Saltar al contenido
Fox 7

Reporte Free-Pass Amunátegui AM

Mensajes recomendados

Publicado

Primero que todo, agradecer la invitación (Free-Pass), a El Escoses, para visitar el templo en cuestión.

Bueno PARTO, no, no, no. Comienzo contandoles que como muchos, o no Karacolactico, inventé una pequeña excusa para asistir a la invitación, para conocer la nueva adquisición de este CCP. Grande fue mi sorpresa, ya que hace como un mes que no lo visitaba, al ver varias chicas nuevas en el local. Debo reconocer que NO CONOZCO A FABIOLA, si aunque no me crean no la conozco y no sabía quien era. Entonces llego como a las 11:25 aprox. y no divisé a nadie conocido, por lo que me acerque a la caja y dije "Soy de la EstoKada", como debía presentarme para obtener el Free-Pass. La cajera me pasa una hoja con el logo y obvio, puse mi firma, y me dice, pase y pidale a la niña el consumo.

Imaginé quien podría ser Fabiola, pero estaba un poco ocupada y en la misma caja había una niña que no conocía y que estaba solita, solita, me acerco y me dice "Te atiendo", bueno le dije. Tras el kafé solicitado y las presentaciones correspondientes, conversamos de todo una poco, buena atención y muy grato ambiente con ella. Su nombre? ROMINA… Bonito nombre al igual que ella, simpática y agradable. A continuación la tabla correspondiente:

Datos

Nombre del Café: Ali Amunátegui

Dirección: Amunategui / Huerfanos

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: Free- Pass

Cantidad de Niñas: Habían como 7

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.4 (Romina 6.8)

Actitud: 6.8

Servicio: 6.8

Lugar: 6.5 Amplio y ventilado lo que se agradece !!!!

Música: Según el gusto de "Elniño"( abajo explico)

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

A los 3 minutos de estar en el local, entra "Elniño". Se acerca a la caja un intercambio de palabras y luego se pone a colocar música, estubo como 10 min. ahí, parece que tiene complejo de DJ´s ó bien se a tomado muy a pecho esto de ANIMAR, jajajajajajaja… (cuidado TAZ…).

OK, les comentaré que ROMINA lleva 2 semanas en el local, turno AM, simpática y risueña, muy coqueta, un agrado estar con ella, conversación bien fluida, en general, recomendable 100% el visitarla. Para los que preguntarán ¿y como es?... Es delgada, tez blanca, pelo largo, de 1.65cm aprox.

Fotos?... No hay…

Volvería?... Está agendaza la proxima visita al local…

Fox 7

Publicado

Bien breve su reporte estimado veo que se empoto.... :loveletter: sorry que le encanto la chika nueva...ya que la recomienda tendremos presente esta nueva adquisición de este lokal aunque la atención con la sita Fabiola es recomendable vere como lo hago cuando pueda ir.... :angel_not:

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

Este si que fué un Express jajaj .. :boat: Se agradece el reporte esperamos q para la proxima esten las fotitos....

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Tendre ke hcerme un tempo en am

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

shuuuuuuuuuu, ahora los karakoles llegaran al turno am, aunque con las nuevas incorporacion, era de esperar

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

No pude ir (la calentura pudo mas) jajajajaja.

pa la proxima voy no importa si es free pass pero tengo que ir a conocer a las chicas de turnos AM.

Sl2