Saltar al contenido
Battu

[***REPORTES***] invasion Relax Masajes

Mensajes recomendados

Estimados;

 

Vengo recién llegando de mi visita a este templo....fui atendido por Maribel...uufff ke belleza....!!!!...ahora me voy a almorzar , necesito energías.....por lo que a la tarde o mañana va mi reporte.....pero puedo adelantar nivel de empotamiento bastante alto y cercano al máximo....si me comentaron que los amigos foreros han estado un poquito flojitos con muy pocas visitas.....vamos muchachos las chiquillas que están allá los tratarán de manera especial por el pique mas largo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era miercoles y prendo el pc, estoy como 2 minutos viendo algo de la pega cuando visito la pagina regalona, y me doy cuenta que hoy es la invasion, por lo tanto trato de quedar libre luego para ir a conocer este lugarsillo, llamo para que me reserven a la Danielita y como andaba con la mardad, dije que llegando alla veia a quien mas, llego al lugar indicado me reciben como viejos amigos (primera vez que voy), lo que se agradece, y me dicen que me presentaran a las chicas, entran las primeras dos y sorpresa vienen disfrazadas con tenida guerrera, daniela me dice somos unas verdaderas warriors, lo que me dio mucha risa, estaba muy linda ella y tambien agradable, por lo que inmediatamente me digo a mismo, mismo tienes que disfrutarla solita, y como yo me hago caso me decidi a dejar de lado mi maquiavelico plan, y elegir solo a la danielita, a todo esto me prsentaron tambien a las otras 2 damiselas que se veian muy bien y tambien simpatiquisimas ero danielita me impacto.

 

Luego duchita de rigor, y comienza con masaje rico por todo el cuerpo, conversa agradable y de repente me empieza a alegar que tenia mucho calor, y que podia hacer, le digo pongase comoda, a lo que me pregunta me quito todito???, y le digo, nooooo, bueno ya (soy dificil de convencer), y ahi no me aguante mas y solito me di vuelta, y me dijo muy amorosa, se nota que te gusta el masaje, me gusta que te guste... y de ahi amigos vino el cielo, la luna las estrellas, planetas y guaaaaaa me gui por un viaje maravilloso que la danielita como buena piloto que pasa los cambios y acelera y luego disminuye la velocidad para apreciar todo el universo en plenitud, me invita a recorrer sus estrellitas y como que la nave estaba un poco chica le hecho el ojo a otra nave que estaba al lado, la acondicionamos para la ocasion, y comienza nuevamente nuestro viaje a las estrellas maravillosoooooooo, despues cuando nos entrellamos con una via lactea me recordo que teniamos que irnos al jacuzzi que sale como $2000 mas convenido previamente (cresta me olvide no pague el jacuzzi, voy a tener que volver que mala cuea), y nos juimos a recorrer las aguas que se movian pero con mucho carino y abrazaditos esperamos el final.

 

Cabros tratenla bien, creo puede ser muy jugada pero tambien muy amorosa (yo prefiero esto ultimo)...

eso seria

Editado por fafa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo también me atendí con Daniela, y es un encanto... una hermosa dama, que puede llegar a ser muy traviesa. Muy simpática, y puedes conversar agradablemente con ella...

 

vale, antes de dar mi reporte tengo un par de dudas, porque soy nuevo aquí:

 

qué significa:

Nivel de Empotamiento

Sangoloteo

??

 

ojalá me pudieran explicar =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno después de un miercoles muuuy agitado, con harta pega, con estudios pendientes del magister, con tanta presión...este humilde servidor bien merecía un masaje. Como mi buen amigo El Mago me andaba sugiriendo siempre a AS, pucha pensé esta invasión como será?...raudo lo llamé y me super recomendó que fuera, que iba a ser bien atendido por las ninfas de Relax Masajes...... yo si bien no soy kamillero tampoco soy de ir de centro en centro, todos saben mis preferencias pero ante tal recomendación de un buen kolega y amigo pues me tiré....al jacuzzi!, y a la suerte de la olla, por que las que me recomendó el Mago no estaban disponibles descubrí a la increible AMANDA.....yo le pondría una M adelante .....

 

tremenda niña!...paso a reportar!:

 

DATOS GENERALES

Templo = Invasión a RM

Nombre= la divina Amanda

Internet= ya todos saben...

costo= valor promo más propina

Ubicación= M. Montt salida Norte

Fono=figura acá

Recepcion = 7.0...si hubiera más, pues más.....excelente!

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 70%...esta cabrita es rica, rica, sobre todo tiene un rostro encantado y angelical

Apariencia en gral. =6.0 (es mjuy linda de rostro, bien de cuerpo, una morena bien presentada)

Contextura =6.0 es una niña normal con cuerpito de mamá pero bien

Edad = un caballero no pregunta....

Estatura = 1.65 aprox

Cara = 7.0 hermosa morena con unos ojos hechizantes

Voz =5.5 conversadora, bien

Besos = 6.5 excelentes, suelta, relajada, como una gran amiga con ventaja

Pechos= 6.9, excelentes, hermosos, con unos pezoncitos de antología

Culito = 5.6, bien, no es su fuerte, con algo de gym podría ser una inolvidable, pero bien

Masaje = 6.8 de los mejores que he progado últimamente

Oral = 10.0 superlativo, es S/C, yo prefirio CC, pero es superlativo, tremenda, apabullante, goloza total

Sangoloteo = 6.0 muy bien, tiene su rutina y su línea te sabe llevar....

Atención= 6.9, excelente atención, toda una dama que esta a tu servicio, calidad total.....

Ambiente = 6.5, excelente local, un detallito no más, pero excelente en todo sentido.....

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno llegué a este templo con poca información y más por recomendación de un gran e ilustre kamillero.....tenía razón iba a ser tratado como un pasha y así fue, hasta pasé a saludar a la tía Susy y todo, es como estar en tu casa.....realmente muy bien recibido....me presentan a la niñas y elegí a Amanda.....que gran elección señores!

 

Pasamos a la duchita y oh sopresa te acompañana en todo el trayecto, te llevan las toallas, te esperan para secarte, te acercan la bata.....pucha uno se siente un principe, que importante es la atención total, la calidad total, dije y todo esto en promo???? es INCREIBLE......primer approach, una maravilla...

 

Luego pasamos a una sesisón, laaaarga de masajes, esta niña sabe muy bien y le ENCANTA dar masajes....gran punto, se mueve muy bien alrededor de la camilla y termina con un cuerpo a cuerpo tremendo.....me dejo caliente de tanta fricción y roce profundo piel a piel.....segundo aproach, GRAN MASAJE.

 

Luego pasamos a un sensitivo, que tiene un oral DE LOS MEJORES, señores, no se pueden perder este oral de Amandita, mirandote a la cara, si te tientas y no te manejas mentalmente te destruye......luego el perreo de la muerte, ya estaba loco, pero des pues de un momento, y llevado por ella, vi la luz.....tercer approach MONUMENTAL....

 

Bueno luego pasamos la jacuzzi, más tranqui todo bien, muy cariñosa conversa distendida...parti y parecía que andaba sobre nubes.....

 

si volvería....ando buscando la agenda para anotar todas la veces que voy a ir de nuevo!!!!

 

Notable, gracias Mago!

 

el que se la pierde es wuequito!

 

VOLVERIA? SI, NO.

Editado por comadrejavip
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Antes de cualquier cosa quisiera aclarar que soy un empotao del centro de Manuel Montt de la tía Susy. Están ahí mis musas favoritas encabezada la lista por la Dani, la Caro y la Barbarita....así con esta invasión, primera en este templo, no me la podía perder y partí para allá.

LLamo y con la amabilidad y simpatía acostumbrada de la Vivi..(lástima que no haga masajes...) me dice que entre las damas está disponible Maribel....pensé Maribel....hummm no la conozco, tal vez sería una buena oportunidad para conocer una de las niñas del centro....pregunto a Vivi...."como es"...a lo que ella me contesta que es super linda...Confiado en su comentario, hago reserva con ella y raudamente en metro parto pal templo....

 

Al llegar se me presenta y guauuuuu.....!!! sorpresa....la vivi estaba equivocada......la Maribel no era linda.....ES PRECIOSA....!!!!! Aquí les va tablita de rigor...

 

DATOS GENERALES

Templo = Relax Masajes

Nombre= Maribel.....

Internet= en el foro.

costo= 15 lks. + propina...

Ubicación= Manuel Montt

Fono= todos saben...

Recepcion = 7,0 + (ya comentado)

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 85 %( peligro de caer al 100%)

Apariencia en gral. = 7,0 + (Rica de saborear cada parte de su cuerpo...)

Contextura = 7,0 +(delgada y armoniosa figura...las fotos de la web de arte sensual no le hacen justicia.. )

Edad = 20 años.

Estatura = 1,70 cms + o -

Cara = 7,0 + (tiene unos ojos preciosos)

Voz = 6,0 + (suave super femenina...)

Besos = 5,0 + ( pocos)

Pechos= 6,5 + (ricos )

Culito = 6,5+ (durito, apretadito...uffff...)

Masaje = 6.5 + (excelente, uno de los buenos masajes del circuito)

Oral = 7,0 + (sin condon, intermitente en el sangoloteo)

Sangoloteo = 7,0 + (bien super entregaa..y hace unas posiciones....uuuffff)

Atención= 7,0 + (simpatica too el rato...hablamos cantidad)

Ambiente = 7,0 + (bien)

 

SENSACIÓN TERMICA:

Bueno estimados, tal como les comenté al llegar y verla la priemra impresión fue demasiado buena....linda, preciosa y además rica....anadaba con una faldita cortita tipo gerrillera en que se le veían unas piernas uuuffff...la blusa con que anadaba tb. hacía resaltar todos sus atributos que ella tiene...

 

Bueno luego de la duchita de rigor a la camilla de guatita y comienza con su masaje descontracturante....primero espaldita...gluteos, piernas para terminar con un masaje en la planta de los pies muy rico...entre masaje y masaje buena conversa y super simpática la Maribel.....

 

Luego viene el momento más cumbre de todos.....uuuffff...se quita toita la ropita y que monumento de mujer aparece....!!! masajitos por toda la parte posterior con sus (.) (.), son mi debilidad...de ahí mi nick...je je je....y ese espejo ubicado en forma estratégica uuuffff...me acuerdo y quedo en otra......luego más cariñitos, besitos....uuffff hasta que por fin el fabuloso date vuelta......

 

A esa alturas vuelto loco con el tremendo cuerazo de la Maribel...uufffffff.....bueno de aqui en adelante detalles no les daré para que ustedes mismos experimenten, pero si les puedo contar que es increíble el oral cuando lo mezcla con los sangoloteos...en realidad te deja loco...y en uno de esos sangoloteos se pone en algunas posisciones que uuuffff......

 

Bueno en resumen una horita de completo relax (como el nombre del templo) y placer....

 

VOLVERIA? Si y NO...de todas maneras volveré a atenderme con ella, pero de sus mismas sugerencias a un dual en el templo del centro.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Relax Masajes

Nombre= Maribel

Internet= foro

costo= precio invasion + tips

Ubicación= Manuel Montt

Fono= todos saben...

Recepcion = 6,0

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80 %( lastima no llego a los 100% y bajo)

Apariencia en gral. = 6,5 + (Rica eso no cambio)

Contextura = 6,5 +(idem atenterior)

Edad = 20 años.

Estatura = 1,70 cms + o -

Cara = 6,5 + (tiene unos ojos preciosos)

Voz = 6,0 + (suave )

Besos = 5,0 (bajaron)

Pechos= 6,5

Culito = 6,5+

Masaje =6.0 imagino

Oral = 6,5 +

Sangoloteo = 6,0

Atención= 7,0 + (simpatica too el rato...hablamos cantidad)

Ambiente = 7,0 + (bien)

 

 

Bueno llegue atencion wena como siempre, Maribel muy bien ya nos conocemos asi que todo encaminado, duchita, y al box, masajes y sensitivos la raja... luego la jacuzzi, ufff asi que la sensacion es muy rica, rico tar ahi en el aguita, tia se las mando muy bueno.

volver claro, pero por carolina, daniela, barbara jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry moderadores... me pitie y puse el reporte en otro lado... igual lo pongo aca por si las pulgas....

 

tempranito y dispuesto el viernes 11 llego a MM con providencia.. como a las 10:30.. horario que habia supuesto iniciaba la atencion en tan comentado templo.... llamo por celuloide y o sorpresa.... una niña de voz muy sensual...(me imagino que era vivi, la misma niña que despues me recibio tan amorosamente...no piensen mal mentes de alcantarilla). bueno dije... a las 11 en punto estoy alla. Por lo tanto comenze a recorrer los alrrededores, ubique la direccion exacta... y di vueltas como santo gil... mas ansioso que la cre..... y por fin veo el reloj.... 7 para las 11.... parti, llegue y me recibe vivi... muy amorosa... me hace pasar a una habitacion... punto a parte debo decir que muy cuidada, buen aspecto a parte de la ambientacion.... eso ya me relajo... me dice que aun no llegan todas las niñas, solo habia dos de ellas y si puedo esperar... igual tenia su resto de tiempo asi que esperemos. Al ratito vuelve vivi con uva y vino.... y hay cai... por eso fiesta de la vendimia...jajaja...debo admitir que el vino tinto me mata... en botella, caja o barril... me da lo mismo mientras sea vino tinto.... otro punto a favor... asi que mientras esperaba tome y comi... vuelve vivi y me dice que aun no llegan que si queria ver a la unica niña disponible (otro califa ya habia tomado hora con la otra dama en cuestion... putas perdi dije... filo...) ya por... veamos... ante una corta espera aparece ella... con una carita tan tierna.... que me mato..., entra y me dice ...hols soy daniela..... debo admitir que me prendi al toque... recorde algun reporte leido con anterioridad y pude ver unos minutos al futuro y observar lo que me esperaba.... vuelve vivi y me dice... y??? ante lo cual contesto... demosle.... o alg asi.... en relidad no me acuerdo... haber no soy muy bueno para relatar pero debo recalcar algunos puntos.... ella el colmo de la simpatia y sensualidad.... creo que hubo buena onda y la conversa junto al masaje se dejo llevar.... el masaje no es d e los mejores que he recibido pero debo admitir que minutos mas tarde paso a segundo plano....recorrio todo mi curepo... se puso algo mas comoda... que lindo y armonico cuerpo.... sin ser escultural te deja mirandolo con la boca semiabierta... hasta despues que... mmm que paso??? o sufro de amnesia.... o un caballero no tiene memoria...mmm.. un kiss... un dese vuelta... no se pero lejos sabe lo que hace ... es delicada pero te enciende como brasa.... las palabras.... las caricias... y todo bien puesto en su lugar... besos abrazos etcetc... placer mutuo...(el que quiera que entienda) y final feliz... final de pololos recien incurriendo.. abrazos y demases... que linda ... no voy a hacer tabla porque el promedio seria cercano a 7.0 (digo cercano porque el punto menos seria por el masaje..... aunque da lo mismo....)... simplemente... gran invasion... duchita de rigor, beso de despedida, y un sentimiento de querer quedarme pa seguir... uf que ni les cuento.... nivel de empotamiento cercano al 95%.... simplemente decir GRANDE DANIELITA.... y decirle a la tia Susy que la cuide porque como danielita no hay dos.... me enamore.... apenas pueda vuelvo....un besito para ella... sorry pero empote...jajajajajja..... del picaflor chupasangre (o mira sangre...ella cacha). Bueno ese es mi pequeño reporte...

Un detalle... cuando llegue pregunte por mis cumpas foreros y su asistencia a la invasion.. y me encuentro con la noticia que al viernes en la mañanasolo unos pocos habian llegado al citado encuentro... lo cual no se correspondia con el numero de matriculados... ni con las espectativas del templo... que pacho??? ojala esto haya solucionado durante el dia viernes en el dia... bueno solo un humilde comentario para no perder estas oprtunidades que solo algunos pocos tenemos el privilegio de degustar...

 

Picapicapicaflor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi, va mi reporte.......la tabla me da lata se las debo pa la proxima

 

Habia llegado a eso de las 2:30 AM a Santiago despues de un largo viaje desde el continente Negro, tenia la espalda anudada por completo, dormi un poco y fui a la oficina a revisar mis correos, pero antes que todo entro a mi segundo hogar, a mi lado B.....y sorpresa habia invasion.....que correos ni que nada, parto raudo a lo que me parecio una prioridad, dar descanso a mi humanidad...a mi espalda...a mis hombros, despues de haber pasado sentado en el avion una gran cantidad de horas.

No habia tenido la oportunidad de conocer RM, ya que por lo general no voy mas alla del centro, pero una invasion es una invasion y como guerrero de la seccion masajes habia que estar a tiro de cañon.

Hago el llamado de rigor, identificandome para pedir mi hora, me atiende Vivi con su voz amorosa me dice que puedo llegar cuando guste, que me estaran esperando.

Arrive al lugar a eso de las 15.300. Vivi me hace pasar al Box de la entrada y me presenta a Amanda y a Carolina.....la verdad no sabia por cual decidirme pero la sonrisa de Carolita marco la diferencia.

Trajo para mi unas uvas y una copa de vino.....ovbio fines de Marzo primera quincena de Abril.......era la fiesta de la vendimia.

Tomo mi ducha de rigor (deber de todo personaje que se haga llamar masajeado) y amorososmente Carolina me ayudo a jabonarme y a secarme, acompañandome de nuevo al box.

Aplicó un buen masaje a mi espalda, necesitaba ese masaje ya que mi cuerpo estaba todo molido, una excelente conversacion de esto y de aquello, risas y picardias de esta chica que cada vez me impactaba más. Despues me dice que no conversara mas, y mientras se despojaba de sus prendas decia que tenia mejores cosas para mi, y su mirada se dirigia a mis ojos para luego desviarse hacia sus curvas, haciendome entender perfectamente que era toda ella lo que venia para mi deleite.

Se subio a la camilla y comenzo a dirigir la situacion, ante tanto roce de piel sobre piel, caricias y besos en la nuca, en el lobulo de las orejas, oohhh sus manos buscando mi intimidad...sus pechos sobre mis gluteos, Traukko se despertó, comenzaron los besos, besos de amantes que necesitan el calor del momento, porque saben que ese momento puede ser el último, ya que probablemente la ocacion jamas vuelva a repetirse....se dio vuelta y saboreo sus pechos, sus pezones eran pequeños piercings que coronaban sus montes, duros y bien formados, se notaba perfectamente que ningun lactante habia estado ahi, pero Traukko trataba de serlo, atacando aquellos perfectos biberones que Carolina le ofrecia. Su boca tambien pedia atencion, y sus labios se juntaron, perecia que la saliva de ambos era un pegamento afrodisiaco, ya que apenas podian separarse, pero ella pudo para bajar por sus tetillas y explorarlas con su lengua, siguio bajando hasta encontrarse con su virilidad y sin proteccion la engullo de un solo bocado, degustandola en el interior de su boca por largo tiempo.......cualquier buzo de oficio la habria envidiado ,pues parecia que no respiraba, mientras la mantenia en su cabidad bucal por largos minutos.

Traukko le pidio una tregua tambien queria probar de su interior, bajo de la camilla mientras Carolita se acomodaba para ofrecer sus intimidades al engendro que llevo dentro, y ahi estuvieron por largo tiempo, la lengua de Traukko parecia la de una vibora en aquel botoncillo de placer, los dedos hacian otro tanto en cada uno de las cavidades de aquella hembra que exudaba pasion y deseo, levantaba laspiernas para ofrecerse más y a más, y con sus manos acariciaba su cuerpo y sus pechos para prolongar las sensaciones que el Traukko prodigaban a su ser.

En medio de todo el fragor de la lucha que entablaban sus cuerpos, avisan que el yacuzzi estaba preparado se miraron despertando de la somnolencia que provoca el placer, y acordaron continuar en la tibieza delagua. Se metieron rapidamente en la tina para seguir con los jugeteos, ahora Carolina tomo la iniciativa hizo que Traukko se pusiera de pie y aplico su lengua en el tronco de la verga del animal, bajando hacia su saco de esperma y haciendolo echarse hacia atras en un grito sin sonido, un grito gutural propio del engendro que quiere llevar a la luz su fruto de procreacion, se empeñaba en su tarea engullo nuevamente toda el capullo, mientras sus dedos enfilaban sus caricias a la zona escrotal, apreto y acaricio la zona

como tratando de violentar a aquella criatura, provocando la irremediable venida que baño sus montes, dejandolos ver como la cordillera despues de un dia de lluvia, la batalla habia llegado a su fin.

 

Nos terminamos de duchar.... fue un baño frio para borrar todo el calor anterior que aun llevabamos dentro, llegamos nuevamente al box para vestirnos, la abraze desde atras y le ofreci una uva, para festejar la fiesta de la cual disfrutabamos, la mantuvo entre sus dientes y me ofrecio su boca para que la compartieramos, senti el sabor de su boca antes de que la fruta explotara a la mordida, mientras sabor de los jugos invadian nuestros paladares continuabamos besandonos, pero ni eso fue suficiente para hacer olvidar el sabor de su sexo.

 

Nos despedimos varias veces, era dificil pero inevitable......mientras estabamos abrazados susurro suavemente a mi oido "espero volver a sentir tu lengua otra vez, lo haces de una forma maravillosa"

 

Obviamente me retire del lugar con el ego por las nubes.

 

SL2 DON TRAUKKO

 

Volveria........Toooo el rato!!!!!!!!!!!!!!

Editado por traukko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Masaje Suave

Nombre= ROCIO de AS Centro

Internet= LaK

costo= Precio Kamillero

Ubicación= Manuel Montt

Fono=Busque en la K

Recepcion = 7.

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 80%

Apariencia en gral. = Menudita, bajita

Contextura =6,0

Edad = como 20

Estatura = 1,60

Cara = 6,5

Voz = 6

Besos = 7.0

Pechos= 7,0

Culito = 6.0

Masaje = No Aplique.

Oral = 6

Sangoloteo = 6.5

Atención= 7.0

Ambiente = 7

SENSACIÓN TERMICA: ElMago y su pokemona...

 

Llego a la hora pactada, 19.30, me abre la puerta Vivi...le hable de lo bien que le haria hacer masajes...dijo que lo pensaria... Me hace pasar al primer box...quede PLOP!!!! Lo primero que vi fue un SILLON ROJO, las cago...super confortable...jaja. Habia una camilla muy ancha, pero que no use. La iluminacion muy tenue, especial para momentos de relajo...Espero unos momentos por ROCIO, y aparece ella...mi pokemona, vestida con una blusa negra super ajustada, que hacia relucir sus dos grandes ojos... una faldita de guerrillera y unas botas que la hacian ver muy bien... El besito de rigor, largo y dulce...me traia un vaso de vino y uva... Aplico la duchita de rigor y ya de vuelta en el box aplicamos en vinito y la uvita...rica...rica...mas cuando se comparte entre dos bocas...

 

La previa de las uvas estubo genial...Rocio me dice, subete a la camilla pal masaje, pero la verdad estaba tan buena la previa que preferi ocupar el silloncito rojo... como ya es comtumbre, antes de ocupar cualquier sillon, es mandatorio encomendarse al Santo Warlock, quien hiciera leyenda el mitico Sillon Azul... Este podria ser ahora el Mitico Sillon Rojo...

 

Genial la performance en el Sillon... Luego de largo rato me ofrecen el jacuzzi, el cual todavia no habia disfrutado... Fuera de serie, el box donde esta ubicado es muy confortable, y ademas el Jacuzzi mismo es muy amplio... Ahi terminamos con mi pokemona...Sin duda una de las mejores performance que he recibido...

 

Sali contento y livianito...

 

VOLVERIA? SI. Ojo aca, CAROLINA esta como kiere, me saludo y me dejo gratamente impresionado...

 

 

Para los que fueron, creo que esta Invasion fue Especial...el Nivel de las musas y la atencion, de EXCELENCIA.

Para los que no pudieron ir...No saben lo que se perdieron...

Para los que no quisieron ir...jajajaajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

 

Templo = Masaje Suave

Nombre = CAROLINA

Internet = La EstoKada

costo = 15K más tips

Ubicación = Manuel Montt

Fono = Aplique Lupita

Recepcion = 7.

 

NOTA SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 90%

Apariencia en gral. = Estupenda

Contextura = 7,0

Edad = No se

Estatura = 1,70

Cara = 7,0

Voz = 7,0

Besos = 7.0

Pechos = 7,0

Culito = 7.0

Masaje = 7,0

Oral = 7,0

Sangoloteo = 7,0

Atención = 7.0

Ambiente = 7,0

 

COMENTARIOS

 

Luego de muchos cambios de hora debido a la pega, llego tipin 8:00 al templo en invasión. Primera vez que visitaba este templo pero fue como que ya lo conocía ya que es igual al AS en el centro (porque será... Grande Tía Sussy, cada detalle en los templos, tiene un toque de fineza y preocupación que no todos la tienen ). Entretanto junto a MALAGENTE que tb. había llegado a la misma hora, fuimos hacia el patio donde nos ofrecieron vinito ... ya se habían acabado las uvas ). Luego llega Carolina se presenta y después de un rato de conversa pasamos al box. Duchita de Rigor como buen forero y procedemos a los masajes. Un masaje suave pues mi espalda no ameritaba algo más fuerte. Una conversación amena, harta risa, en definitiva un momento agradable (más que agradable). Luego de un tiempo prudente escucho la frase que todos esperamos oir DESE VUELTA. Lo que viene a continuación, se resume en las siguientes lineas que alguna vez un filosofo las menciono:

 

"Fue una mirada,

un frenesí de besos,

una lujuria de sentimientos.

Fue un instante sin fin,

sin tiempo para soñar.

Y entonces despertamos,

... y seguimos amándonos. "

 

 

Si me preguntan, volvería, mi respuesta sería un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

Datos Adicionales

 

Mala Gente super buena onda. Por ahí oí que esperaba este reporte. Un consejo vaya no más

Mago no tuve el gusto de conocerlo, pero le divise los lentes mientras miraba quien llegaba jejejejeje

Tía Sussy gracias por todo . Cada día me convenso que es la Emperatriz de los Masajes.

 

CAROLINA, estarás siempre en mis pensamientos, gracias

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca esta la listita de los que han reportado como corresponde...

 

El plazo pa reportar vence el proximo miercoles 16 a las 18.00 hrs...

 

La idea es tirar ese mismo dia el sorteo...

 

01 FAFA tomo vinito y comio uvas con DANIELA

02 COMADREJAVIP tomo vinito y comio uvas con AMANDA

03 BUBUB tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

04 BATTU tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

05 PICAFLOR tomo vinito y comio uvas con DANIELA

06 TRAUKKO tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

07 ELMAGO tomo vinito y comio uvas con ROCIO

08 CIVIC tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de acuerdo a los cánones estimados, he tomado sinceramente las ultimas veces que he estado con ella el guardar mis reportes en el mas absoluto secreto…para los que no tengan musa inspiradora no me entenderán para los que si…sabrán a que me refiero.

 

Si bien el cariño es mutuo y aunque por ahí mencionaron que estaría con tiritones…es un hecho de que debo ser caritativo y leer reportes de ella con el dolor de mi corazón…pero se que soy mas regalón que el resto y por ello el tema es diferente con otra mística y mayormente placentero…

 

Si soy o estoy empotado me importa repoco (claro que no compro notebook..jaja) lo que piensan solo que sin duda la quiero mucho y nos estimamos de sobremanera, además de que vuelvo siempre cuando el trato es maravilloso…el sentirse en el cielo es sin duda un premio y se agradece…es una diosa y merece trato de culto…

 

Bella, diosa, maravilla, placer divino…miles de besos para ti…gracias por los magníficos momentos siempre entregados.

 

DATOS GENERAL:

Nombre : TODOS LO SABEN...Mi Diosa mi cochiiiita ma llllica la DANIELA.

Internet: no pregunte gueas…en la K poh.

Costo: Costo invasión.

Ubicación: Providencia…es ya mi casa…las quiero a todas pero siempre mas a una

Fono: al que quiere celeste que le cueste.

Recepción: 6,7 (unos amores grandiosos todas).

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: Sinceramente ya no somos objetivos…es sencillamente un bendito placer estar a su lado de hecho ya perdimos la cuenta de nuestros encuentros…por ello les digo que ambos somos regalones.

Apariencia en gral: IDEM anterior…es sencillamente un sueño para mi.

Contextura: 6,8 (lo reitero Lindísima, bellas curvas, maravillosa)

Edad : es uno de nuestros secretos…y hay muchos…jeje

Estatura: 1.65 aprox. Aunque no le achunto nunca y no me interesa para nada.

Cara : 6,8 (es la mujer de mis sueños y lo sabe).

Besos : 7,0 (ya para mi son tiernos de polola enamorada, MARAVILLOSOS).

Pechos: 6.7 (excitantes, tersos, formados de una manera que no te imaginas, tersos y muy lindos).

Culito : 6,8 (un manjar).

Masaje : 6,7 (son más bien caricias de diosa)

Oral : 7,0 (Solo debo reiterar como una dama de lo mas experimentada).

Sangoloteo : Que les importa wns!!!!

Ambiente : 6,8 (Todo de primera grandísimo nivel).

Atención : 6,8 (maravillosa…solo eso lo demás lo hemos conversado mucho).

 

Promedio General : no hay parámetros con ella.

 

SENSACIÓN TÉRMICA:

Sin duda en las conversaciones previas a la invasión de que realizar para que fuera sencillamente distinta…llegamos a que alguna vez de ser posible veríamos la contingencia y de ahí saldría la temática de la invasión, siempre tendrían estos eventos el tema de algo distinto a una atención normal por algo es el magno evento del mes…

 

Luego salio el tema de la vendimia…onda la musa como en el banner y en los afiches…algo así como ver a la Adela Secall en Los Pincheira, una temporera o como Daisy Duke de los Duke de Hazzard…simplemente notable.

 

MIREN NOTABLE CIERTO???

th_07732_Daisy_Dukes_Catherine_Bach_as_Daisy_Duke__122_790lo.jpg

 

th_07734_FOTO1520041225233644_122_821lo.jpg

 

th_07758_Temporeras300_122_437lo.jpg

 

PERO¡¡¡¡ WNS cuando fui a la invasión de la vendimia de la K y Relax Masajes me encontré con la SORPRESA de que la Guerrilla o las FARC se había tomado la invasión en donde grandes miembros de la K eran derribados y eran rehenes…sencillamente fue el complemento notable…feliz fui a dicha magna labor en donde fui presa de mi musa inspiradora…como la quiero wns, ya mis manos aparentemente no pueden contar las veces que he tenido el bendito placer de estar con ella.

 

Fui a la invasión por esto

 

th_33558_3_122_927lo.JPG

 

th_58269_A2_122_1036lo.JPG

 

y me encontre con esto¡¡¡¡¡ Q MEJOR…

 

th_55245_Dibujo1_122_363lo.JPG

 

th_61688_F031guerrillera2_122_465lo.jpg

 

th_55257_Dibujo_122_388lo.JPG

 

Llego como siempre a la hora indicada sin duda ya mi subconsciente maneja sin querer el rito de ir al templo así saber cuanto me demorare y llegar a tocar el timbre al tiempo adecuado…toco el timbre y me abre la VIVI…la han visto esta bellísima esta chika, me cobro sentimientos de porque las he dejado tanto tiempo solas...mmm...en realidad prefiero echar de menos antes de que se transforme en rutina así el juego de seducción mayormente magnifico…jeje.

 

Mientras espere a mi maravillosa musa tuve grata conversación de todo con Vivi en donde me entrega un platito con uva evocando a la temática central de la vendimia de esta invasión mas una copa de vino (Casillero Cabernet Sauvignon) simplemente un manjar…el cual fue el complemento perfecto al gusto natural magnifico de guarda de barrica que Daniela tiene...llega la Dani al rato y supe que estaba de rehén las guerrilla había tomado el control!!!! Ella con su pelo tomado con una cola de caballo, una polera negra y un short militar simplemente se veía grandiosa, exquisita como siempre, una reina, mi Generala (ya que para mi no tiene rango menor)...jeje (Cosa mas linda)…su pelo dejaba ver su rostro limpio hermoso, fresco…esa sonrisa que me alegra el día y me hace extrañarla cuando no la tengo frente a mis ojos, sencillamente me abduce como siempre…Me dije a morir todo sea por la K por la cresta y feliz de hacerlo…jeje.

 

Hice una prueba que leí por ahí que era un gran complemento de sabores y sensaciones…el besar a una maravillosa mujer luego de que tu hayas tomado un buen vino o ella lo haya realizado…sin duda algo alucinante que enviaría hasta el mejor sommelier o enólogo...que vinos con mariscos, chocolates o quesos…a la mierda…la mezcla de estar con una mujer hermosa, los sabores y sensaciones del vino, sus labios y su cuerpo se disfrutan de manera sumamente superlativa…tanto así que no puedo describir mas con palabras.

 

Cumplimos con el ritual sencillamente notable, ya sinceramente son reencuentros con quien quieres mucho…nuestros magnos encuentros tienen la notabilidad de que son todos diferentes y siempre tengo el placer de conocerla mejor, ya que se crea una mística sin igual, por ello se que es mi musa (trátenmela con el pétalo de una flor los wns de mierda) que sinceramente agradezco al destino de haber encontrado, como dice ElMago es mi regalona…se que es mutuo…lo dicen sus ojos!!! Como dice la canción.

 

Ella un deseo cumplido una mujer hermosa a mi lado permitiéndome explorarla, degustarle cual sommelier de musas y placeres terrenales que en su caso son divinos y besarle sin ataduras simplemente notable, nos fundimos en abrazos apretados y besitos por mil

 

Todas las veces que he estado con ella he sido presa de sus caricias, su sensualidad y exquisitos besos, es suave pero fogosa y exquisita una maravilla, atino como siempre a abrazarla a recorrerla con la yema de mis dedos para no dañarla, sin duda siempre es un regalo precioso y no quiero estropearlo, tenerla a mi alcance sin dramas mas que el maldito tiempo es sin duda un transporte al infinito…el mundo se detiene wn, es un privilegio, me siento dichoso por todo el tiempo en el templo.

 

En esos momentos las palabras sobran, matan la mística, sabemos el tema de la comunicación no verbal y lo cómplices que siempre llegamos a ser, sabemos que buscamos, sabemos que le gusta al otro…eso es sencillamente de lo mejor…

 

Luego del termino en donde me entregue a los placeres sublimes de ella que sin duda son mutuos, ya que personalmente siempre he tomado con ella la postura que el tema debe ser necesariamente mutuo, ello nos une mas en cada momento por ello el tema de la confianza full y digo que ella es mi musa inspiradora, quien como cuando los celulares piden carga de batería me llena de buena onda y me elimina la mala onda de las semanas de mierda que he pasado…nos fuimos al jacuzzi para como se dice poner la guinda a la torta cuyo plato principal era mi maravillosa Daniela (ven no puedo ser objetivo ella me fascina).

 

Estuvimos laaaargo rato en el jacuzzi sin duda estar con ella es un bendito regalito…mirarla a los ojos y ver EN MI CASO PARTICULAR la transparencia y la nobleza de nuestro trato, me vuelve el alma al cuerpo y un alimento al ego…

 

Bueno ahí escuche que llego engrillado ElMago Pokemon, igualmente al rato Malagente ya que había sido presos y raptados por las FARC… yo ya había encontrado y tenido la mala onda del INDULTO y debía retirarme….nos vestimos mutuamente luego de ello y otras cosas mas, y me fui para la casa con las pilas a full y con una armonía desbordante, en mi interior me dije que feliz y afortunado soy de conocerla…

 

Dani todo esta dicho en vivo…gracias por todo!!!

 

VOLVERIA??

Siempre vuelvo por todo lo mencionado anteriormente y en los reportes antes realizados para ella misma anteriormente…como no hacerlo?? Es mi musa, mi diosa…CUIDADITO LOS CSM que le hagan algo malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, paso a narrar mi paticipación en la invasión pasada... me apersone el juves a las 4 de la tarde.. me hace pasar la vivi, tan linda ella, amorosa y hermosa.... paso al primer box diviso camilla, y sillón... nice...

 

me presentan a las musas, aun cuando iba con una idea fija.. todas ricas y preciosas... pero al igual que muchos... recai en daniela,.. lo que es un verdadero placer... esta cada día más rica esta mujer... tan linda sexy coqueta y sensual... el tema es que bueno me trajeron mi uvita y mi vaso de vino... que se agradece el gesto...

 

un poco de masaje casi por saludar a la bandera... y luego un regaloneo tan rico... ufffff muchos la conocen y saben de lo que estoy hablando... besos sin parar, lenguas humedas por todos lados,.... cero drama con el tiempo.... el sillón, explorando todos sus usos... un 69 espectacular.... en fin.... no quiero entrar en detalles porque ya he hecho muchos reportes de ella... pero como conclusión ... este templo esta que arde señores, gracias a sussy y a todos su participación....

 

tablita

 

DATOS GENERAL:

Nombre : DANIELA.

Internet: S/C

Costo: Costo invasión.

Ubicación: una hermosa casa... pa los que saben

Recepción: 7 la raja la atencion y la wena onda

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: muy peligroso...

Apariencia en gral: esta mas delgada un 7 cerrao..

Contextura: hecha a mano)

Edad : 27

Estatura: 1.65. da lo mismo

Cara : preciosa... un 65

Besos : 7,0 humedos y excitados... se entrega tan rico

Pechos: 65 lindos, duritos y turgentes

Culito : riquisimo, sabor a frutillas.... ja jaa 70

Masaje : 6, 5 rico...todo el rato

Oral : 7,0... no hay palabras para describirlo

Sangoloteo : ufff--

Ambiente y atención.. com solo susy nos puede tratar.. que manera de conocer sussy y sus chicas como agazajar a un hombre... me impresiona su conocimiento profundo de la mente masculina...

 

volveria...

 

siempre... vuelvo....

 

disculpen lo escueto pero como dia domingo, el ojo de saruman que todo lo ve anda rondando..

 

ahora a borrar historial y cookies...

 

ja ja ja a

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 FAFA tomo vinito y comio uvas con DANIELA

02 COMADREJAVIP tomo vinito y comio uvas con AMANDA

03 BUBUB tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

04 BATTU tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

05 PICAFLOR tomo vinito y comio uvas con DANIELA

06 TRAUKKO tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

07 ELMAGO tomo vinito y comio uvas con ROCIO

08 CIVIC tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

09 *CoKe-G3* tomo vinito y comio uvas con DANIELA

10 KORTEG tomo vinito y comio uvas con DANIELA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Templo = Relax Masajes

Nombre= amanda

Internet= foro

costo= precio invasion + tips

Ubicación= Manuel Montt

Fono= todos saben...

Recepcion = 7

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6

Apariencia en gral. = 6

Contextura = 6,5

Edad = no pregunte

Estatura = 1,65

Cara = 6

Voz = 6,0 + (suave )

Besos = 6

Pechos= 6

Culito = 6

Masaje =6

Oral = 7

Sangoloteo = 65

Atención=7

 

 

 

 

 

Viernes el la tarde y con un poco de tiempo le envio un mp

a batu para preguntarle si aun hay posibilidad de ir.tube suerte

ya que todabia quedaba alguna hora ,hablo con la tia susy para

pedir una hora (siempre tan amable la tia) me recomienda a

amnda ella conoce mis gustos

llego tipin 8 hrs y me encuentro en la puerta con don civic

pasamos al patio donde se nos unio...........no recuerdo el nombre de

esa bella dama ,pero quede de ir a verla pronto

aparece luego amanda que me pide unos minutos para arreglar

el box,pasamos y me pregunta si quiero ducharme ,ok siempre y cuando nos

bañemos juntos a lo que me dijo uuuuuu bueno ya

duchita juntos donde empeso todo uff muy cariñosamente me jabonaba

luego un ma....n que uf que casi me mata,llegamos al box

ya no queria masaje asi que lo saltamos luego de un rato que perdi

la memoria me realisa un masaje para mandarme para la casa

relajadito

volveria claro,

eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES

Musa: D A N I E L I T A

Internet: ...donde ma' po'....en la K

costo: $15 + jacuzzi + propina

Ubicación: a la salidita del metro MM.

Fono: ....jajajajajja.. 264 08 23

Recepcion: ...en dos palabras 'esss pectacular' Grande VIVI

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento: 70%

Apariencia en gral.: 6.0 ( Linda la niña y encima ufffffff)

Contextura: 6.0 (Normal)

Edad: Esto no se pregunta !!!!

Estatura: eeee...mmmm...1.65.....que se yo..pa la otra llevo y la mido.

Cara: 6.5 ( Linda la niña...con esa sonrisa mata)

Voz: 7.0 (Muy sensual ...y sabe decir las palabras correctas en el momento correcto)

Besos: 7.0 (Segun ella no se los da a todos....pero me comio vivo!!!)

Pechos: 4.0 (Para mi no son su fuerte.....pero tiene otras cositas!!!)

Culito: 6.0 (Puta que esta bien colocado el espejo...jajaja)

Masaje: Mi primer masaje .....asi que un 7.0

Oral: 7 (SC, se maneja la niña, complaciente y goloza)

Sangoloteo: SE ME OLVIDO!!! ...cuando me acuerde les comento ....

Atención y Ambiente: Que lastima un 7.0 ...aunque un 10 le quede chico igual.

 

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Para ser sinceros es mi primera experiencia en el ambiente camillero, por lo tanto puedo ser poco objetivo en mis notas…pero lo pase muy bien.

 

Mi poca experiencia quedo reflejada cerca de las 20 hrs. del jueves, imprimo el cupon, lo lleno con mis datos y luego llamo al 420 0587 y me contesta un dulce y melodiosa voz indicándome que el numero al que estaba llamando no correspondía a la sucursal del Evento de la Vendimia, me conecte al foro y claro don Battu había anotado este otro 264 08 23 … si seré..pero bueno…llamo y me indican que las horas a las 20:30 ya estaban tomadas y que solo había una sola chica…..o que por el contrario el viernes fuera…..LA MEDIA ATENCION….súper buen trato.

 

Ok…cerca de las 11:30 del día Viernes tomo mi tocomocho y parto raudo por la pirámide rumbo al Metro MM…estaciono y de repente me encuentro sentado en un sillón esperando la presentación de las niñas…Me gusto Amanda y Daniela….coincidencia…las mismas reportadas hasta el Jueves en la noche…Me inclino hacia Daniela…y comienza mi camino hacia el cielo.

 

Aplico duchita como corresponde, me secan…si señores, me secaron y comienza el masaje junto a un rico vino y un racimito de uva….obvio estábamos celebrando la vendimia no…después viene la famosa frese… Dese vuelta…y por favor…todo lo coqueta, risueña, amorosa, fogosa y frases calentonas de esta señorita se vio plasmado en un excelente y muy buen ‘masaje’.

 

Después de un buen rato de ‘masajes’…deben comprender…mi cuerpo estaba súper estresado pasamos al jacuzzi…y otra vez se transformo esta niña …y por favor…eso lo dejo a la imaginación de cada forero… pero para ser la primera vez que participo en esta parte de la famosa K …mi experiencia ha sido muy pero muy buena… :wavetowel2:

 

VOLVERIA: Claro que SI!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 FAFA tomo vinito y comio uvas con DANIELA

02 COMADREJAVIP tomo vinito y comio uvas con AMANDA

03 BUBUB tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

04 BATTU tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

05 PICAFLOR tomo vinito y comio uvas con DANIELA

06 TRAUKKO tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

07 ELMAGO tomo vinito y comio uvas con ROCIO

08 CIVIC tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

09 *CoKe-G3* tomo vinito y comio uvas con DANIELA

10 KORTEG tomo vinito y comio uvas con DANIELA

11 MALAGENTE tomo vinito y comio uvas con AMANDA

12 COFFE_BREACK tomo vinito y comio uvas con DANIELA

 

Segun mis computos fueron 15...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERAL:

Nombre : Daniela.

Internet: K.

Costo: Costo invasión.

Ubicación: Por ahí por provi.

Fono: T'á diciendo.

Recepción: 6,8... muy amorosa para un primerizo.

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento: Em.. pregunté hartas veces qué significa esto y nadie me pescó =(.

Apariencia en gral: 7,0 HERMOSA.

Contextura: 6,9

Edad : Me lo dijo, pero... no me acuerdo! Aunque si me acordara, me quedaría callado.

Estatura: 1.60 y algo.

Cara : 6,7... Ya dije, HERMOSA.

Besos : 6,0. No es que sean malos, pero como éramos prácticamente desconocidos... falta de confianza supongo.

Pechos: 6,6 Muy suaves, muy lindos....

Culito : 7,0... Sencillamente, lo amé....

Masaje : 6,5

Oral : 6,8.

Sangoloteo : Tampoco sé qué significa esto...

Ambiente : 6,8 Muy buen ambiente... damas atentas y hermosas, buena música, ¡nada qué decir!

Atención : 6,8 Ídola.

 

Promedio General : MARAVILLOSA!! (había que calcular acá??).

 

SENSACIÓN TÉRMICA:

Después de muchas vacilaciones, entre que sí y que no, me decidí a tirarme a la piscina para probar esto de los masajes.

 

Me costó un poco, puesto que nunca había ido a ninguna de estas cosas, pero como acá hablaban tanta maravilla, aproveché de sumarme a esta invasión. Hay que probar de todo en esta vida pues.

 

Decidido a que la primera fuera una experiencia inolvidable, aposté por la alabada Daniela, con la cual me costó un poco hacer la hora, hasta que me fijaron para las 7 PM. Esto significó salir corriendo del trabajo para poder llegar a tiempo, y lo logré.

 

Una vez en el lugar me recibe una niña muy simpática y guapa cuyo nombre se me olvidó preguntar. Como primerizo le pedí que me explicara un poco como funcionaba esto, y luego me dejó esperando en un cuarto muy agradable. El ambiente era muy cómodo, y era casi imposible no sentirse en casa. Tras unos breves minutos aparece una hermosa chica en un uniforme que me despertó inmediatamente. Al principcio creí que era una niña bonita para ofrecerme un trago o algo, pero NO. Era Daniela en persona... ¡qué mujer más hermosa!

 

Podría haberme dejado llevar por su belleza cayendo rendido a los nervios, pero ella con una sonrisa encantadora y una voz de terciopelo me calma en seguida. Como había venido apurado, le pedí una ducha para desconectarme definitivamente del mundo gris. Me acompaña al baño, y al salir me espera ella tan linda. Siguiendo sus instrucciones, una vez devuelta en el cuarto me tumbo boca abajo al tiempo que me ofrece un copa de vino y uvas. ¡Qué detalles! Ella sale por unos momentos, los cuales aprovecho para degustar los manjares ofrecidos, cuando vuelve ella... el mejor manjar de todos.

 

Envuelta en una bata blanca, comienza a hacerme un agradable masaje que se hace más interesante al ella deshacerse de su bata y revelar un diminuto traje de guerrera. Ella pone sus manitos en su cintura y me dice "Mira, estoy vestida de guerrera... ¿Te gusta?" Fulminado por su cuerpo en esas diminutas telas, y casi enternecido por su sonrisa le digo que me gusta mucho. Ella prosigue el masaje y me dice que puedo tocar lo que quiera. ¿Para qué hacerme de rogar? Mientras ella recorría mis espaldas con sus manitos, yo recorría sus hermosos muslos con las mías. La temperatura comienza a subir cuando ella se saca sus prenditas, y yo puedo dejar que mis manos naveguen sin límites ese océano de placer. La piel de esta chica es hermoso a la vista, pero al tacto... una delicia, una VERDADERA delicia.

 

Mis deseos enardecidos comenzaron a vagar por las manos que me recorrían, y lo que mis manos recorrían... hasta que ella se sube a la camilla y reemplaza sus manos con su suave y sedoso cuerpo. En este punto debo hacer un alto, ya que si bien me gustaría describirles con detalle lo que siguió, honestamente no puedo. ¿Memoria de caballero? ¿Alguna intención de guardarme aquellos momentos para mi solo? No, y no.

 

Así como quien se emborracha al ceder ante el vino, dejando que la memoria se desvanezca... así yo me entregué embriagado a los placeres de esta hermosa chica quien con sus pechos, susurros, dedos, muslos y toda su persona me llevó a un maravilloso lugar del que no quería regresar. Llegué a besarla extasiado... por todo su cuerpo. Sus labios, y sus otros labios me saludaron alegremente. Cuando su boca se posó cándidamente sobre mi miembro, no pude más. Y tras una bella demostración de fellatio, descargo todas las sensaciones acumuladas... Una sensación digna de haber sido causada por una diosa.

 

Ella siguió tan atenta y mostrándose muy cariñosa. Desnudos nos sentamos en un sillón y dimos paso a una agradable charla que probó que esta es una chica realmente completa.

 

Volvería??

Claro que si!!... Envidio a quien sea que esté con ella ahora. Aunque, si volviera, probaría otra chica para ver qué tal =).

Editado por nkd_d
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01 FAFA tomo vinito y comio uvas con DANIELA

02 COMADREJAVIP tomo vinito y comio uvas con AMANDA

03 BUBUB tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

04 BATTU tomo vinito y comio uvas con MARIBEL

05 PICAFLOR tomo vinito y comio uvas con DANIELA

06 TRAUKKO tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

07 ELMAGO tomo vinito y comio uvas con ROCIO

08 CIVIC tomo vinito y comio uvas con CAROLINA

09 *CoKe-G3* tomo vinito y comio uvas con DANIELA

10 KORTEG tomo vinito y comio uvas con DANIELA

11 MALAGENTE tomo vinito y comio uvas con AMANDA

12 COFFE_BREACK tomo vinito y comio uvas con DANIELA

13 NKD_D tomo vinito y comio uvas con DANIELA

 

 

MARIBEL 2 FOREROS

AMANDA 2 FOREROS

ROCIO 1 FOREROS

CAROLINA 2 FOREROS

DANIELA 6 FOREROS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...