Saltar al contenido
El Escoces

Atención Foreros de Corazón otra e!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Miercoles 9 de Abril Freepass Am hasta las 11:30 toda la estokada. Recuerden anotarse en el papel de visita, y ojalá el que llegue ultimo lo lleve para scanearlo Ok?. Nos vemos ahí...

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

No lo puedes extender hasta las 12:00 pm??

De esa forma, demás que llego a atenderme con Cristina...(que me dejó bastante prendido)

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Gracias Escoces, tratare de alcanzar manana, aunque es dificil, pero tato Kliente de la K junto. tiene Seguro contra incendio el local?, la temperatura sera maxima manana, hay que ir en shorts

gracias por su free pass

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado

10-4 gracias don escoces, de ahi seremos :wavetowel2:

Publicado

Gracias escoces por la invitación, pero no me puedo mover de la oficina hasta las 14:00 Hrs.....sera para la otra

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Gracias Escoces, no hay primera sin segunda.

Pasaré por esos lares tipo 11 AM

Saludos

Publicado (editado)

Ok Ok Ok, entonces el freepass es hasta las 14:00.

Editado por El Escoces

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Wena Escoces, gracias, pero kgo el calentamiento Global en Amunategui, las morenas del macumba vecino hoy dia se queman si se apoyan en la muralla, jajajaja

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado (editado)

eh..eh..eh..eh.... :wavetowel2: entonces pasaremos por es lokal se agradece la buena onda del Escoces.... :clapping:

Mire que despues de haber conocido a la Fabiola....uufff.... :ghostrider_h4h:

Editado por elangel

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Entonces Free Pass hasta las 14:00, bien me parece. Si llego a esa hora me llevo la lista.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado

Que bueno que se haya extendido hasta las 14:00 ya que en estos momenos tengo mas pega que la xuxa.....

y aprovecho de atenderme on cristina......

ya que por lo que via yer mis amigos no se les borraba la sonri nika....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

de alla somos......tipin 13:15.........agradecido......

saludos don lobo.........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Ya pasé por esos lados Kamaradas !!!! hice mi visita tipo 10:55 hrs. De hecho fuí el primero en la listita...

Me atendí nuevamente con Romina. Nada mas que agregar, si todavía me rio solito, jajajajajajajaja....

PD: Muchas gracias Escoses por atender y entender a esta manga de.... :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: :ghostrider_h4h: Foreros de Corazón !!!!

------

Fox 7

Publicado

GRACIAS DON ESCOSES PRIMERA VEZ

QUE CONCURRO POR SU INVITACION

EXELENTE.

Y POR SOBRETODO LA SRTA.FABIOLA

BELLA Y RICA MUY BUENA ATENCION

SE LAS RECOMIENDO 100%.

Publicado

Se agradece enormemente, la iniciativa de "El Escoses"...

Hay veces, que me pierdo por razones de horarios estos pequeños eventos.. pero no faltará la oportunidad que ande con mejor suerte..!

Ass-Tever...

Publicado

Vengo recien llegando y aun me rio solito gracias Don Escoces por tremendo aporte.....

Cristina ufffffffffffffffff.....que flaquita mas rica con tremendo (Y).......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Sres Primero que todo un fuerte aplauso y gracias totales a el Escoces :winner_first_h4h:

Concuerdo plenamente con Galactico, Cristina realmente increible una flaquita de miedo.

Atte

ManuTauro

Publicado

Uta no lo vi antes

kge

sera para la proxima

MUY AGRADECIDO ESCOCES POR LAS PROMOS PARA ESTA MANGA DE KALIFAS

salu2

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...