Coyote_Hungry Publicado 16 abr 2008, 04:28:23 Publicado 16 abr 2008, 04:28:23 (editado) Vengo recien llegando del magno evento, y lo primero que tuve que hacer fue agarrarme a martillazos por que me andaba leseando un clavito, realmente muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena la velada, hartas caras nuevas, un par de reaparecidos como somos maese aportenulo y este servidor, muy buenas las performances incluyendo un debut, varias rifas, y un remate que aun me tiene mas nervioso que monja con atraso, na que decir, buenisimo, como seria que unos bien informados que no estaban en la lista, aparecieron por esos lares, aportando su dosis de camaraderia y buena onda, como el camarada Condenado y don Chucho ( no se donde va a conseguir limones a esta hora ), lo unico que lamento es que no hayan podido participar algunos de los inscritos, como Neo, Sin City, don Papa, Pocoyo, ssgvg, o don Dedalo entre otros, se les echó de menos, pero bueh, ustedes se lo perdieron nomas, no me mas queda agradecer a La jefa por toda la buena onda y disposicion, y a las chicas por que se la jugaron al 100 como siempre, ya se viene la parte grafica de la cosa, debidamente editada para proteger a los inocentes.... saaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejejejejejejejeje... Salu2 y nos vemos en la proxima Editado 16 abr 2008, 04:30:10 por Coyote_Hungry
Memeo Publicado 16 abr 2008, 12:53:01 Publicado 16 abr 2008, 12:53:01 Tio checo.... puta que tiene kuea... al igual que don Chucho...
Fdx Publicado 16 abr 2008, 13:22:00 Publicado 16 abr 2008, 13:22:00 veo que estuvo del one el evento, siempre la jefa se la juega por sus foreros EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Spiderpla Publicado 16 abr 2008, 16:26:01 Publicado 16 abr 2008, 16:26:01 Estimado Coyote Se agradece el reporte, pero no tenia idea que habia evento donde la Jefa, en fin sera para la proxima Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
El_Kangri Publicado 16 abr 2008, 16:38:25 Publicado 16 abr 2008, 16:38:25 no tenia idea q iba haber algo ahi pero en fin para la proxima ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Replica. Publicado 16 abr 2008, 17:10:22 Publicado 16 abr 2008, 17:10:22 ya se me habia olvidado lo bien que se pasa en estos encuentros, vi hartas caras nuevas y algunas que no veia hace rato. se nota la buena onda que hay siempre que nos juntamos los del foro. gracias a la Jefa por todo.
Angeloffdeath Publicado 16 abr 2008, 18:32:49 Publicado 16 abr 2008, 18:32:49 Que bien que lo pasaron..... yo me quede con las ganas...por problemas personales...asi que se agradece de todas maneras la invitacion.... pa' la otra serà... Rajudos de Miirdy... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
yaga Publicado 16 abr 2008, 18:51:57 Publicado 16 abr 2008, 18:51:57 Al parecer estubo de pelicula el shoss, una verdadera lastima el no haber podido asistir por temas de pega, pero en fin, ya vendran nuevos shoss y conociendo a la jefa, sera muy pronto... Sl2s
Galactico26 Publicado 16 abr 2008, 20:18:18 Publicado 16 abr 2008, 20:18:18 asi es yaga fue una verdadera Lastima el no haber asistido...no haber acompañado a la jefa en su evento....por la pega no pude asistir...pa la otra seguro.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Arkano_ Publicado 16 abr 2008, 20:22:58 Publicado 16 abr 2008, 20:22:58 buena loquillo y contesta el mp que te mande antes de las 18:30 o llamame si es que puedes.... en todo caso igual voy a salir hoy todabia ando prendido..... SL" Arkano... No es la muerte si la rechazas, la es si la aceptas... La muerte no es el fin... es solo el comienzo...
Ass-Tever Publicado 16 abr 2008, 20:25:46 Publicado 16 abr 2008, 20:25:46 Un fuerte aplauso para la Jefa y sus eventos.. en donde, no sólo se cuadra SIEMPRE con nosostrtos.. sino también solidariza con todo el mundo... de hecho parte de las sorpresas del evento a beneficio de la Reeeka Alison.. ha tenido que ver -nuevamente- la Jefa.. Sinceras felicitaciones y profundo agradecimiento.. por el excelente trato que nos da.. al el que sin duda, debemos responderle.. PD. Yo por razones d eeservico.. (ja, ja, ja..!) se me fue imposible asistir.. y todavía tengo la perra amarrada al collar dándole punta'piés.. ja, ja, ja..! Ass-Tever...
Goldfenix Publicado 17 abr 2008, 15:52:13 Publicado 17 abr 2008, 15:52:13 Impresionante el show.... lo mejor de la noche ... el animador jajajajaj.... Hablando en serio, muy buen show, impecable trato, a los que conocen el cafe de la jefa saben que es verdad, ella siempre se esmera... Yo estaba tranquilo reposando mis cenizas cuando me llama la jefa y me pide k le ayude con el evento, que se le cayó el animador... y obviamente le dije de alla somos, ella siempre se preocupa por nosotros, se merece que le correspondamos un poquito, y aunk estaba retirado, y aunk como animador soy muy buen programador aperré.... De los 100 inscritos apracieron como 30, los k estoy seguro salieron en busca de limones despues del evento... Partimos con un baile doble, bombon y priscila demostraron todo su arte y talento, y nos deleitaron con un baile espectacular, digna de Brodway, todos quienes asistimos pudimos notar una conexión entre ellas..... Luego y en estreno exclsivo, en su primera vez en las pistas de baile nos visitó una agente del FBI que además de capturar más de algun karakol, bailó que daba gusto, es más, no parecía que fuera la primera vez k bailaba, hermosa y talentosa, que más se puede pedir... turno AM para el k kiera conocerla... Como si esto fuera poco, directamente desde las islas virgenes nos vino a vsitar nada más y nada menos que la mujer maravilla, en entrevista posterior nos comentó que su nombre era Miryam y atiende en el turno de la tarde (PM), que se podía esperar de la mujer maravila, un baile de maravilla, y eso nos brindó.... Y para cerrar la noche, y como artista invitada, directamente desde el Olimpo del ebano... Mayra... que como siempre estuvo Colosal... Ahora bien, no todo fue baile, también hubieron rifas, mucha camaradería, un desordenado al que tuvimos k castigar y k no me acuerdo como chucho se llamaba, pero lo encerramos para k bajara las revoluciones, si volvió lo hizo calladito, porque ya no se sintió más en el resto de la velada... Y no podía faltar el vals de la jefa... obviamente que con el jefe... sacaron aplausos... Los fotografos quedaron con callos en los dedos de tanto sacar fotos... seguramente todavia no se les quita pork no han publicado ninguna, seguro aun les duelen los dedos...jajaja Finalmente quiero agradecer a la jefa por regalonearnos tanto, gracias de todo corazón a ella y sus chikas que son un amor todas ellas... De fuego inmortal
el_chapulin Publicado 17 abr 2008, 16:00:50 Publicado 17 abr 2008, 16:00:50 Don Goldfenix, esta bien que la jefa sea buena onda, cariñosa, atenta y amorosa pero usted no estaba retirado de las pistas por un tiempo mas o menos prolongado jajajajaja........... se nota que con un solo llamado de la selva usted despega altiro !!!!!!!!! :badair: Saludos mister y ojala que vuelva .... El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
victor77 Publicado 17 abr 2008, 18:48:11 Publicado 17 abr 2008, 18:48:11 MIL FELICITACIONES PARA LA JEFA.TODO ESPECTACULA,CADA DIA SE ESMERA MAS EN TODO ASPECTO. TODO DE PELICULA COMO DICE YOGA. TODO MUY BUENO ME GUSTO LA MAYRA. AHI ESTARE EN TODO SUS EVENTOS JEFA. ESPERO RESPUESTA EN MP QUIEN ME AYUDA A CAMBIARME EL NICK
Galactico26 Publicado 19 abr 2008, 00:08:26 Publicado 19 abr 2008, 00:08:26 espero alguna fotito del evento en mi coreo please a los fotografos....rajense con una cabritos.....que sea Sl2 Galaktiko Unete a la