Saltar al contenido
Usuario89

Quien se atendio con Isabella (Mejoresdatos)

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos alguien se ha atendido con isabella que se publica en el mejoresdatos, atiende en Anibal Pinto con Prieto, espero que alguien me de algùn dato.

Publicado (editado)

Nadie se atendio con ella?, necesito saber como atiende para poder ir, para despues no arrepentirme, espero sus respuestas.

Editado por Usuario89
Publicado (editado)

Colega estokador, como todos, alguna vez hay que pegarse un camikase. Si quiere saber como es la niña, vaya y luego nos cuenta como le jue.

Editado por Matarife69

ANDAY PURO MARAKIANDO.....

Publicado

y como todos tb debería pasar a presentarse donde corresponde, y contar alguna weaita po, un buen datito o algo, pero así como llegar y chum pa entro...mmm, no pues, aki somos todos unos calientes de mierda, pero educaditos, jeje

Publicado

EL año pasado me atendí con ella....es alta....pelo ondulado...buenas tetas-....pero el amiente el lugar no me gusto tiene como aredes de carton y eso....si po amigo tirece un kamikace....mire que si no le gusta parece y como corresponda salga arrancando ja

Publicado

A ver niñños, en efecto el ambiente se esa casa es un poco, mmmm, como diría, mmmm, descuidado, pero hace una semana mas o menos me atendí con una niña de allí y les puedo decir que si bien no era una sílfide, realmente se las mandó en el apartado del esfuerzo, pues le puso un empeño que yo nunca antes había visto para lograr su cometido. Así es que si no nos fijamos en el detalle de la casa, la recomiendo 100%, al menos vas a salir satisfecho.

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado
telefono? tablita? precio?

seeee. me sumo a la peticion.. Fono, Tablita, Valores, Coordenadas ?????? ejejjejej

igual me sumo, porque no e escuchado, es decir leido muchos comentarios de aquella damicela.

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado

faltan kamikazes ah?.... ya no se ven nmuchos como antes....

huh! huh! huh! ..... Arrrrgggg!!!

¡¡¡¡¡ NO PAGUE MÁS DE 30 LUKAS NI FORNICANDO!!!!!!