Saltar al contenido
El_Kangri

Reporte Ladys

Mensajes recomendados

 

 

 

Datos

Nombre del Café: Ladys.

Dirección: Zenteno.

Página Web: www.peruanatetona.com

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM a eso de las 20 hrs.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:5

Lugar:6

Música:4 mana...puta la wea fome

Consumo de la niña:........................

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

ayer a eso de las 20 hrs me encontraba en clases y como estudio cerca de ahi y siempre pasaba por fuera de este ccp

 

dedici entrar para ver que tal bueno la cosa es de entrada veo a una negrita ( pechugona ) suuuper rika como andaba cn

 

un amigo el se kedo cn la morenasa y yo me fui con otra una peruanita tetona media rellenita ( no gorda ) pero igual rika

 

el nombre no me lo acuerdo pero super agradable el rato recomendable si podriamos decir que si eso fue desde el lugar de

 

los hechos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver: yo fui un día tipo 12 hace dos semanas, vi tres chicas, una medio gordita, otra bajita y flaca, y una tercera (cuyo nombre lamentablemente no recuerdo) que debe medir cerca de 1.65, pelo negro largo, buenas tits, culo mediano, con un traje negro y botas ídem. Me atiendo con ella, prendo mi cigarro, pido un café, y llega ella a refregarse tranquilamente. me pide un consumo (un trago en realidad) que costó $3000, y me hace a un rincón cercado por la muralla y la barra, contrario a la puerta del local. Besos de polola, buen manoseo, y de repente libera al sujeto de abajo... no les cuento más por temor a la censura...fue indecente!!!!

 

aún así prefiero en todo caso la atención de carola en el café del fondo a la derecha de la galería del panky: más tiempo, las mismas lucas, y...

 

en fin

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MILAGROS-VANESSA-GUAGUA RUSA, ES LA MISMA PERO ESTÁ DESAPARECIDA...SI ALGUIEN SABE SU PARADERO ESTARÉ MUY AGRADECIDO..

MILAGROS y VANESSA no son la misma,siendo ambas peruanas.

VANESSA estaba la semana pasada en el SCORPIOS a.m.

MILAGROS hace unos meses estaba en el RIO Lira.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MILAGROS-VANESSA-GUAGUA RUSA, ES LA MISMA PERO ESTÁ DESAPARECIDA...SI ALGUIEN SABE SU PARADERO ESTARÉ MUY AGRADECIDO..

MILAGROS y VANESSA no son la misma,siendo ambas peruanas.

VANESSA estaba la semana pasada en el SCORPIOS a.m.

MILAGROS hace unos meses estaba en el RIO Lira.

Salu2

 

 

 

Amigos la MILAGROS se encontrará todavía en el RIO LIRA o cafe parecido .Por favor espero respuestas de los cafeteros por esos lados .

SL2

 

master33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...