Saltar al contenido
Invitado frenetico

Paula, Arte Sensual, tambièn de cumpleaños hoy !!!

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Como hace meses que estaba enterado de esta feliz coincidencia ( ambos de cumpleaños hoy 13 de Abril...), la llamo ayer para que me agende una horita y conocerla "màs mejor", celebrando los años juntos y revueltitos chapoteando en la tarde sabatina....una dulzura la Paula, me dejò en otra de nuevo....lo malo, que perdiò el albo ( ella me decìa que era hincha colocolina )...aunque cualquier pena se pasa con su compañìa y ese cuerpecito delineado, eso. Feliz Cumpleaños para ella, se merece todo...esa onda....Hasta luego.

Publicado

Buena idea su celebracion, le deseo muy feliz cumpleaños a usted y a la señorita Paula.

Que lo pasen bien juntitos, esperamos el reporte cumpleañero............. :birgits_tiredcoffee:

From Panguipulli City

Publicado

puchis... feliz cumple linda que lo hayas pasado super con tus seres queridos un besote...

Frene estimado igual pa ute que lo hayas pasado bien jajja

Battu

El Destajador

Publicado

Pequeñita...

Felicidades este día y siempre. Que sus deseos se cumplan, que le llueva alegría y que esos 18 años de vida... le sean de utlidad para tener la sabiduría de vivir la vida.

Un abrazo.

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

feliz cumple Paulita. Luego de tantos gratos momentos que me ha entregado, lo menos que puedo hacer es saludarla y desearle muchos bellos cumpleaños mas.

Cliff

Publicado

yo no la saludo la llame directamente...jeje cosa mas linda ella...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Invitado frenetico
Publicado

Supina experiencia conocerla, recorrer su cabellera, su pelito en sus ojos de miel, mira hacia el cielo y olvida ese lànguido....ja, ja, ja...una maravilla la Paula.

Invitado frenetico
Publicado

Se agradecen los saludos. Los de Paulita, se los reiteraré en su oportunidad. Grrrrrrr.

Publicado

Una celebridad en nuestro foro...mi respeto y saludos don Frenetico

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Invitado frenetico
Publicado

Flame; Gracias por los saludos, muchas gracias.

Ayer hablè con la Paulita por fono y casi me convence de partir a otra de mis experiences a su lado. Uffff, hice de tripas corazòn y lo dejamos para otra dìa. Màs vale. Por ahora.

fRENE.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...