Saltar al contenido
Don Chucho

Agradecimiento para la JEFA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados foreros:

Hace unos días atrás se realizo un evento privado en el Café de la Jefa quien organizo un evento para algunos foreros de varios foros…

Donde se realizaron varias performans algunas de las chicas del café y la muy agradable participación de PILAR y PATY

En este evento se sortearon varias cosas, entre ellas un MASAJE de RELAJACION.

Tengo la suerte de haber sido favorecido con este regalo.

Me puse de acuerdo con ella y se encargo personalmente de coordinar todo, yo solo asistí a la cita coordinada por ella.

Llegue y la atención ERCELENTE toalla en bolsa sellada (impeKe) duchita en bañito privado (en suit) guen shampoo, guen calefón

Pase a la camilla y comenzo el masaje por los pies, siguio por las piernas por un lado de la espalda y luego por el otro….. extra relajado lo unico que me izo falta fue una frasadita para dormir siesta

GRACIAS JEFA regalo MUY BIEN aprovechado …… en realidad que me hacia falta un masaje asi.

Para los picados …..creo que se viene otro espero sean invitados sino tienen que puro moverse para que los inviten

Saludos a TODOS

Dond Chucho

Editado por Don Chucho

"Todo lo que hago es siempre por el FORO", lo cual siempre es un placer y un sacrificio..... No soy presidente porque trabajo de Lunes a Jueves

KAFETERO DEL MES DE MARZO DE 2007

KAMIKAZE DEL MES DE JUNIO DE 2007 gracias a todos por sus votos

sr.chuncho@gmail.com

xmtu1z.gif

Publicado

mish, ahora don chucho cambio los cafes por la crema, jejejejejeje, veo que quedaste relajado despues del masaje, shiaaaaaaa

tambien quiero agradecer nuevamente a la jefa, por hacer cosas para nuestra comunidad

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Solamente puedo decir

Wn con cuea jajajajaja, buen reporte don Chucho, espero que pa la proxima ganarme algo jajajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Estimados foreros:

guen shampoo,

Saludos a TODOS

Dond Chucho[/size][/font]

Pa que mierda quiere usted el Shampoo?.....

shiaaaaaaaaaaa

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Oiga don Chucho:

Usted no es un neófito en esto de los masajes.

Así que por mucho que lo hayan atendido al gratín, y de que por cierto le agradezca a la Jefa (siempre hay que ser un caballero y agradecido en la vida), lo que recibió en definitiva fue un masaje.

Creo que corresponde que se dé una vueltecita por el foro de masajes para que ahí reporte su experiencia en detalle, ya no desde el punto de vista del café o del evento de la Jefa, sino desde el punto de vista del emulsionado y las contracturas, para que conozcamos el lugar don lo atendieron, quien fue la musa, etc.

También nos sirve a los masajeados.

Saludos estimado.

MARVIN

Fuera de este mundo

Publicado

felicitaciones don chucho.....tambien me pregunto y el guen shampoo para que...shiaaaaaaa

algun dia ganare algo en las rifas........

gran aporte de la jefa y de la niña del masaje.....+ no opino por que no tengo idea........

saludos don lobo

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

con gran envidia le felicito

contracturado le deseo la mejor de las suerte, y que no le toque otro premio, ya q a todos nos hacen falta

A la jefa: extraordinario las atenciones para con el foro

a Don Chucho: No juegue más en rifas y déjele la suerte a otros....

pd: kiero un premio....

n&d 76

Publicado

La suerte de algunos es la desdicha de otros ...Con tal masaje y aún le quedaron ganas de lavarse el pelo???..

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

La suertecita de este won..! Ganarse el premio y quedar masajeado....

Jefa.. pa' la otra si yo me gano el masaje.. le prometo que en la duchita gastaré menos shampoo que el Chucho.. ja, ja, ja..!

Ass-Tever...