Saltar al contenido
RisK

Rayando la pintura

Mensajes recomendados

Propongo este tema, aunque quiza no tiene ver con datos en general, pero creo que a muchos de nosotros nos ha pasado.

mas de una vez en el metro, (era pre-transantiago), me toco una vez una mina, estilo assparade, al principio la puntie suevecito para ver como reaccionaba, pasaron 5 segundos y hundio todo su trasero en mi pantalon..imaginanense ...como 10 minutos asi....

 

 

cuenten experiencias foreros..

 

 

saludos

 

RISK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que en el 99,9% de las veces que pasa es uno que se hace pajas mentales, muchas veces las minas ni se dan cuenta que te las estas punteando. Ademas, sin creer que comprendo a las mujeres, ellas no son muy dadas a estos acercamientos con desconocidos.

La verdad nunca he estado en una situacion asi, es mas, las evito, aun recuerdo una vez que una mina que estaba bien buena con una cortisima mini empezo gritar que la estaban toqueteando y por supuesto seguido de un rosario de palabrotas al cristiano que tenia al lado en la micro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez iba en un bus tan lleno que hasta el chofer iba medio doblado manejando... y comencé a puntear a una flaca mas menos como una hora en ese toque... después pase por wn ella se bajo y yo me quede ahí cuando estaba ella abajo me queda mirando... seré....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez iba en la micro alrededor de 2 años atras y una mina me puso las tetas en mi mano donde yo iba afirmado, despues se calento tanto que me puso el pezon en uno de mis dedos, en eso estaba pero me tenia q bajar asi q saque mi mano y se acabo. La mina debe haber sido del ambiente pq se manejaba, la micro iba tan llena q se dieron cuenta un par de hueones q iban atras solamente. eso

 

 

a veces a ino le suceden estas cosas cuando menos lo espera, ahora rezo pq me pse de nuevo jajaja ni cagando me bajo de la micro hasta conseguir el telefono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo este tema, aunque quiza no tiene ver con datos en general, pero creo que a muchos de nosotros nos ha pasado.

mas de una vez en el metro, (era pre-transantiago), me toco una vez una mina, estilo assparade, al principio la puntie suevecito para ver como reaccionaba, pasaron 5 segundos y hundio todo su trasero en mi pantalon..imaginanense ...como 10 minutos asi....

 

 

cuenten experiencias foreros..

 

 

saludos

 

RISK

 

¿le dejaste propina?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

La mejor punteada fue a mi ex profejefe-profe de matematica, yo 16 años, foto del curso completo en la semana del colegio, la profe 30 y tantos muy bien cuidados y yo detras, puta que estubo bueno.

hasta me retaron me dijeron por lo bajo -mas despacio que la foto va a salir corrida

Quee bueno que 30 compadres se demoran un monton en acomadarse para la foto.

 

Cada ves que me acuerdo me sale sangre de narices

 

Saludos Cordiales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo este tema, aunque quiza no tiene ver con datos en general, pero creo que a muchos de nosotros nos ha pasado.

mas de una vez en el metro, (era pre-transantiago), me toco una vez una mina, estilo assparade, al principio la puntie suevecito para ver como reaccionaba, pasaron 5 segundos y hundio todo su trasero en mi pantalon..imaginanense ...como 10 minutos asi....

 

 

cuenten experiencias foreros..

 

 

saludos

 

RISK

 

¿le dejaste propina?

 

 

 

Ja..ja..ja....... ¿y despues te dijo, "dese vuelta"?

 

 

ESO.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...