El_sin_nick Publicado 10 abr 2008, 02:33:36 Publicado 10 abr 2008, 02:33:36 Habia una ve......y llego otra ve....y se formo una doble ve..(w)....Uta que weno...jajajaj.plop. AL FINAL DE TODO......LA DECISIÓN ES MIA..
Pocoyo Publicado 10 abr 2008, 03:07:54 Publicado 10 abr 2008, 03:07:54 sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Replica. Publicado 10 abr 2008, 22:34:56 Publicado 10 abr 2008, 22:34:56 que wea se tomo compadre. igual me rei con el chiste
El_Kangri Publicado 11 abr 2008, 16:12:55 Publicado 11 abr 2008, 16:12:55 habia una vez dos cerdos q iban por la calle y en toda la eskina habia una carniceria q decia dial del cerdo y ellos se saludaron plop cuak ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
rey vergeta Publicado 11 abr 2008, 21:37:59 Publicado 11 abr 2008, 21:37:59 que hace un pato con una pata.... Cojea!!!! cuack Esperando que alguien fabrique Muñeca System Para no tener que soportar otra novia hincha huevos rey_vergeta@hotmail.com rey_vergeta@yahoo.es
Pocoyo Publicado 17 abr 2008, 14:15:56 Publicado 17 abr 2008, 14:15:56 sl2 Pocoyo NOTA: ya saque mi numero..... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pocoyo Publicado 28 may 2008, 16:18:03 Publicado 28 may 2008, 16:18:03 Ballena de Mierda!!!!!..... no se si ahora sea un insulto......¿? sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
The_Black_Man Publicado 28 may 2008, 16:57:00 Publicado 28 may 2008, 16:57:00 HABIA UNA VEZ UNA NIÑITO QUE SE LLAMABA TAREA Y LA PROFE EN LA CLASE DIJO: TAREA PA LA CASA Y EL NIÑITO SE JUE KUECK FOME ***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
The_Black_Man Publicado 28 may 2008, 17:05:39 Publicado 28 may 2008, 17:05:39 UNO LARGO PERO FOME: LUSHITO ESTABA CON SU NOVIA EN LA INTIMIDAD HACIENDO UN 69 Y JUSTO DESPUES QUE TERMINO SE ACORDO QUE TENIA HORA AL DENTISTA, ASI QUE LE DIJO A LA NOVIA: ME VOY A LAVAR BIEN LOS DIENTES PARA QUE EL DOCTOR NO ME SIENTA OLOR A SHORITO. ASI QUE SE LAVO 300 VECES LOS DIENTES, USO EL ENJUAGUE VUCAL 150 VECES Y SE PASO EL HILO DENTAL 100 VECES. Y DIJO YA TOY LISTO Y SE JUE DONDE EL DENTISTA. CUANDO LLEGO PASA A DONDE EL DESTISTA Y SE ACUESTA EN LA CAMILLA Y CUANDO EL DOSTOR SE ACERCA A LA CARA LE DICE: -PERO LUSHITO WN COMO SE TE OCURRE HACER UN 69 ANTES DE VENIR AL DENTISTA WN COOCHINO. Y LUSHITO LE DICE: PORQUE DOCTOR ME DICE ESO A CASO TENGO LA VOCA CON OLOR A SHORITO. Y EL DOCTOR LE DICE: NOOO WN TENI LA FRENTE PASAAA A RAJA JAJAJA FOME PLOP ***-SI LA MUERTE LLEGA A BUSCARME.....DIGANLE QUE NO ESTOY-***
foreverdragon Publicado 12 jul 2008, 19:15:04 Publicado 12 jul 2008, 19:15:04 Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras. El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... Decidido, dejar la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice: Disculpe... ¿será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños. El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice: - OH... no me diga que usted es aquella puta stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me culié encima de la mesa de billar, y me chupaste la pichula dejándome los cocos secos, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de tus amigas maracas me flagelaba jalándome las huevas y metiéndome un consolador por el culo. Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. CUANDO LE DIGO QUE USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS, LE QUIERO DECIR QUE SOY LA PROFESORA DE SU HIJO..... Ah...mierd....!!!! Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
Anchimallén Publicado 29 jul 2008, 16:36:19 Publicado 29 jul 2008, 16:36:19 Un aviòn se estrella en una isla tropical desierta. Se salvan tres. A los 40 dìas... Ella se suicida... por lo que hacìa con ellos. A los 40 dìas.... Ellos la entierran... por lo que hacìan con ella. A los 40 dìas.... Ellos la desentierran.... por lo que hacìan entre ellos.
Killerboy Publicado 30 jul 2008, 17:43:39 Publicado 30 jul 2008, 17:43:39 Estaba en un bosque un oso y un conejo, el oso que estaba cagando le pregunta al conejo, conejito no te molesta la caca a lo cual el oso le vuelve a preguntar, pero conejito estay seguro que no te molesta la caca y el conejo le vuelve a insistir de muy buen gana no, no tengo ningún problema con la caca.... asi que el oso lo mira tiernamente un instante y le dice asi ha asi ha...ven para aca entonces y lo toma y se limpia el poto con el conejo......ja ja ja ja....un clásico...gracias Killerboy...un asesino ESTOKADOR
El Oyente Verde Publicado 25 sep 2008, 08:03:55 Publicado 25 sep 2008, 08:03:55 Disculpen por estos chistes no quiero ofender a nadie es solo para reirnos de nosotros mismos :mf_headphones: Chistes racistas o realistas Quienes son más parecidos a los monos, Chilenos o Peruanos? Lógicamente los Chilenos., claro los peruanos son idénticos Porque los Peruanos y Bolivianos tienen una neurona más que los caballos? Para no cagarse en los desfiles Había una vez un Ecuatoriano que por extrañas circunstancias de la vida era blanco y por consiguiente muy racista y saben que se estaba riendo de un pobre negro y el Ecuatoriano decía: Pucha que son feos los negros, parece que Dios les echo pintura negra., y el negro bien humilde le contesto: Y UD señor sabe porque ustedes los blancos tienen el hoyo negro? No contesto el Ecuatoriano., porque nosotros estábamos recién pintados respondió el negro. Sabes porque aún no llevan Peruanos o Bolivianos a la luna? Porque aún no hay que barrerla Sabes porque los Peruanos y Bolivianos son de baja estatura y negritos? Para camuflarse con las palomas que después son su almuerzo En que se parece un centro-americano (venezolano-cubano) que sea elegante y sofisticado con papa-Noel? En que ambos no existen Porque los regaetoneros usan medallones de oro con cadenas de oro? Para rememorar sus antepasados esclavos, LA SANGRE TIRA Achique su firma..adm lek