Saltar al contenido
Don Domenico

GYM Casero para los genitales

Mensajes recomendados

Publicado

Sr(ta)s.

Uds. ejercitan los genitales???

Bueno puedo hablar en mi caso, como por mis venas no corre sangre sino que lava (quiero decir que soy muy caliente jejej) me preocupo de estar siempre en perfectas condiciones tanto fisicas como psicologicas a la hora de amar, por eso quiero compartir con uds, sobre todo con mis colegas estokadores para que no tengamos quejas de nuestras feminas.

Ejercicio 1

Toalla de manos Humeda: esto por lo gral debe practicarse en la mañana cuando en niño se levanta antes que uno, puede realizarse en la pieza recibiendo el aliento o porras de la pareja o piolita en el baño, colocas la toalla humeda sobre el niño que cubra todo el cuerpo y comienzas a subir y bajar son 3 series de 10 c/u, para empezar.

Ejercicio 2

Retencion de la Orina: Bueno este ejercicio lo puedes realizar a todas horas y en cualquier lugar pues los hombres tenemos esa ventaja, orinar en cualquier lugar jajajjaa, cada vez que tengas ganas de orinar te dirijes al baño, y empiezas a lanzar el chorrito, te detienes, lo lanzas nuevamente, te detienes, lo vuelves a lanzar y asi sucesivamente hasta que no quede una gota.

Ejercicio 3

Retencion de Semen: Esto lo puedes realizar al momento de estirarle el cogote al pavo (masturbarse) o cuando estas estokando, cuando sientas las ganas de eyacular te detienes tomas el estoke desde la parte final y lo presionas por 15 a 20 segundos, veras que las ganas se pasan y podras continuar.

Bueno en el caso de las mujeres puedo decir que no hay nada mas rico que una mujer que tenga bien desarrollados los musculos de su vagina para que peguen los aprentoncitos jejejejjejej , existen ejercicios para ellas, pero eso se los contare en otro momento.

Salu2

Micky3PD

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

Publicado

ja ja aj excelente estimado.... no hay nada mejor que los apretoncitos,... no hay nada como una mujer que sepa controlar sus sabrosos musculos vaginales.....

Publicado

Mish !!!

muy buen dato de los ejercicios don Micky3PD ...

empesare a entrenar a estokecito ... en una de esas saka mas muskulos ke yo ... jejeje

Gracias !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

No se si sera mito o realidad, pero hace tiempo escuche de unas chicas caribeñas llamadas las "cangrejeras" que tenian una fuerza increible en sus musculos vaginales .... incluso podian moler una banana solo con su chochito !!! :helpsmilie:

Otro aporte es el trabajo que hizo el doctor Arnold Kegel (ginecologo) quien recomendaba a las mujeres post-parto realizar trabajos en la zona vaginal, simulando retener el flujo de la orina, con esto la vagina volvieria a tener la firmeza pre-parto... Con el tiempo se ha comprobando que este tipo de ejercicios en una rutina diaria, puede ayudar tambien a los hombres a tener una mejor salud y performance...

he leido muchos articulos en internet que se habla de los ejercicios kegels y sus beneficios sexuales (ey precoz, control eyaculatorio, mejora en las erecciones, etc)

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread:

Low Profile

Publicado

Yo tenia conocimiento de unos ejercicios que hacian (supuestamente) los árabes o algo así. Uno se llamaba Jelking (ordeña) y era similar a ordeñar el miembro, se hacía sistemáticamente durante todas las noches (o mañanas).

La segunda parte era "el apretón", que consistía en apretar el miembro hasta ahogarlo y mantenerlo así un rato para luego repetir la operación. La creencia era que el primer ejercicio lo alarga y el segundo lo engrosa.

Una vez lo leí en un manual que vendían por internet, estaba en inglés..era carísimoo y super ventas (aaah los hombres!!!)

Es mi humilde aporte, aunque no me consta que hagan efecto, porque requieren constancia y no conozco a nadie que haya hecho estos ejercicios por el periodo recomendado que era como de 6 meses..

Ese es mi humilde aporte a este foro educativo..

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

hay ejercicios tantricos que tambien son buenos, coincido con Ud. KORTEG no hay nada como un conejito bien entrenado jajajajaj

Slu2

Micky3PD

"Mi memoria es magnífica para olvidar".

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...