. todo lo asocia con comer... jua, jua, jua, jua..!

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

comensal = com. Cada una de las personas que comen en una misma mesa:

Tremendos reportes que se han mandado.. da una envidia.. ja, ja, ja.. algún día conoceré a la tan bien nombrada Lucy2... (Cuack...!)

Ass-Tever...

Publicado

Que bien que lo pasaron y son Muy Rajudos..de verdad.... yo en lo personal no pude asistir ya que tuve problemillas con el mas regalòn de los hijos... asi que para la otra serà.....

Se agradece la invitacion.

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado gato negro
Publicado
... son Muy Rajudos..de verdad....

estimado contertulio, yo creo que usted se equivoca, la rajona era otra.... :clapping:

Publicado
..y sali junto a los demas comensales.

Este won.. la kgó.. todo lo asocia con comer... jua, jua, jua, jua..!

Es que casi le pegue un mordisco a la niña. Estaba para comersela!

Bah . . . Se me salió . . . je je je

Publicado

Estimados foreros......que les puedo decir ......el atake estubo del ONE .....lo pasamos muy bien, mucha camaraderia en compañia de lindas señoritas, que mas se puede pedir.

Sl2s

Publicado

y eso no mas, saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro como ahora pasai metio en 10/7, shiaaaaaaaaa

Publicado

Que mas les puedo decir...

Buleria ...Buleria.....XD

La vecinita tiene antojo....jojojojojo

una verdadera lastima que no estubiera la susodicha ......que pena....XD

Publicado

disculpenla ida rapida pero andaba muy cortio de tiempo para la prox tratare de estar hasta las ultimas pero esta vez el compromiso fue mas fuerte..........

SL2

Arkano_

No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas...

La muerte no es el fin... es solo el comienzo...

Imagen IPB