Saltar al contenido
retirado2010

ali amunategui. FBI & fotos inside

Mensajes recomendados

Publicado

El viernes, al salir de los civiles, un amigo me invitó a ver el partido de tenis.

YA POH, vamos, pero no estás retirado????

No importa, me dijo, firme no mas....

Y firmé el papelito.

Qué puedo decir:

La atención fue espectacular, hubo otros hermanos foreros que lo pasaban chancho en una esquina.. (aunque desde ahí no se veía el partido... no entiendo....

Afortunadamente, fuimos recibidos por Fabiola (fbi) y Teresa

Para qué decir más... tuve que llegar a buscar los resultados del tenis por internet, ya que misteriosamente, mi atención se desvió a las contingencias (grandes contingencias) del momento.

Gracias por la invitación, volveré más seguido, y aquí les dejo unas fotitos que, entre pelota y pelota, se tomaron las niñas...

n&d 76

Publicado

Duo_uno_b.jpg Duo_dos_b.jpg

Hacer CLIK en la foto para verlas en tamaño original...

Ya aca agregadas las dos fotos ambas con los rostros cubiertos hasta que ellos mismos verifiquen si se autorizan sus rostros en el foro... (se edito ambas ya que si pudo haber error con una de las srtas implicadas quizas pueda haber error con la 2da niña... mejor verificar y luego se suben de nuevo con la autorizacion respectiva...) El Niño

n&d 76

Publicado

Ya amigo, tal como me pidió, y deido a su inexperiencia en las fotos (cosa que vamos a solucionar pronto) le subo las fotitos...

Fotos retiradas para editar rostro a peticion del mismo autor de las fotos... El Niño

Solo kedan 30 días....

De fuego inmortal

Publicado

Gracias por las fotos, pero tenía entendido que no se podian postear fotos en que se mostrara el rostro de Fabiola.

Están bien rikas las chicas, sólo faltó la otra contratación ... Cristina creo que se llama.

Saludos

Publicado (editado)

Si es cierto lo k dice avatarx, sería beno k algun modrador le editara la cara a Fabiola, a menos k don Berghammer este seguro de tener los permisos pertinentes...

Editado por Goldfenix

De fuego inmortal

Publicado

En realidad no recordaba haber visto fotos de FABIOLA en el foro,se ve muy bonita,el flash permite apreciar en mejor detalle su rostro que la semipenumbra de los cafés.

Si hubiera que editar su carita sería una pena,pero nos conformaremos con las "contingencias",como dice el forero fotógrafo.

NOTA:sería estupendo tener en ese local a la otra rubia amiga de FABIOLA,exRIO...me refiero a ANAIS,que debe estar en el CALI I

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Amigos: a las niñas se les pexplicó y pidió que posaran para se publicaas en el foro, así mismo, ellas eligieron las fotos a subir, pero si hay alguna duda (maás de alguna habrá , se los aseguro), favor bajar las imágenes y las confirmaré para el lunes.... quizás con un autógrafo algo así.....

en serio, la idea es no pasar a llevar a nadie...

favior avisar a los moderadores y esperar la respouesta del lunes.

Cuidemos el foro y las niñas

n&d 76

Publicado

buenas las fotos

y en todo caso no estabas

retirado ? jajajjajajja

da igual o no

...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW

....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....

Publicado
Solo kedan 30 días....

Para que me pregunto Yo....???? No creo que sea Nuevamente para Retirarse... porque no lo ha hecho ..... ya que varios lo han visto jajajjajajaja

Sl2 y buenas Fotos.........

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Gracias don niño por editar las fotos. Mañana lunes verificaremos q pasó, en una de esas y gonzalez jugó demasiado bien... y la embarré; sino , le mando un mp...

disculpe la molestia..... un fbiaso le pasa a cualquiera... o no???

n&d 76

Publicado

No hay problema estimado berghammer...

Luego de que verifique la situacion me avisa para ver que pasa...

Ninguna molestia estimado... siempre es bueno aclarar cualquier malentendido para evitar dramas posteriores...

Mis saludos para la patrulla juvenil que VIVE en ese cafe en AM... jejeje (Caracolactico, Don Lobo y Chinaski)

Sls

EL Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

niño mucho pan con palta............jajajaja...yo asisti a apoyar ala roja en la copa davis...

peo quedamos tan mal hubicados......con la pantalla........jejejeje....

ese dia tuve el gusto de conocer al retirado de los ccp....y era don berghammer quien lo

acompañaba.....par de klie.......

saludos don lobo...........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuu, parece que varios fuimos arrestados por el fbi el dia viernes, shiaaaaaaaaaa y en am

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Dado que fbiola no pudo ir hoy, tendremos la confirmación para mañana, pero cabe señalar que hay autorización para estas y otras fotos, por lo que me enteré leyendo otros post....

Que rico es ser el primero....

sl2

n&d 76

Publicado

Estimados colegas:

En vista y considerando los hechos relacionados con la censura (auto) de este post, en relación a los pictogramas de estas musas ,me vi en la triste necesidad de visitarlas en su respectivo templo.

Como el lunes no estaba la fbiola, volví el martes a segunda notificación, sino... oreden de arresto....

pero la encontré, y puedo asegurarles que:

Si, estamos autorizados a subir esta foto, "de cara entera", junto a su amiga tere....

En la foto, hay un hermoso autógrafo de fbiiola que versa:

" CON AMOR A ESTOKADA"

un saludo a la distancia (hoy comprendí por q los foreros saludan leventando la mano y no estrechándola para dar un apretón).....

berghammer

Duo_uno_b.jpg

n&d 76

Publicado

Este cuento ya parece chiste... digno de los anales del humor criollo...

Primero se suben las fotos, y por dudas del autor se editan...

Luego Berghammer haciendo un sacrificio enorme (lo ubieran visto como se sacrificaba...jajaj) va a pedir las autorizaciones necesarias... y me llevó a mi y a otro forero para k sirvieramos de testigos, las niñas incluso pusieron un autografo en la foto, es más, Teresa dijo k ella no tenia atados cn k se viera su rostro, en cambio Fabiola autorizó sólo esa foto con rostro, pork en esa se había captado toda su belleza (palabras de ella)...

Y ahora viene TripleK y dice k las musas no kieren k se muestre su rostro.... yo ya no entiendo nada....

Y me despido como condorito..... PLOP...

De fuego inmortal

Publicado

Lo importante... :mf_bookread:

1.- Se sacaron fotos...buena por el amigo forero.....exelente aporte

2.- Siempre atentos por si las moscas los moederadores...(por si hay que editar )..

3.- Se demuestra que Goldfenix no esta retirado...(nunca lo ha estado...jajajjaja)

4.- Se demuestra que la Patrulla Juvenil esta en cuanto kafe hay....

5.- Se demuestra que FEDEX si kafetea en AM...

6.- Se nota la kamaraderia en un partido de tenis..

7.- ESTA RICA LA FABIOLA...

Gracias...me puse al día...jajjajajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
3.- Se demuestra que Goldfenix no esta retirado...(nunca lo ha estado...jajajjaja)

JAJAJAJA... entre usted y Angelofdeath se han dedicado a injuriarme..... JAJAJAJA

Yo para el foro siempre estoy... y si un forero necesita de mi ayuda o compañía... obligao a sacrificarme... jejejej

De fuego inmortal

Publicado

Como he estado medio ocupado no he podido ir a tasar de nuevo a la fabiolita en su nuevo templo del deber quisiera saber si la atencion de la musa siga igual que en sus anteriores trabajos.

Atento a sus comentarios

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Publicado

Ella sigue siendo la misma.. bastante más rekatada.. pero la misma..!

Tiene que tener en considearción, que además el tipo de lokal es otro..!

Ass-Tever...

Publicado
Lo importante... :mf_bookread:

5.- Se demuestra que FEDEX si kafetea en AM...

7.- ESTA RICA LA FABIOLA...

Gracias...me puse al día...jajjajajajajja

sl2

Pocoyo

jajaja...!!! buen reporte.... y las fotos ...GRANDE FABIOLA...!!!

Publicado

puta amiga fabi acuerdece de todo el estuko ke se tiene ke exar en la cara con too los granos ke tenii

ahora amiga por ke tan recatada con tu cara, si total eres muy conocida, hasta yo he pasado por ti jejeje...todos sabemos hasta las operaciones ke te has hecho

para ke esconder entonces tu apariencia......uuuuuupppp y para ke seguir contando cosas..

:mf_popeanim:

Publicado
JAJAJAJA... entre usted y Angelofdeath se han dedicado a injuriarme..... JAJAJAJA

Yo para el foro siempre estoy... y si un forero necesita de mi ayuda o compañía... obligao a sacrificarme... jejejej

Que bueno que es UD... pero asi cuando...????

Por lo visto el retirarse es como "A Cada Rato"....jejejejje

Y nada de Injurias.... es solo la verdad.....jejejjeje

Sl2 Don Glod........... nos vemos en la Barra....!!!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------