Saltar al contenido
scarllette

Independiente o en agencia

Mensajes recomendados

:blush: :blush:

 

Tan lindo como siempre mi querido y recordado TRESPUNTOS, gracias por su comentario....

 

Comando, dónde se encuentra, acaso está de visita por nuestra ciudad? si es así, espero que me dé un tiempo de agradable y exitante compañía.... chao, besitos libidinosos a la distancia.....

 

Una consulta a los foreros apasionados de esta página:

 

Qué prefieren uds. como clientes, una atención en una agencia o en un hotel en forma independiente?

Qué diferencias son las que buscan?

 

(son comentarios que le servirán a muchas scort)

 

chao

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINO QUE MEJOR ES QE SEA INDEPENDIENTE, SE RELAJA MAS UNO Y LA CHIQUILLA TAMBIEN, AH OTRA COSA ANTES QUE SE ME OLVIDE, LA SEÑORITA SCARLLETTE ES MUY SIMPATICA, SOLO DEBEN SABER TRATARLA, SUAVE Y RICO, AL MENOS SIEMPRE INTENTO ESO Y ME DA BUENOS RESULTADOS, YO LO PASO SUPER CON LA SEÑORITA EN CUESTION, NADA QUE DECIR.

 

DEIVID

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es divertido ser independiente, aunque la chica corre más riesgos al encontrarse con alguién sin tener un respaldo de protección.

 

En la agencia, como uds. dicen es más apurado todo y aunque una desee ser diferente, termina apurando la máquina por el tiempo que controlan y si una se demora, una paga el tiempo que estubo demás con el cliente.

 

Pero qué buscan exactamente?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me da lo mismo, mientras la agencia sea de buen nivel, donde no te jodan. y si es independiente mejor es por el tiempo en que uno conversa, se da de buenos morreos y a la acción

 

y que esperamos ???

 

Esperamos que la plata que se invierta este bien invertida y que uno se vaya con la sensación que perdió la plata o que lo estafaron

y esperamos de ustedes, una mujer atractiva, bien caliente, mojada, que lo chupe a todo dar, que te deje exausto y que no reclame :pile:

 

:military:

Editado por Tanque
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las prefiero independientes, o a lo más, 2 o 3 chicas en un departamento. Pico con las agencias, cabrones, horas de 40 minutos y clientes encontrándose en los pasillos.

 

Con una chica independiente hay definitivamente mas relax en el tiempo y la atención... además que ambas partes operan con mas libertad de movimientos. Es rico de repente eso de hablar con ella por celu y mientras la esperas por ahí imaginarte como será fisicamente, para luego encontrarla y reconocer que también se ve rica con "ropa de civil". Y lo principal, da a ambas partes la posibilidad de reconocerse previamente, y si es necesario, decir simplemente que no y chao nomás.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es ir donde chicas independientes. Las ventajas son convenientes tanto para la chica como para uno. De partida la scort se lleva el 100% de lo que le pagas (o sea no hay un "Pimp" que se lleve el 50% o 60% como una vez escuche) por lo cual la atencion es mas relajada y no existe la presion de un jefe que las obliga a hacer acabar al cliente lo mas pronto posible con el fin de maximizar las ganancias tanto de el como de ella, que esta obligada a follar lo maximo que pueda, pues solo se lleva solo la mitad de lo que le pagan. En sintesis, si una scort independiente atiende a tres clientes gana lo mismo que una scort "apatronada" que atiende a seis o siete, y es por esa razon por la cual la atencion de estas ultimas es tan deficiente, de mala calidad y corta. Por algo una vez escuche por ahi que a las tipas de agencia se las estokan 2 veces, una el cliente y la otra el pimp.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...