Saltar al contenido
hugo_boss

Antonia del RELAX

Mensajes recomendados

Hola amigotes, teimpo que no escribia alguna wea aportante, es ke por tiempo y esta caga de trabajo me deja poco para deleitarme un rato.

 

Bueno, el lunes de la semana que paso fui con un amigo al RELAX, yo keria ir a la LATORRE pero este me dice, hey wn vamos donde una picada que tengo, puta, vamos dije yo, y ahi fuimos. dejamos los autos afuera tocamos la puerta y salio la vieja uqe atiende ... pregunta weona ¿hay ssshikillas? si, si hay, pero solamente dos, las demas estan ocupadas ... CTM, me dije con ke wea me voy a topar wn, la cosa es ke esperamos unos 5 minutos y entraron dos minas, la primera ... una NANA y cuando me dije pa ke mierda vine a perder el tiempo entra la segunda, 1.65 , lycra ajustada blanca y encima una polera bien sexy , ella bonita de cara, morenita de rulitos , buen poto, buenas tits, ojitos de "inocente" ... mire a mi amigo y le dije, CAGASTE WN !!

 

la escogi a ella, antonia, 23 años, de ikike y que estaba hace 4 dias en arica .... y nueva en esto ... saaaaaaaaaaaaa !!!

entramos en la pieza, la caga de luz nunca prendio, me dio la misma wea si solamente iba a meterlo, no a reconocer caras, asi ke conversamos un poco, y empezamos a lo nuestro. le comence a sacar la ropa lentamente y ya se le apreciaba su piel suave, sus buenas tits y su excelente culo, que en 4 era una diosa ... lo mejor de ella, el culo. entramos en accion, lo chupa rico con condon. le gusta la wea, despues se monto ohhh, empieza con us moviemiento suave y de ahi algo rapido, la mina le gusta la wea. despues su doggy style y aki es donde la mina empieza kejarse pero de lo rico, mas me calentaba, me calentaba tanto que estaba a punto de irme, asi ke aplike vieja tecnica ... pensar en weas askerosas ... CTM!! de ahi seguimos, le gusta esa posicion y seguia kejandose de lo lindo, como les vuelvo a decir, lo mejor es el culo, si se han atendido con ella lo sabran. despues del doggy stylez yo arriba, un poco de cucharita, y mas weas.

 

paso un buen rato y me fui ... claro que como yo keria ... ella en 4.

 

bueno eso seria y aki viene la tablita

 

NOMBRE: Antonia

TIPO DE CHICA: morena, buena figura, tipo universitaria, de rulitos.

EDAD: 23 años

ESTATURA: 1.65 aprox.

 

CARA : 6,1 me gusto, bonita la tonta.

SENOS : 5,7 de regulares a buenos, los note duritos

CINTURA : 6,0, tiene pokita guata

CULO : 6,5 redondo y durito

PIERNAS : 5,2 regulares, pero suaves

ASEO PERSONAL: 6,0 ella bien, sin olores, su cosita bien, cero olor

PERFORMANCE : 6.0, aguanto todas las poses que quise

ORAL : 5,5, bueno, lo hace con condon

ANAL : No pregunte

TRATO : agradable, conversa y le gusta que la escuchen

PRECIO : 25.000 la hora (habitacion incluida)

EXPERIENCIA : poca, pero se nota que es caliente

CALIDAD POLVO: bueno

PROMEDIO : 6,0 aceptable, a lo mejor para otro no.

REPETIRIA : si, pero ahora mismo no

 

PD: lo que acuerdo era que me decia ke le gustaba un cabro de 15 años ... CALIENTE LA MINA !!!

 

chau y espero que sirva de algo este humilde reporte ....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena socio Hugo de sta manera deberiamos todos los socios informar con que la Anto eh bueno estokuliadores de Arika ES CUESTION DE TODOS IR DONDE LA MINA y darle como matraca antes que desaparesca y puedan desgustar como lo dice el socio Hugo Boss Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socio, mira la verdad es que lal parecer no se trata de la misma Antonia, porque la otra es espectacular para mi gusto, morena, pelito negro liso (no crespo), ojos color miel, delgada (ni si quiera un poco de guata nada nada) ademas dicha mina tiene 21 años y eso esta comprobado, no 23 como dice en el reporte del socio hugo_boss, ademas por lo que se la antonia que conozco todavia esta en recuperacion, por el problema que tuvo y que conte en otro tema, por lo que estoy seguro que no se trata de ella, bueno eso seria saludos cabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, eso si es verdad, pero igual, el aseo personal deja mucho que desear de las fumonas, y mejor no, y tengan cuidado con el travestis, se trian como cavinza wn ... a si ke a tener ojo cabros, saludos

 

 

Bye

 

 

PD: "... Por un foro sin weones sapos, Todos al reclamo..." jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En unja ocasion ese taxista me prometio un verdadero filete pa desgustar y me llevo por esos lugares al cual hacemos referencia y que creen llego con UN TRAVE llamado SHAKIRA muy conocido en la zona lo que atine hacer en el momento es cagarme de la risa y desde luego huir de aquel lugar hasta me llego a dar fiebre esa misma noche y que despues de un par de HELADAS recupere el sentido por eso a cuidarse muchachos de ese tipo de gente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxá xD

 

A ver independientes, si se podria decir, al final son todas de la agencia Thalia, la verdad yo soy malo pa contactar minas asi, prefiero ir a ver hartas y elegir, por eso prefiero agencias, minas solas podria ser la tal princesa una madura por el *, pero parece que no hay reportes buenos de ella, kendra la gringita hoy, pffff esa ni lo piense

 

No cacho mucho de minitas independientes, sino llamese a la emperatriz xD :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que sé la mayor parte de las que publican en el medio local, son de alguna agencia, el único problema es que hay que gastar su recurso para cotizar una por una y a veces las perris se cambian el nombre y te day cuenta cuando ya estas cara a cara con ella. me ha tocado mandar pa al casa a un par de minas, lo mejor es ir a una agencia y sentarte a elegir calmadamente mientras se te para el niño cuando se presentan y se mueven las calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...