Fernando 07 Publicado 14 abr 2008, 16:39:39 Publicado 14 abr 2008, 16:39:39 Amigos. Quiero contarles una mala experiencia, hasta diciembre del año pasado, visitaba el templo ubicado en Esperanza con Catedral, donde siempre me esperaba Pamela, una peruanita muy rica y fogoza... muy fogoza. Bueno, como estaba al tanto que esta hermosa Princesa Incaica iría de vacaciones a su país, llamé la semana pasada para saber si estaba de vuelta, la chica que me contestó me indicó que sí, así es que partí para allá más contento que la cresta, pero en el trayecto llamé nuevamente, porque me estaba atrazando y con sorpresa la chica que ahora me contestó, me dijo que no estaba Pamela, pero que habían 4 chicas disponibles y para no perder el viaje, continué, pero al llegar allá sólo había una y ahí no más, la verdad es que igual me atendí con ella y le pedí una americana para irme rapidito. Como siempre he sido muy respetuoso con estas musas que nos ayudan a descargar todas nuestras ansias, prefiero no dar tablita, la chica no me gustó y no la recomiendo, sólo podría decir que se maneja en el oral, pero es un lugar donde te engañan para que vayas y eso no se puede permitir. Espero que les sirva esta experiencia y lo piensen bien si van a darse una vuelta por ese lugar, lo siento por la Pamelita, ya que es muy rica y ya no está por estos lados. Saludos.
Perturbado Publicado 14 abr 2008, 16:44:51 Publicado 14 abr 2008, 16:44:51 Shuuu que mala colega... así es la vida sacrificada del Kamikaze.... Salu2 :birgits_tiredcoffee: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
manzana Publicado 14 abr 2008, 17:33:52 Publicado 14 abr 2008, 17:33:52 este lugar siempre tiene problemas parece....... :gun_bandana: , la pamela era lo unico , creo que salvaba en este lugar, asi que si no esta , mejor ir a otro lugar... hay k hacer lo k el instinto diga......
tornado Publicado 14 abr 2008, 17:59:39 Publicado 14 abr 2008, 17:59:39 Hace tiempo que esta de mal en peor este lugar, lo unico pasble esra la pamelita, pero al parecer se quedo en su tierra :character011:
Invitado Oveja Publicado 14 abr 2008, 18:54:52 Publicado 14 abr 2008, 18:54:52 Estimado Fernando 07, este lugar me agrada bastante, de hecho me han atendido super bien cada vez que he ido, además las piezas, camas, baño, etc siempre ha estado impecable. me he atendido con varias chicas y he quedado muy conforme, en especial con Isabel, un 7 ella! No deja claro en su report si Pamela no estaba en ese momento o si en realidad no había retornado de Perú. Por mi parte sólo tengo buenas palabras para este boliche, más aun si se considera el precio del servicio.
Fernando 07 Publicado 15 abr 2008, 00:17:37 Autor Publicado 15 abr 2008, 00:17:37 Estimado Fernando 07, este lugar me agrada bastante, de hecho me han atendido super bien cada vez que he ido, además las piezas, camas, baño, etc siempre ha estado impecable. me he atendido con varias chicas y he quedado muy conforme, en especial con Isabel, un 7 ella! No deja claro en su report si Pamela no estaba en ese momento o si en realidad no había retornado de Perú. Por mi parte sólo tengo buenas palabras para este boliche, más aun si se considera el precio del servicio. Amigo Forero, de acuerdo a su comentario, veo que sólo tuve mala suerte entonces. Al respecto ¿podría dar el dato de laschicas de ese lugar? Es cierto, el lugar no es malo, tampoco de los mejores, pero al parecer ya no hay muchas chicas y como le preguntaba, de algunos nombres para ir a la segura. En cuanto a Pamelita, ella no ha regresado de su país, por ello igual llamaré de vez en cuando para preguntar por ella, claro que ojalá no mientan como la vez pasada, en donde una chica de ese lugar me dijo que Pamelita estaba disponible. Saludos.
HardEvar Publicado 15 abr 2008, 06:46:08 Publicado 15 abr 2008, 06:46:08 A pesar de eso, no se fue con el de Lotería acumulao colega Fernando_07!!! Warro warro! ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
allax96 Publicado 12 may 2008, 17:48:06 Publicado 12 may 2008, 17:48:06 chuta estan divididas las opiniones lo mejor es ir a ver en terreno como es la cosa
tornado Publicado 12 may 2008, 18:45:13 Publicado 12 may 2008, 18:45:13 estimado Klifa, compruebe usted mismo los dicho en este foro y nos cuenta su evaluación de las minitas...???
Invitado Oveja Publicado 12 may 2008, 18:49:55 Publicado 12 may 2008, 18:49:55 Me sumo a lo anterior. Debo confesar que tengo un report pendiente de una niña. Le he tomado cariño a este lugar ya que es muy tranquilo.