Saltar al contenido
Al-Bundy

Reporte Free Pass Alibaba

Mensajes recomendados

Gracias Escoces, fui a conocerla a su Musa nueva. Es bien hermosa Stephanie, como se dijo, y harto simpatica y elegante. Estaba tratando de ponerse al dia del trabajo y como atender bien a sus clientes.

 

Se nota buena eleccion con ella, y confirmaba que estara en el Fotocopia desde el lunes. Le conte del foro, y de que seguro le pedirian fotos para ponerlas aca, no estaba muy segura todavia pero quedo pensandolo, ojala se decida, vale la pena por su belleza y simpatia. Iba a entrar mas tarde a la K a ver que se contaba de ella y conocernos.

 

Solo Alen y compañia me ganaron asi que estaba refrescandose despues de estos magnos visitantes, jajajaja

 

gracias por el free pass y por su buena contratacion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a conocer a Stephanie al Ali 1, aprovechando la invitación del Escocés y que tenía unas compras que hacer en el centro.

Hacía tiempo que no visitaba el local y antes de pedirle a la cajera mi respectivo brebaje divisé a Judy, que como siempre estaba estupenda. Ipso facto se me olvidó a qué iba, ni le mencioné a la cajera que iba del foro con el free pass. En fin, me acerqué a saludarla y me quedé a su lado. Aprovechó de contarme que el martes estará de cumpleaños cumpliendo AA otoños :yay: .

Si no fuera por la invitación del Escocés no habría tenido una mañana tan agradable. Obligado a conocer a Stephanie durante la semana.

 

Gracias y salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien simpatika y ricarda la Judy, yo estaba por el espejo admirandola, pero la otra chica que estaba de bikini rojo, estabas muy rika tbn. Como se llama sabe Ud. colegita. Judy, Stephany y la chica de rojo muy re linda. Buen turno y lleno para ser sabado, hace tiempo que no veia un sabado asi.

 

saludos y

Gracias

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No alcancé a preguntar, pero tiene buen frente, buen perfil y una vista posterior que te la encargo (por lo que alcancé a divisar de reojo por el espejo). No dudo que el anfitrión nos aclarará la duda.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica de rojo GERALDINE...si que es preciosa, esta de pm imagino porque en am no la he visto.

 

A proposito aprovecho de preguntar a los Foreros Hass (por lo de la mejor palta) como se llama la pequeña de grandes ojos (.)(.) del turno Am, esta Judy, la rubia Brandon y esta belleza menudita con quien es bien dificil atenderse ya que su barra esta siempre que voy llena de caracoles.

 

Bueno el jueves la vi en la calle y es espectacular, no solo por su fisico, sino porque es bien elegante al caminar y muy bien vestida, elegante sin estridencias, un maquillaje leve y fino, elegante calzado, me parecia modelo de revista europea, me encanto mucho mas aun. Una tenida otoñal bien elegida y muy bien llevada, todo armoniosamente combinado . No es primera vez que la veo a la salida de sus turnos y siempre fashion, pero con elegancia sutil, es bien llamativa por eso, por lo menos para mi.

 

Creo que es bien bajo perfil, porque en general no he visto fotos ni comentarios de ella aqui. Ni tampoco a nadie en la pileta de los buitres rondandola. Que ganas de ser su asesor de imagen estable, jajajajaja ya que caracoles debe tener muchos, o no mejor que ganas de ser su Kangri, jajajaja :mf_boobies: :winner_first_h4h:

 

Falta el nombre de ella para tenerla completita de datos. Bueno esto fue el aporte de moda del dia domingo. La Proxima semana sera la Carcuro, y sus caracoles

Editado por Al-Bundy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente estimado Al Bundy...

 

Geraldine esta en turno PM... y el Robok Chico coloco las fotos hoy... aca estan:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=62728

 

De la otra chica que pregunta...mmm creo que tendra que averiguar con los mañaneros de LEK... Angel, Don Lobo, Clientactico, Chinaski, Cazuela, etc.

 

Aprovecho de agradecer el Freepass de este sabado.. Stephanie muy simpatica... y efectivamente dijo que preferia ver el foro antes de comprometer una foto suya...

 

Sls

El Niño

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...