Saltar al contenido
canitrot

sexosur

Mensajes recomendados

hola amigos

 

soy canitrot y he posteado antes en el foro de los cafes y scort, como vengo a osorno con frecuencia me gustaria saber si alguien se ha atendido con las chicas que salen en el portal www.sexosur.cl , por lo que he leido en este foro la cosa no es muy movida en esta ciudad, y el dato mas calado es Marión. Me parece que sexosur es el primer portal de sexo que publica en osorno

 

 

si alguien se atiende con una de las chicas de este sitio(por ahora aparecen solo 2) que se raje con la tablita correspondiente

 

 

de antemano, muchas gracias amigos estocadores de osorno

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

El viernes llamé a la Europa (fono 62614825) y me dijo que estaba desocupada y que el servicio incluía todo menos greco; ahí paré la oreja, porque en Sexosur dice "sin restricciones". Quedó en atenderme apenas yo llegue y me dió su dirección. 15 minutos después llego a la misma cabaña (Rodríguez con Eduviges) donde tiempo atrás me atendió (si se puede decir así) la entonces Luly (que Satanás la tenga en su reino). Me recibieron 2 minas (había otras 2 encerradas en combate), una rubia bien flaquita y una morena media gordita, ambas reguletes de caracho, y me dijeron que la Europa estaba ocupada (¿?); para atenderme con alguna de ellas pregunté si daban besos y ambas me dijeron que no. Entonces me despedí, media vuelta y me fuí, por una razón muy simple: los años de tanto cagarla me han enseñado que las minas que no dan besos atienden como las wevas. No necesité preguntarles sus nombres porque con esto todo el personal de esa cabaña ya me dió mala espina.

Con respecto a la Europa, la última palabra en este foro la tienen quienes se hayan atendido con ella. Esperamos el reporte.

Cambio y fuera.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lord sexoto

 

 

Me parece excelente que haya reportado sobre sexosur....como dicen soldado que arranca sirve para otra batalla.... su actitud es muy destacable y valiente, pero esta bien, pues si no se ofrece lo que se promociona mejor es dar un paso al costado. Entonces el cuartel general esta en la esquina que ud dice, cerca del patio de los callaos... Igual se puede tener en cuenta para ir, aunque no vio a la europa, y las demas estaban ahi no mas de caracho. Bueno si no dan besos, por lo menos unos besos pal niño no mas.

 

 

gracias por compartir su experiencia

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para atenderme con alguna de ellas pregunté si daban besos y ambas me dijeron que no. Entonces me despedí, media vuelta y me fuí, por una razón muy simple: los años de tanto cagarla me han enseñado que las minas que no dan besos atienden como las wevas.

 

 

 

colega,que quiere que le diga me parace bastante correcta su afirmacion,pero como el negocio de las scort es bastante inestable.no recomiendo funar a las minas por el local en que atienden a sus clientes.como las minas se cambian constantemente.puede que un dia te atienda otra mina en el mismo local y te atienda bien :girlchat:

 

por eso es importante la descripcion fisica de las minas y preguntarles la chapa,por que aunque la cambien constantemente,siempre podremos sacar nuestras concluciones.........

 

 

eso

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

colega,que quiere que le diga me parace bastante correcta su afirmacion,pero como el negocio de las scort es bastante inestable.no recomiendo funar a las minas por el local en que atienden a sus clientes.como las minas se cambian constantemente.puede que un dia te atienda otra mina en el mismo local y te atienda bien :girlchat:

 

 

 

También es cierto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis informantes me dicen que la tal marlen que aparece en sexosur cobraria 30000 la hora y seria en el mismo lugar aqui descrito

 

 

favor informar al consejo jedi para que ayude en el tema

 

____________________________________________________________________

 

Coleguita, aquí no hay gurúes ni vacas sagradas (y ojalá que nunca los haya, porque corrompen todas las instituciones). Así que si a Ud. lo come vivo la curiosidad por una minita determinada, no espere sugerencias más tiempo del razonable, vaya a comérsela (el nerviosismo ese de no saber con qué nos vamos a encontrar es particularmente sabroso para un kamikaze) e informe oportunamente a sus parroquianos con la correspondiente tabla. Sí le aconsejo para no omitir detalles importantes en su informe ("¡xuxa!... debí haber colocado ésto también..."), primero haga un borrador y después lo pasa en limpio en la pantalla.

Como dicen los yanquis: "just do it".

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno caballeros yo le puedo aportatar algo sobre las marlencita, la rubi a de las fotos , la verdad es que las fotos estan bastante buenas por asi decirlo, la mina en comparacion a las fotos como q guatea un poco, pero al verla sin ropa te das cuanta q es ella,

aunque ahora tiene unos delfines tatuados en el ombligo .,.,.,= atiende bien y yo creo q vale la pena las 30 lukitas,.,

 

en todo de las veces q e ido a esa cabaña del demonio e visto varias minas bien potables y prc q siempre las van cambiando,.,,

por ejemplo la europa ya no esta en dicha cabaña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:giljotiini:

 

Cero aporte!!

 

Lo unico que les puedo decir es que esas maracas que salen de sexosur en osorno son un asco, ni con un bajon de peyote!!!!!!!!, el otro dia fui y habian 3 minas, de partida si las metes en una juguera con cueva sacas una. Mas encima salen con la mula que las minas que salen en internet, en especial marlen, estan ocupadas, NO EXISTEN!!!!!!!!!!

 

Asi es que no boten la plata ahi, Manuel Rodriguez casi eduviges

 

 

Chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

Yo me atendi con europa y si bien la mina esta bastante bien es la atencion mas fome que he tenido en años, cero empeño fome no daba besos apenas se movia onda uno tenia que hacer toda la pega. la peor cagada en años no volveria ni que ella me pagara. eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos:

Yo me atendi con europa y si bien la mina esta bastante bien es la atencion mas fome que he tenido en años, cero empeño fome no daba besos apenas se movia onda uno tenia que hacer toda la pega. la peor cagada en años no volveria ni que ella me pagara. eso

 

 

 

 

 

y que pasa la respectiva tabla colega.. :director:

 

 

saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...