Saltar al contenido
silverbullet

nitros de quilpue ... 2do reporte ...

Mensajes recomendados

Hola porteños y porteñas todos ....

---me habre ido ... pero no toy na mierto ---

 

 

parece q me estoy haciendo adicto ala nitroglicerina ...

 

 

se fueron las colombianas ... duraron menos que willy1970...

 

chela cristal chica (250 cc) 1800, no hay de otra chela ... ni de otro porte...

coca cola chica 2 pesos, no hay de otra bebia ni de otro porte ...

 

chela pa las srtas ... 2500 ....

bebia pa las idem ... 3500 ...

 

tambien tienen reservados,

pero para acceder a ellos .. hay q invitar chela o bebia a 5 pesos por 20 mins ....

solo perreo ...

 

no hay privados ni otro tipo de servicios ...

 

 

hay guen perreo ... hartos reservaos ... sillones ... ta guena lacosa ...

 

y hay hartas minas ... son como sosho niñas ... atienden de lunes a ssabado ....

 

 

ya kalifornianos ... estan informaos ...

 

saludos

silver bullet .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hueno los datos socio!! cada vez me dan más ganas de hacer un tour por el interior ... parece Kontertulios que vamos a tener que organizar ahora una bienvenida a Mr. SilverBullet, ¿no será que este cabro está tomando los mismos buses que la CarolinaVip? ... Karolina, siempre en buena como dicen por ahí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh vercingetorix ! ahora que solo somos "primorosos foreritos" .... te puedo retar .... wuajajaja

 

Si ya se presentó !!!

 

Oiga don Tyler_Durden, mire, fíjese en algo, el nombre del topic le indica que don silverbullet está haciendo su 2° reporte !

 

Por lo anterior, debe haber un topic anterior indicándonos dónde queda el mentado templo, que no conozco y por eso tampoco puedo darle la dirección, pero le sugiero una simple revisión de los topics de CCP ó "aplicar lupita", es decir, en la parte superior derecha de la página está la opción Búsqueda y ahí escribir "Nitros".

 

Si aún así no lo encuentra, envíele su solicitud a don silverbullet por MP. Seguramente le responderá lo que necesita.

 

Salu2

 

TTN63

Editado por TTN63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... propongo Jueves o Viernes de esta semana, antes que empiece a hacer más frío no?

 

Será por la edad que lo afecta el frío, don Luchoski.....bueno, a la hora que van a salir, le conviene ir con buen chaleco. :cold: ..o hacerse una friega con el carné (ji ji ji)

 

Lo único malo del Nitro es que esta muy expuesto, y van a tener que dejar el auto a unas dos cuadras, asegúrenlo bien, por que por Los Carrera no van a poder estacionar...y por la hora no les va a servir el estacionamiento del Mall...ojalá puedan encontrar otra asesoría de donde dejar el auto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tema estacionaminetos ....

los habituales del sire ... lo dejamos frente al sire ... hay cuidador y pasando monedas ...

 

mientras no nos cachen de q vamos donde la competencia ... todo bien ...

 

dos autos ... no se ... porq en los tours siempre alguin se ... empota/engancha ...

 

wuaaaajajajajaja

 

S.B.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde queda ?

 

 

Oiga don Tyler, no sea silla de playa... al menos salude antes de pedir!!!!! :bangin:

 

 

Sl2s!

 

VRCGTRX

 

 

Disculpe master, pensaba que me había presentado, si no es así un saludo a todos los foreros de un chileno de corazón y sobrino oficial de la tia tetita :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me digan ke el "retiro" le esta afectando a Vercingetorix JAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que nunca se ha retirado...jajajjajajjajaja

saludos !!!! a todos

atte.

Pocoyo

 

 

Desde el más allá Vercingetorix nos acompañará siempre!! .... oye una duda ¿en que Kafé fue el "entierro"?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me digan ke el "retiro" le esta afectando a Vercingetorix JAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que nunca se ha retirado...jajajjajajjajaja

saludos !!!! a todos

atte.

Pocoyo

 

 

Desde el más allá Vercingetorix nos acompañará siempre!! .... oye una duda ¿en que Kafé fue el "entierro"?

 

 

 

chuta los wones gritones por ahi soplaron que fue en la mitica casa club con doña :shutup2:

 

leon_chileno volviendo a las pistas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...