Saltar al contenido
5ta region

PARA EL NUEVO MODERADOR

Mensajes recomendados

Estimado Moderador es decir Rottweiler creo k como bautizo :mf_popeanim: deberia iniciar a lo CAMPEON :winner_first_h4h: , osea coseguir algo bueno para el resto de los Mortales, detallo k podria ser:

 

 

1.- Una Celebración en algun local k nos acojan, ojo acojan no nos cojan, :drunk:

2.- Una Visita express, de Camilita bellota, :worthy:

3.- Podria ser algo new como Juliette, de angels, k filete, :essen:

4.- El Telefono de sus muy apreciadas Pelolais del verano, :baby:

5.- Una Buena Promo Con la Casita Amarilla,

6.- Una Buena Promo con el Hombron de Reñaca, ojo sin filmar jajajajaja, ojo k el otro dia fui y por lo menos 6 filetes, :wavetowel2:

7.- Una Buena Promo cuando se reincorpore al sistema las chicas de exclusivas VIP.

8.- Una Promo donde el guaton chanta, a $1.000.- el polvo express, jajajaja

9.- Por último alguna cartita k usted tenga bajo la manga esa k tenemos todo y k la guardamos para esos momentos de ternura maxima, jajajajajaja o no amigo Luchoski.

10.- Lo ke sea pero algo para k se note su presencia al maximo.

 

ojo k no son los 10 mandamientos,

 

Estimado moderador este es como siempre en BUENA......... :kicking:

 

 

atte

 

 

5ta region

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja! muy buenas las propuestas colega 5ta region, pero en mi opinion, antes que nada, sugiero algun atake, o similar para la entrega de mando, es decir, una despedida como corresponde para la plana mayor saliente y una bienvenida para nuestro moderador entrante, no se que opinan.

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5.- Una Buena Promo Con la Casita Amarilla,

 

Me sumo a la solicitud, asi podre hacer los reportes comparativos de Ché Bárbara v/s Casa Amarilla a menos lukas, y por ende, más pronto

 

 

6.- Una Buena Promo con el Hombron de Reñaca, ojo sin filmar jajajajaja, ojo k el otro dia fui y por lo menos 6 filetes,

 

Ergo, alla filman, bueno saberlo también :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes ideas camaradas... pero como dijo Napoleon a Josefina: "Visteme despacio Ke estoy apurado".... ya habra tiempo para armar algo bueno, pero no nos precipitemos ke tengo mas pega ke la xuxa JAJAJA.

 

Saludos y buenas estokadas a todos :dev:

 

De mi parte don Rottweiler, cuente conmigo para cualquier tarea logística, por MP va mi fono para que me contacte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

siii yo me inclinno por la proposicion numero 4 jajaja ojala las pelolais en 4 tengo fe que don rott va a seguir con el orden como la plana saliente.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: PROPONGO QUE ANGELICA HOT NOS HAGA UN CORRE EL ANILLO A TODOS JUNTOS PARA CELEBRAR EL CAMBIO DE MANDO JAJAJA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii yo me inclinno por la proposicion numero 4 jajaja ojala las pelolais en 4 tengo fe que don rott va a seguir con el orden como la plana saliente.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: PROPONGO QUE ANGELICA HOT NOS HAGA UN CORRE EL ANILLO A TODOS JUNTOS PARA CELEBRAR EL CAMBIO DE MANDO JAJAJA.

 

¿Cambio de mando o cambio de mango?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra pequeña labor para el nuevo moderador, sacarle las mayusculas a la mayoría de los titulos de los temas

 

ESTIMADO xfabian2323 CUAL ES PROBLEMA CON LAS MAYUSCULAS, POR SI ACASO NO ESTOY GRITANDO, jajajajajajajajaja siempre en buena.

 

 

ojo don Rott no se haga el lezo y entregue el telefonos de las pelolais, jajaajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eah, eah, eeeeaaaaaah .... pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais, pelolais .....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
siii yo me inclinno por la proposicion numero 4 jajaja ojala las pelolais en 4 tengo fe que don rott va a seguir con el orden como la plana saliente.

 

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: PROPONGO QUE ANGELICA HOT NOS HAGA UN CORRE EL ANILLO A TODOS JUNTOS PARA CELEBRAR EL CAMBIO DE MANDO JAJAJA.

 

¿Cambio de mando o cambio de mango?

 

jjajajaj uyyyyyyy que verguenza me da ,como se le puede ocurrir esa cosa a ud redman , :angel_not: que se esta creyendo que a mi me gusta la tontera jajajjdemas que si,,bueno yo estaria encantada en compartir con uds eso si uds me aceptan en el club de toby,jajajagustosa aplico cambio de MANGO mmmm

pd.no me desordenen tanto a Rottweiler jajajajdejenme un poquito para mi :smileysex:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena hay cambio de Mango aca en la quinta.

 

Hay que agregar al plieco de peticiones alguna visita ilustre y crear un espacio para la V interior.

 

 

 

ajjajajajjaja

------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las Srtas tienen buena REPUTAcion, hasta que demuestresn lo contrario

-------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por Partner
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Moderador es decir Rottweiler creo k como bautizo :mf_popeanim: deberia iniciar a lo CAMPEON :winner_first_h4h: , osea coseguir algo bueno para el resto de los Mortales, detallo k podria ser:

 

 

1.- Una Celebración en algun local k nos acojan, ojo acojan no nos cojan, :drunk:

2.- Una Visita express, de Camilita bellota, :worthy:

3.- Podria ser algo new como Juliette, de angels, k filete, :essen:

4.- El Telefono de sus muy apreciadas Pelolais del verano, :baby:

5.- Una Buena Promo Con la Casita Amarilla,

6.- Una Buena Promo con el Hombron de Reñaca, ojo sin filmar jajajajaja, ojo k el otro dia fui y por lo menos 6 filetes, :wavetowel2:

7.- Una Buena Promo cuando se reincorpore al sistema las chicas de exclusivas VIP.

8.- Una Promo donde el guaton chanta, a $1.000.- el polvo express, jajajaja

9.- Por último alguna cartita k usted tenga bajo la manga esa k tenemos todo y k la guardamos para esos momentos de ternura maxima, jajajajajaja o no amigo Luchoski.

10.- Lo ke sea pero algo para k se note su presencia al maximo.

 

ojo k no son los 10 mandamientos,

 

Estimado moderador este es como siempre en BUENA......... :kicking:

 

 

atte

 

 

5ta region

 

 

Parace lista pal viejito pascuero.... jajajaja... no lo presionen tanto al cabro o se nos a va pasmar.... jajaja

 

Respecto al punto 2) y 3) ojo que hay otras minurris mas económicas que aparecen en el Home de LEK y son filete... hay una paraguaya que se llama Tatiana que hace un par de semanas me dejo loco por 30 lk... de repente se puede hacer un contacto patrocinado por LEK Santiago con esas chicas.... ahora respecto a eso tb sería bueno asegurar de forma más efectiva un número de atenciones para que la diosa no venga y pierda el tiempo... de repente reservar las horas con un deposito en cuenta de un estokador representante... la idea es asegurar las atenciones de antes y que la minurri se vuelva a Santiasco contenta y con ganas de volver....

 

 

Eso sería

 

 

 

DRSEXXX

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot
Angelica....

Como siempre tu..... oportuna y vivaz

Besos[/size]

asi oportuna y vivaz jajaja oye tu avatar me da hambre y no se por que jajjaja,como lo tendras en realidad

 

besitos de angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

y que paso con los 10 mandamientos ajajaj ,,,yapo quiero ver mas accion en uds no se pongan fomes ijiji siempre goloza la tontita

 

besitos de angelica hot bien hot -------recargada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...