Saltar al contenido
ElNiño

De quien es este monitor...? FOTITO INSIDE!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Apuesto que todos adivinan... jajaja

Esta pregunta se debe leer con la entonacion de : DE QUIEN ES LA CASAAAAAAAAAAAA??

Aca viene:

Monitor.jpg

De quien es el monitooooooooooooooooor????

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Pd: si quieren lo mueven a la Q... jajaja pero dejenlo durante la mañana para ver cuantos aciertan jajaja

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

a la QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQsaborQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

El Chabon del Sabor

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

wuajjjaaaaa....esta buena la foto, pero mejor las modelo......SABOR...como tan prendido.

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

El concurso pa facil...jajajjajajja .....es el karacol Nº1 del SABOR...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shuuuu no es por ser gritón es que ayer me junte con Segismundo y me dijo que sabokarakol mando hacer tazones con esta foto ese es el rumor según Segismundo yo no tengo nada que ver

Imagen IPB
Publicado

Jua, jua, jua.. es muy fácil el concurso... si el nombre de la Nathy es de puño y letra de SABORRRRRRRR...!

Claro que me quedó la duda... si la sesión que esta abrieta en el computador, es la SABORRR o la sesión que ocupa el Papá de Saborrr.. jua, jua, jua..!

Se dice, que Hijo de Tigre sale Rayado... ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

Todos van a wueviar a SABOR.... pero, pero, pero, mejor me cayo.... anda uno por ahi que le esta ahhhh la xuxa mejor me cayo,

Si nene es de SABOR y listo....

Publicado

onde he visto por ahi

en el Ali Zotano turno PM

una gran silueta normalmente con chaleco medio comunista

y la entrada llena de baba, supongo que es del Sabor

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
sabokarakol mando hacer tazones con esta foto ese es el rumor según Segismundo yo no tengo nada que ver

Totalmente falso estimado.....DIGALE A SU AMIGO SEGISMUNDO QUE SE INFORME MEJOR....QUE NO LA TIRE AL VOLEO,,,,

Saludos

Publicado

jajajajajaja.....no le crean al Nene, esto fue montado para que El Nene tuviera alguna wea k postear.......jajajajajaja.....niun respeto.

Tengo mi conciencia tranquila......

Saludos

Publicado

jajajajajjajajjaa

el medio concurso jajajajja

la respuesta es

saaaboorrrr

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado

A todo esto se ve bien rica la Natty.

Sabor, me podrias enviar el fondo de pantalla por fa.....

Tango_1

Sabe que la lucha es cruel

y es mucha pero lucha y se desangra

por la fe que lo empecina.

tango1.cambalache@gmail.com

Publicado

He leido las respuestas.... Serà de Sabor....

Si El Monitor es de Sabor...pero cuantos mas Tiene que tener Ese CubrePantallas.... es solo de Ir al Templo y

ver la Cantidad de..... igualitos a esta foto...

4107891caracoles.jpg

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
shuuuu no es por ser gritón es que ayer me junte con Segismundo y me dijo que sabokarakol mando hacer tazones con esta foto ese es el rumor según Segismundo yo no tengo nada que ver

Uta que es griton este Fiel

yo na que ver con la info, ahora los wncitos se escudan en mi nombre pa paltear y quedar de angelitos.

yo ni habia visto la foto, prefiero ver a la Nathy en persona.

asi que cuando palteen asuman solitos, cuando yo palteo lo asumo.

Parece que El Fiel todavia tiene Aceite Emulsionado en la cabeza, pq no esta haciendo muy buena sinapsis cerebral, es decir, esta puro hablando weas.

so no mas

Segismundo.

Publicado

De quien otro:

y yo vi un leon, leon leon

y no era leon, leon, leon

ke era entonces no digo na, no digo na, no digo na

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

yo na que ver con la info, ahora los wncitos se escudan en mi nombre pa paltear y quedar de angelitos.

Parece que El Fiel todavia tiene Aceite Emulsionado en la cabeza, pq no esta haciendo muy buena sinapsis cerebral, es decir, esta puro hablando weas.

so no mas

Segismundo.

shaaaa si hasta dijiste que las fotos que le saca se las imprime en alta resolucion y se las regala si el otro dia le mando como 10 fotos se parese al nene jajajaaja solo le falta regalar chocman al won califaaaa

Imagen IPB
Publicado

Y tiene monitor SABOR?... pense que lo habia empeñado para ir por otro kfe donde la Nathy...

mmm si... SABOR!!! :winner_first_h4h:

548ec530df.jpg

Publicado

so no mas

Segismundo.

shaaaa si hasta dijiste que las fotos que le saca se las imprime en alta resolucion y se las regala si el otro dia le mando como 10 fotos se parese al nene jajajaaja solo le falta regalar chocman al won califaaaa

chua, este wn sigue gritando a nombre mio.

mejor asuma solito lo que dice, o le digo a la Mayra que lo embetune de nuevo.

jajajaj

Publicado

Segismundo.

se parese al nene jajajaaja solo le falta regalar chocman al won califaaaa

o le digo a la Mayra que lo embetune de nuevo.

jajajaj

Bueno, pero quedan jarritos con la foto de Naty, para mi.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

capaz que sea Sabor..... Lo que si el monitor se nota medio pegagoso....jajajajjaja

Publicado

No se me ocurre de quien podria ser........eeeeeeehhhhhh....jjaaaaaaa....leeeeeee!!!!......no se me ocurre, Nene mandate una pista!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
sabokarakol mando hacer tazones con esta foto ese es el rumor según Segismundo yo no tengo nada que ver
Totalmente falso estimado.....DIGALE A SU AMIGO SEGISMUNDO QUE SE INFORME MEJOR....QUE NO LA TIRE AL VOLEO,,,,

Saludos

Se dice, que no son tazones.. que serían dos polerones.. si digo que tallas mandó hacer.. sería ser muy hocikón... ja, ja, ja...

Ass-Tever...

Publicado

No ha lugar a los descargos de Sabor... por tanto... SABOOOOOORRRRRRR.

Y qué se gana en este concurso?????

Ahí nos vemos!

Farobar :director: :bye1: :biggrin: :laugh:

Publicado

Oye Fiel wn......k anday inventando weas....jajajaja.....keriay k te vectorizara los monos....metete los monos en la RA%&...pa no decir "cuea" que se ve muy feo...jajajaja....

Lo otro, si alguien quiere el fondo, k me envie un MP con su coreo.....ahora si kiere un TAZON con un diseño pa su musa de regalo, hablen con el HOZICON del Fiel. Ustedes me envian la foto hacemos el diseño y el HOZICON del Fiel los pasa al tazon.....no se cuanto cobra la cagà esa....supongo que tendrà k ponerse con algo por el diseño.....ya...me despido.

Saludos

• Administrador
Publicado

Plop.. y el premio????? jaaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

En enero 2008 fue la ultima votacion mensual de las diferentes categorias, parece que no hubo mucha onda en forma mensual.

Tal vez volver a las votaciones en forma trimestral; estacional (otoño-inv-pri-ver).

Este post deja a un candidato seguro para el año, y otros postulantes en la nueva categoria griton.

Muy artistico el fondo de pantalla, felicidades.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

DE QUIEN ES LA CAAAAAAAAASAAAAAAAAAAAAA?, jajajajajaja.......DE QUIEN ES LA PALTAAAAAAA?

Ta buena la idea del tazon, pero para algo mas practico para mi, se podria en una bacenica enlozada, es que asi podria hacer la famosa lluvia dorada, sin que me saquen la co$%$($dre por mis arranques de ternura, se puede?

ojala que si saludos

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif