Saltar al contenido
djxxx

Kami......

Mensajes recomendados

hola todos.......

no se en que parte de este foro de arica....encontre este msn, placenterasex@hotmail.com y cuando me conectaba na de na...y ahora pasado un buen tiempo...ahi estaba....me dijo sus valores y yo le pregunte como haciamos el encuentro....y ella me pide el nro de celular.......la verdad...lo veo meo brigido.....por eso les escribo....si es confiable la mina (dice es mina...capas que sea gay)..es cosa de asegurarse....mire que ....calientes han sido asaltado cuando hacen citas por chat o msn...

 

cuenten y si la mina es confiable...coloque una tabla de ella y si tienen alguien alguna foto...si es que se puede....

 

 

bye...

Editado por djxxx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es socio la cami tiene dos msn y primero te solicita el número de celular para tenerte registrado en el celu de ella, y asi saber que quien la llama para una cita sea un cliente, puesto que ese celular es el que usa para el trabajo. mediante este metodo se ponen de acuerdo para que la pases a buscar en un lugar donde ella te indique (lo ideal es que tengas auto) y es re barata. tu pones el lugar hotel, tu casa, motel etc. a mi me gusta la minita, pero ahi nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo de porfiadita de cara de acuerdo pero si da besos con lengua y se deja hacer sexo oral a ella tambien, lo que no hace es anal y que le metan los dedos. todo vá en como le caes. PD ha y ojo que el socio ikk top no sé de cuando es su info, por que la tarifa desde hace unos meses subió a 15.000 ( 8.000 oral y 15.000 oral y vaginal con besos langueteaos y chuparle el chorito)

Editado por delphos7
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi opinion es que si estas muy urgido metete con ella, la mina es mala, la cara pesima, muy bajo el nivel, LA CALIDAD DEL POLVO ES REGULAR, HACE TODO LO QUE LE PIDAS PERO ES COMO FOME LA WARRIOR y el trato no es el mas empatico (no digo que la mina sea pesada, sino que le falta tema), si bien es cierto uno busca un buen polvo, siempre es bueno tener una buena charla despues...

 

DEFINITIVAMENTE NO LA RECOMIENDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...