Saltar al contenido
Invitado francisk0

volvio la brasileña

Mensajes recomendados

Invitado francisk0
Publicado

Para todos aquellos que le gutan las mujeres morenas (para no sonar racista), les informa que a vuelto la brasileña al cafe oasis del caracol, dicen los buenos comentarios, que habia andado por santiago trabajando en no se que.

generalmente se le encuentrra en en turno PM. disculpen lo poco de la info, pero es que no es de mis gustos

Publicado

es rika pal estoke.. pero solo pa salir de la duda de como son las tegras tiranbdo, pues tampoco es de mi gusto

ACHIQUE SU FIRMA

Publicado

En Salamanca salí de las dudas con como eran las negritas en los menesteres que nos interesan. Allá hay locales con solo negritas, como el Esmeralda's donde encuentras ecuatorianas, puertoriqueñas (había una que era un verdadero monumento, piernas larguísimas), colombianas, etc.

La verdad, con las que me tocó, me quedó la impresión de que son demasiado mecánicas, puro bombeo, cosa que a mí no me gusta; pero hay que reconocer que al acordarme de esos culos grandes y firmes como piedra (¡aún en las más gorditas!)...

Saludos

Publicado

las negritas son como la fantasia pero en lo personal no me gustan muchos las negras, pero no discrimino y si hay que estokar se hace...

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...