Saltar al contenido
mario_250

porfa lean esto de gran utilidad

Mensajes recomendados

antes que todo, hola a todos los weones calientes

 

bueno no se pordonde comensar mi triste historia

 

despues de stok con la emperatris 69, dias despues me dieron el dato de un puterio frete al colegio lincoya como buen caliente llame y me contesto una minita que medigo que atendian puras chilenas cobraban 15 la hora bueno pal bolsillo y fui al toque es atras de colegio sale una viegita dulce pregunta weona estan alas niñas si bueno aqui empieso lo escalofriante:

sale una rusia mas flaca que una tabla, una negra mas fea que el tajo copi, ya que habia pagado la piesa me fui con la rusia....

tannnnn

la wea estaba bien chupaba rico vasto que se enpelotara

para darme cuenta que era una fumona culia fea la piel llena de estria no tenia nada pasable y hasta ay llege la corte al altoque....

lo unico que puedo decir es ami amigo cabro conchetumare metete tu dato por el culo feo culiogg

da mucha lo que escribi :bye2: pero para que no le pase a otro colega............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchisimas gracias estimado socio mario_250 a veces son los riesgos que corremos los estokadores que nos tiramos algun kamikazes, pero a veces tambien le achuntamos y nos hacemos famosos, esta recibida su info que nos entregas y repito muchas gracias por este dato, chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, puta socio, esas minas que tu dices, las cacho de vista, pero es ke si las ves como a dos cuadras, se notan ke son fumonas, tienen la piel pa la caga, y esa rubia wn, hay ke remojarla en penicilina para despues meterselo, y a la otra tambien, si cacha ke una vez pase por donde se paran, por conrado rios entre J.A. rios y romulo peña, cacha la volaita, 3.000 oral y 5.000 con metida. NI CAGANDO WN, TENDRIA KE SER MUY WN Y MUY CALIENTE PARA METERSELO ... por eso prefiero a emperatriz, limpiecita y wena onda.

 

bye

 

Y SUERTE EN TU BUSKEDA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y hacele caso al compadre GODOFWAR, vaya a la segura al RELAX, no se arrepentira

 

bye

 

grasias compadre hugo por reirse..........si siempre voy a la segura con la emperatris si fue patrobar Y GUAL ME ANTIENDO con la princesa..al lado del relax ojo con la minata joven aunque la viejita igual pasa...

chaooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio mario, disculpe si se molesto con mi risa, es ke lo ke me da risa, es ke esas minas ni ca les pago 2 lukas y las cochinas pidiendo 15, pero es una risa en buena onda, si le molesto, las disculpas del caso...

 

Atte. Hugo_Boss

 

PD: el lunes ire con emperatriz, asi ke ahi les cuento como me fue, ahora voy a tirarme, porke antes eran solo mamones.

 

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez cuando tenia el otro correo puso una foto de ella, en que salia oscura su cara, pero se veia mas o menos bien de cuerpo, pero hablo de hace muchisimo tiempo

 

con respecto al tema un consejo para el socio mario250 y como dicen las recomendaciones aqui, si quiere irse a comer buenos culos vaya a la agencia Glamour, ahi hay varias perritas bien ricas pa degustar y si kiere harta variedad pero con sorpresa de ver algo no tan bueno vaya a Thalia, donde hay varias minas para "TODOS" los gustos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...