Saltar al contenido
Andr3s

Kamikaze Leiny 2008 (Decepcion)

Mensajes recomendados

Bueno socios, que decepcion, hace tiempo que no me tiraba un kamikaze por estos lados, mucho tiempo... en vez de ir a un dato calado pense en ir donde LEINY. A esta mina yo la conocia cuando estuvo en los dptos en Azolas, no me acuerdo hace cuanto tiempo.. la cosa es que no me la pude tirar y habia quedado con unas ganas tremendas, más cuando me dijo por telefono que habia vuelto y estaba más rica que antes..

 

Yo habia mencionado que cobraba 30 la hora, pero llame ese dia y me dijo 20, asique aperre a ir, dije "Es la señal"

 

Bueno, partiendo el lugar es horrible, de los peores que he estado, es una pieza donde parece que vive la mina, ella dice que trabaja con más minas, pero nosé como lo haran. La pieza da a la calle, la ventana a la calle, o sea, si no cierras bien las cortinas todos te ven metiendolo.

 

Segundo, la mina no es ni la 1/8 parte de lo que era la Leiny de esos tiempos, se cambio el pelo, tiene cara demasiado cansada, si parece re mayor la mina ahora.. el cuerpo deja bastante que desear, demasiado suelto.. puff.. ni recordar, más encima estuve un poco más de una hora, es cierto.. pero en accion no pasaron los 30 minutos, más que en una que estamos dando y dando le tocan la puerta y tuvo que salir, tiempo perdido para mi que igual lo cobro. Yo estaba choriado que le pague no mas.

 

Por qué no me fui cuando entre y vi todo ese panorama? porque aun tenia algo de fe, mas cuando la vi de espaldas recostada en la cama, ahi se veia bien.. entonces dije, igual piola... pero no, un espejismo unicamente.

 

Una tabla no creo que valga la pena, la mina un 2 weon, no el 1 porque igual se calentaba... pero un 2 porque uno va pensando en encontrarse a la Leiny del pasado (y más rica segun ella) y aparece de esa manera, no es aceptable compañeros.

 

Nosé si trabaje con las demás minas, tal vez son ricas.. aunque no creo, dijo que eran peruanas que pasaban por Chilenas... asique nosé, toy bastante choriado, UD. saben el tiempo que no posteaba datos de aca y primera que me lanzo y me sale mal jajajajaaja, bueno.. será po

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias compadre por la informacion, a veces uno se pega unos tremendos porrazos y es super bueno tener la capacidad de informarlo, no todos lo hacen estoy seguro de eso, cambio y fuera con la info de Leyni, esa mina era rica pero hace algunos años la edad y la juerga le deben estar pasando la cuenta, mil gracias de nuevo por atreverse a ir a ese lugar y a publicar la amarga experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queria hacer una consulta , esta mina atiende por chapiquiña , por que si es asi , me ensarte de puro gueon , conchamimadre , lei el reporte , di hasta el pesame , y me voy a meter con la misma maraca , mala , pero muy mala , es una casa amarilla grande y como decian en el reporte la piesa daba a la calle , la mina super mal cuerpo, la cara como final de cumbia , "ahi no mas" y la atencion mas penca aun , si hay minas que compensan la falta de lindura con una buena atencion este no es el caso ni cagando , estoy mas enojado que la cresta , y lo peor que no iba a estokar hace rato , con esto de la marzitis , y el primer estoke en como un mes me mando el kamikase mas ediondo de mi vida , ahora se preguntaran por que no me fui , la mina con la tanga que andaba se veia culiable , pero lo que dejo la caga' fue la atencion , hay que hacerle la cruz a esta mina compañeros de estoke , y como concejo , hay que ler vien los reportes antes de ir a estokar y no ir a la rapida a mi me paso por irme a meter a la primera maraca que me contesto ,

en esta semana resivo un billete , pero voy a estar en calama , asi que recibo datos calados de alla , de antemano grcias .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...