Saltar al contenido
ElNiño

BENEFICIO ALLYSON JUEVES 24 ABRIL... Show con las mas bellas chicas!!!

Mensajes recomendados

LISTA ACTUALIZADA

 

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO....( no puedo asistir pero compro un una entrada )

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

 

sl2

Pocoyo

NOTA: mañana voy a ver alguna de las niñas que venden entradas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO....( no puedo asistir pero compro un una entrada )

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

20. Paccal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que sí.

 

Por lo que tengo entendido, no es algo como un resfrío lo que aqueja a nuestra bella amiga.

Salu2

Editado por Papa de Cazuela
No es necesario citar el post anterior (Papa de Cazuela)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACTUALIZANDOOOOOO...........

 

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO..hoy compre la entrada ...puta la mina fea que me la vendio..shii y queria perreo..+ encima.....

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

20. Paccal

 

saludos don lobo................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO PUEDO CREERLO

 

ME ANOTO OF CORSE

 

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO..hoy compre la entrada ...puta la mina fea que me la vendio..shii y queria perreo..+ encima.....

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

20. Paccal

21. DON CHUCHO

 

En realidad no se si pueda ir pero de todas maneras compro

 

ELLA es logico que no asistira, con esa tropa de wones califas y fumadores (me incluyo), que los organizadores le manden nuestro cariño y fuerza para salir de esta encrusijada que le puso la vida.

 

Tranquila corazon tu puedes siempre has podido, esta no sera la ocacion en que el destino te doble la mano, menos con nuestro apoyo.

 

Besos para ella

 

YYYYYY saludos para los demas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO..hoy compre la entrada ...puta la mina fea que me la vendio..shii y queria perreo..+ encima.....

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

20. Paccal

21. DON CHUCHO

22. EL Fiel

 

si tenemos para carretear y webiar tambien podemos ayudar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alysson nos necesita

Yo a ella tambien....jajajaja.....

Fuera de weeo...yo ya compré mi entrada...la fui a comprar a NeneTicketMaster....la estaba vendiendo a 8 lukas....y la entrada decía 3....jajajaja...broma wn.........me había pasado la número 7, pero preferí otra....jajajaja...

Promete el evento...se viene weno....

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas novedades...!!!

 

Esta noche estaran apoyando a su compañera ALLYSON... AYFA, CLAURIKA y EMMA del Ali Fotocopias!!!

 

Ademas de las chicas anunciadas en el afiche estaran ANGEL... NIKITA y PAOLA (aparte de la P. Brandon)

 

Ahh y otra sorpresa mas... estara NATHY del ALI ZOTANO quien hara una performance sorpresa durante la noche!!!

 

No te lo puedes perder:

 

Entradas a la venta en:

 

ALI PARIS AM:

 

con MOHANA y JULIETTE JUNOT

 

ALI FOTOCOPIA AM:

 

EMA y ANGELICA la cajera ambas turno AM

 

ALI 114 o ALI UNO AM:

 

PAOLA BRANDON

 

ALI MARRON PM:

 

PATRIUXCA

 

ALI ZOTANO TURNO PM:

 

NATHY

 

Vamos que se puede!!!

 

Ademas Asstever y yo andamos con entradas aun para la venta... estare todo el dia en el centro...!!!

 

Sls

El NIño

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada estimado, es lo menos que podía hacer por tan bella y simpatika chika :wub:

 

Ojalá les vaya muy bien hoy, para que se pueda ayudar a Alison, como se lo merece.

 

FUERZA ALISON.!!!!!

 

La makina está contigo, te estimamos mucho.

 

Salu2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los felicito por lo que estan haciendo por esta linda y simpática chica, a quien conozco hace tiempo... espero que todo resulte bien, y lo colectado sirva para ayudarla..

 

En mi caso, no voy al evento.. pero ya compre mi entrada (N°57) en el Ali Paris, al fin y al cabo el objetivo es cooperar por una buena causa.. suerte!!

 

Saludos cordiales

(Gouki)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Don SHERK usted podra adquirir su entrada en el Lokal....asi que vaya no mas que va ha estar de Thriller.....

 

ademas actualizo la Lista...

 

01. El Niño

02. Segismundo

03. SABOR

04. Jtono con entrada N° 13 COMPRADA

05. Replica (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada.)

06. AvatarX (Tampoco puedo ir pero me anoto con 1 entrada)

07. SieteReal

08. Papa de Cazuela

09. Fedex

10. TripleK

11. DON LOBO..hoy compre la entrada ...puta la mina fea que me la vendio..shii y queria perreo..+ encima.....

12.-Angeloffdeath.........( a ver si veo a Don Ass o compro la entrada, la idea es ayudar)

13. Xweb

14. Rurouni68

15. Condenado

16. Travko

17. Galactico (ya compre mi entradits....al Nene...)

18. Ass-Tever

19. Pocoyo (aunque no pueda ir, igual compro mi entrada....hay que ayudar)

20. Paccal

21. DON CHUCHO

22. EL Fiel

 

vamos que se puede....POWER

Editado por GALACTICO26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SAN PABLO CON CUMMING

Es la dirección.. hoy a partir de las 22:30 horas..
Hay sorpresas y sorteos..!

Nota: Al Nene y a mí todavía nos quedan algunas entradas... (en ambos casos, coordinar a punta de llamado al celu..!) La otra alternativa (más Reeka..!) es ir donde Nathy del Alí Zotano.. en PM... (no le avisen a Sabor..! ja, ja, ja..!)
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... este evento se pospone para el proximo jueves por problemas con el local...

 

Lamentablemente hubo una descoordinaciòn entre la organizacion y la dueña del Club Anibal Troilo que provoco el cambio de fecha para la proxima semana... ellos tenian anotado el dia JUEVES 17 como reserva del local y no hoy miercoles... por lo que no citaron al personal (garzones, bar, etc) y obviamente la bodega con llave.

 

Doy las disculpas del caso para las personas que asistieron y se encontraron con la desagradable sorpresa...

 

De hecho las chicas del show llegaron al local en su gran mayoria y se tuvieron que devolver...

 

Mis disculpas para todas ellas tambien ya que iban con todo el animo de cooperar con esta causa...

 

Pero el evento va fijo la proxima semana SIN FALTA el JUEVES 24 de ABRIL...

 

Desde ya se anuncia que debido a la semana de alargue habra mas sorpresas y nuevos regalos que se daran en este evento

 

De partida el Cafe de la Jefa aportara 5 consumos gratis mas UN MASAJE que se REMATARA el proximo jueves en el evento...

 

Se confirmara la participacion de chicas de otra cadena para colaborar con el evento...

 

Las entradas que uds tienen en su poder les sirven IGUAl para la proxima semana... las que se sigan vendiendo durante esta semana y la proxima seran las mismas con la fecha colocada en su anverso para validarla IGUAL.

 

Reiterando mis disculpas y si alguien desea la devolucion de su dinero porque no puede asistir al avento la proxima semana que me mande MP para coordinar la devolucion de su dinero...

 

La colecta de dinero voluntaria continua hasta el proximo jueves 24 quien desee colaborar contactarse con ASSTEVER

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nos quedo bien claro nene, estas cosas no son muy habituales en que suceda, pero lo mas importante es ayudar a alysson, el evento es algo adicional, solo la lata de las personas que fueron, pero que mas va, si el evento igual se hara pero el proximo jueves, asi que tendremos que estar ahi todos apoyando a alysson en su dificil momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran grupo de personas, llegamos ayer al lugar del encuentro, con la desilusión de saber en ese mismo instante la descoordinación entre la productora y la dueña del lokal.

 

Lo úniko gratificante en ese momento, fue ver la tremenda predisposición de todo el mundo -sin excepción-, que ante este impasse, estuvieran dispuestos que se realizara en una próxima oportunidad...

 

Por suerte, surgió de inmediato el compromiso del amigo Chocolo.. para que se llevara a cabo este próximo jueves 24. (Mismo lugar, pero el inicio al parecer será un poco antes.. tipín 21:30 horas..! por confirmar..)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...