Saltar al contenido
KRUGGER

FRANCISKA

Mensajes recomendados

Publicado
mmmm, 50 lukas por un minita de mas 30 esta muy sobrevalorada,,,,,pasooo

Mmmmm..... tah cara, a lo mas 35 lks. más nones...

Por siaca, obvio que la conozco y tengo una que otra experiencia en estas lides para poder comparar, sino no opino.

ESO.

compadre hoy estuve con francisca y las 50 k las valen te atiende como rey y te pone una sola en la boca y ya estas de vuelta a la dulce infancia con la otra en la mano y gozando a todo ritmo exelente mijita me la voy a repetir apenas vuelva porque se nos va de gira al norte como por 15 dias besos francisquita ya nos veremos de nuevo y al combate mieeerrrd

Publicado
mmmm, 50 lukas por un minita de mas 30 esta muy sobrevalorada,,,,,pasooo

Mmmmm..... tah cara, a lo mas 35 lks. más nones...

Por siaca, obvio que la conozco y tengo una que otra experiencia en estas lides para poder comparar, sino no opino.

ESO.

compadre hoy estuve con francisca y las 50 k las valen te atiende como rey y te pone una sola en la boca y ya estas de vuelta a la dulce infancia con la otra en la mano y gozando a todo ritmo exelente mijita me la voy a repetir apenas vuelva porque se nos va de gira al norte como por 15 dias besos francisquita ya nos veremos de nuevo y al combate mieeerrrd

Buena noticia pa los santiaguinos. No se va a ninguna gira ni al norte ni al sur, se queda aqui a hacernos felices. Ella misma me lo confirmo

Publicado
Ufff señores

esta si que es tremenda. Creo que estaria la mitad de la hora jugando como recien nacido jejeje.

Aunque la chica no es de mi estilo, tampoco le saco el quite.

Saludos

porq se me hace conocido el avatar????

Publicado

Francisca podrias hacer una promocion de unas 30.000 lukas para los pobres que dure un dia , por lo menos...

gracias....

... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...

Publicado

francisquita podrias subir mas fotos para el deleite de nuestros ojos

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Publicado

ESTA TAL CUAL ME GUSTAN A MI BIEN VOLUPTUOSAS TENGO QUE IR A VERLA SI O SI DESPUES UNA TABLITA.

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Invitado highcorneta
Publicado

Querida Francisca cuando tienes pensado venir a Conce, ya que no queda ninguna chica de tú nivel y solo como filete de 1er corte. Feliz 18 mierd.......

Publicado
vean las tablitas en el oKtava..........pero aprovechen......confiable por donde se le mire , si aca estamos como brasa esperandola!! .....lindos sus comentarios francisquita , tratenla bien por esos lados que esa diosa se merece lo mejor de lo mejor !!

Francisca... Eres Maravillosa... sueño con conocerte

Publicado
Francisca podrias hacer una promocion de unas 30.000 lukas para los pobres que dure un dia , por lo menos...

gracias....

SOLO ESTOY HASTA EL VIERNES Y ATENDERE LA MEDIA HORA EN 30 UN BESO

Publicado

y donde en la octava region señores , para anotarse, impresionante las callaguaguas, de ensueño, por favor manden las tablitas para ir mas informado, jejejejej

• Administrador
Publicado
YA KALIFAS.. TENEMOS DEVUELTA EN LAS PISTAS A ESTA HERMOSA Y KÁLIDA MUJER...!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

asta cuando esta en santiago???

Only the good die young

All the evil seem to live forever

Invitado El vengador fantasma
Publicado

Hasta cuando vas a estar en stgo...¿?

Que horario tienes...¿?

Salu 2

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...