Saltar al contenido
Invitado ...

What Sexy is...

Mensajes recomendados

Publicado

no se si recuerdan el eslogan aquel "what sexy is?", no recuerdo bien de q chachus era, pero se me vino a la mente re100, venía manejando y me pasaron 2 carrozas fúnebres, mercedes blanquitas manejadas por dos mujeres impecablemente maquilladas, vestidas y peinadas, de lentes oscuros y muy serias, y la verdad es q las encontré tremendamente sexys... yo muertito me las llevo pal cajón, jaja... tonces ¿q encuentran sexy ustedes? no se una paquita sacándoles un parte, el jardinero cochinón haciéndoles el jardín, el gásfiter sudado destapandoles las cañerías (las de la cocina, no sean mal pensadas), etc.

saludos,

3.´s

Publicado

Una mujer independiente e inteligente es muy sexy!!!

Me encantan.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

las que no dan puntada sin hilo y que saben lo que quieren

SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO....SI TE DESVISTO NO ME OLVIDO

SI NO FUMAS, NO BEBES, NI FOLLAS.... PARA QUE VIVES GILIPOLLAS!!!!

K ME RECUERDEN SIN CONOCERME ANTES DE K ME OLVIDEN SABIENDO QUIEN SOY

Publicado

Gracias GC y Beeteljuice por sus lindos piropos!!...jajajjajjaa..es broma, es broma

mujer sexy es quien ya dejo atras los complejos tontos que el mundo (y hombres del tipo machista), le entregaron para que vivieran reprimidas...sexy es la mujer que ya no teme al que dirá el hombre si se desinhibe en el sexo...sexy es la mujer que se quiere a si misma. sexy es la mujer que hace lo que se le da la gan

si me pica me rasco

si me duele me sobo

si me dan ganas lo hago

si no me dan ganas no lo hago

si me dan ganas y no lo hacen.....les pego!

jajajjajja

nada..

solo SOY SEXY!!

y tu?? amiga envainadora???

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Yo encuentro muy sexy a una hermosa mujer llamada Mohana...que baila Arabe...

Es algo de los más sexy y sensual que he visto en mucho ....mucho....mucho tiempo....

odalisca.gif

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo la verdad, no me encuentro sexy, mas bien creo que estoy como lejos de serlo, creo que inspiro mas ternura que otra cosa, o despierto ese instinto fraterno que no me deja en paz... :ranting2:

sin embargo me he topado con dos señores en distintas oportunidades que me han dejado boca abierta....

uno... el hermano de una amiga que estaba cortando unas maderas uf... pelo largo crespo, jean cortos , torso desnudo... cieeelos!!!!

y en clases de Kung Fu, un chico que estaba pre calentando .... uy y lo hizo muuuyyy bieenn

jejeje

ese fué mi aporte

Luna Azul

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado
sin embargo me he topado con dos señores en distintas oportunidades que me han dejado boca abierta....

uno... el hermano de una amiga que estaba cortando unas maderas uf... pelo largo crespo, jean cortos , torso desnudo... cieeelos!!!!

y en clases de Kung Fu, un chico que estaba pre calentando .... uy y lo hizo muuuyyy bieenn

jejeje

ese fué mi aporte

Luna Azul

a eso más bien me refería, no tanto al rollo profundo intelectual del "ser", si no más bien a la tontera física del "parecer", ustedes cachan po, una weaita más light, tipo bonella, como pa amenizar la tarde...

sexy is... una forera de falda negra q deja ver sus piernas bellamente envueltas con unas ligas...ufff

otra forera q deja escapar ocasionalmente una hermosa mariposa, para deleite de sus acompañantes...

me acordé de otra, una paquita santiaguina, de esas que andan en moto, alta, flaka, bien hechita la tonta...reeeka, cuando se bajó del scooter y se sacó el casco...wuau, arréstame porfavor por pensamientos obsenos...

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Un mino alto, con una musculosa y con sus wenos mùsculos obviamente me resultan de lo màs sexy...

El otro dìa tambièn me encontrè con un mino alto, de mirada profunda que caminaba con aire de seguridad absoluta frente al mundo y se me soltaron los elàsticos de los churrines uff

Hace años atràs en el gym habìa un preparador fìsico que con gusto lo contrataba y no sè si pa que me preparara fisicamente... Usaba unos pantalones de buzo donde se le veìa un poto increible y unas poleras ajustadas que daban ganas de ir al gym pa puro echarle una ojeadita jejje

pd: el what sexy is? es de un perfume me parece... es que algo le pego a las propagandas jajaj

Publicado
Un mino alto, con una musculosa y con sus wenos mùsculos obviamente me resultan de lo màs sexy...

El otro dìa tambièn me encontrè con un mino alto, de mirada profunda que caminaba con aire de seguridad absoluta frente al mundo y se me soltaron los elàsticos de los churrines uff

Hace años atràs en el gym habìa un preparador fìsico que con gusto lo contrataba y no sè si pa que me preparara fisicamente... Usaba unos pantalones de buzo donde se le veìa un poto increible y unas poleras ajustadas que daban ganas de ir al gym pa puro echarle una ojeadita jejje

pd: el what sexy is? es de un perfume me parece... es que algo le pego a las propagandas jajaj

Si, uno de mis perfumes, Carolina Herrera 212 sexy.....

Me gusta quienes sutilmente se manifiestan sexy, hombres y mujeres. Y no solo es una actitud sensual, sino una manifestación más allá, un buen conversador que te mire con antención, un amigo que roce tus hombros al pasar cerca tuyo.......creo que se nace sexy, y se manifiesta en casi todo lo que hacemos (hay cosas que definitivamente no lo son, sonarse cuando estay resfriá por ej....a nadie!1)

Siempre me han encantado los hombres fachas de rockeros.....y los hombres en uniformes....me encantan!!

Publicado
.....y los hombres en uniformes....me encantan!!

Hay varios en LEK!!!!...........y no es chiste........

cl_lepanto_nuevo.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

JA JA JA JA JA...

Otra vez... con palta Pocoyo.....jijijijij

A mi un Buen escote en la Faldita a media pierna..... y los Labios .... UFFFFFF..

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Otra vez... con palta Pocoyo.....jijijijij

jajajajajajja...perdone mi capitan...no me refería a usted....

sl2

Pocoyo

Publicado

Sexy.....

Encuentro sexy, la risa fresca inteligente, los movimientos armoniosos como de bailarina, encuentro muy sexy el dejar entrever o traslucir la ropa interior (y que esta sea diminuta). Encuentro muy sexy la extrema formalidad, una chika vestida de uniformada (carabinera, militar, etc) y guapa es una debilidad infinita. De igual manera, las medias, las ligas y las faldas increible. Encuentro muy sexy los olores a perfumes sempipresentes. (No importa si estamos hace 10 días en un cerro... pero ella huele a rosas... Ufff).

En mi... talvez mi voz es sexy, y mi hirsuta piel.

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Los ojos... o mas bien una mirada profunda de esas q desnudan, pero sin ser grosero (desconozco el término correcto)

El "buen" sentido del humor

El olor rico ó la mezcla del perfume con la piel

Las sonrisas, entre picaronas y cómplices

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Tu nuevo avatar.....es sexy...

sl2

Pocoyo

Publicado

Eres sexy.....

sl2

Pocoyo

Publicado

Los chicos malos me resultan sexy .... es que siempre terminan siendo re buenos y wenos jaaj

Publicado

Es una actitud permanente , una manera de vivir, que trasciende que cruza transversalmente los sentidos y la vida

Marilyn Monroe......la admiro por ser sexy.

Facundo

Publicado
Marilyn Monroe......la admiro por ser sexy.

Ya somos dos...si esa era una MIna...Mujer...sexy...etc...etc...etc...

ropa-Marilyn-Monroe-lucio-cine.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

Si es muy sexy marilyn

pero para mi el es... muy sexy, lo mejor

Ricardo-kaka.jpg

ahhhhhhhhhhhhhh muy sexi

El problema no eres tú... soy yo

Publicado
jajajajajajja...perdone mi capitan...no me refería a usted....

No digo yo.............!!!!!

459044845_3285485099_m.jpg

En todo caso Todas pero Todas las Mujeres tienen algo de Sexys..........!!!!!!!!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"

Publicado
Yo encuentro muy sexy a una hermosa mujer llamada Mohana...que baila Arabe...

toy%20enamorado.gif

Tan asi..... no creía que era para tanto.............jajjajajja

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Yo encuentro muy sexy a un hombre, sin ser un Adonis, que toque

guitarra y cante...me encantan al escucharlos, mirarlos....

ahora, si es flauta traversa...ufffff, me mata.....jajajjajaja.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Bueno...

Quien pudiera tocar la traversa (no atravesada ya..?')

Quien pudiera tocar la guitarra

Quien pudiera cantar...

QUIEN FUERA HOMBRE CMM....¡¡¡¡ (jejejejejeje)

Atentamente

Rz

Publicado

Bueno, pero si no toca esos instrumentos..puede ser otra cosita....

En too caso, usted me es sexy, en la cocina...preparando el desayuno,

x ej....más aún si se rasca...jajajjaja

Publicado

En serio.... ???

Me estay... ¡¡¡

No seas así conmigo ya... ??

Rz

Publicado

Permisoooooo, no posteo por estos lados.

What sexy is?,

Monica Bellucci en todas sus formas

Personalidad:

frente muy alta

lengua muy larga

falda muy corta.

Además de sexys, estas caracteristicas son mi perdición.

ESO.

Publicado

Las que escriben sin miedo ...

Una linda mirada ...

Una sonrisa coqueta ...

Yo sexi?, toy kgao ... chiko, chileno tipico ... jajajajaja

Bueno mi VOZ ... esa mata , pero me concen y kgo ... jajajajaaj :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Unos Labios Humedos..........!!!!!

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

Y no es Chiste .....mmmmmmmmm.... de Deborarlos

"ANGELOFFDEATH "
thump_139730lupinos.jpg

Publicado

UUFFFF ...

Recuerdo años atras en un programa de la Tati Pena ... estaba la Debora Beily (no se como se escribe) una morena exquisita ... donde opinaba que a las mujeres les encanta hacer sexo oral a su macho ... que solo es un tabu ...

Con esos labios ... y como lo dijo ... uffff...

tiene unos labios exquisitos ...

Publicado

Los mecánicos (algunos), son sexys...con esos buzo piloto...desabrochado,

que se les vea el pecho peludo....brazos gruesos...barba de 3 días,

algo de aceite en el rostro, y en las manos obvio..para cuando me tome,

en el pozo, me deje sucia...muy sucia.

Publicado

Unos besos bien saboreados mm que rico!!!

Me cargan los besos de viejos jejej

Publicado
Los mecánicos (algunos), son sexys...con esos buzo piloto...desabrochado,

que se les vea el pecho peludo....brazos gruesos...barba de 3 días,

algo de aceite en el rostro, y en las manos obvio..para cuando me tome,

en el pozo, me deje sucia...muy sucia.

guaaaaaaaaaaaaaaaaa...la que sabe sabe...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...