Saltar al contenido
salas

Ir a conocer el free girls

Mensajes recomendados

Publicado

hola.. hace tiempo que vengo leyendo post del free girls, asi q creo q llegó el momento de ir a conocer si alguien me kiere acompañar q me envie mp, seria mañana tipo 16:00 Hrs, no se si será el mejor horario ahi se verá.

chau

Publicado

Yo intentare ir hoy Martes a Las 19:00 hrs. Si gusta nos coordenamos para ir en masa

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Yo intentare ir hoy Martes a Las 19:00 hrs. Si gusta nos coordenamos para ir en masa

Yo tengo ganas de ir hoy MARTES (08 de abril)

pero creo que sera a las 20.00 horas....

:lightsabre:

come back.

el extinto ALEXANDERM, saluda del mas alla..N&D 0072.

Publicado

Ahi nos juntamos pero primero ire a ver a Amanda ya que esta de cumpleaños al Tg3 Catedral

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Ahi nos juntamos pero primero ire a ver a Amanda ya que esta de cumpleaños al Tg3 Catedral

Somo de aya po don SIN... A QUE HORA???

Publicado

Hoy despues de tanta curiosidad, parti a conocer con mi parnert el free girls, era como las 8 PM, llegue estaba bailando una mulata , una vez terminado el baile, de repente escuxo por los parlantes: "todas las chicas al camarin" y "los de la estokada acercase a caja", o sea como no participo muxo en el foro no fui a cajas me quede en la barra, pero por lo q percibi no era en buena onda,(si alguien me puede aclarar que onda?, graxias). lo otro vi el show de una selvatica roxana y ayleen con fuego estuvo bueno, pero he visto muxo mejores, no se si este es el nivel de este local o hoy me tercie en un mal dia?

Lo otro que me llamo la atencion que este lokal por lo menos tiene baños decentes y una ventilación razonable, que ni comparado con el tg3 catedral, que uno sale pasado a pachuli. pero en nivel de performance de las muchachas creo q es mejor en el lokal de catedral. eso

xao

Publicado
Hoy despues de tanta curiosidad, parti a conocer con mi parnert el free girls, era como las 8 PM, llegue estaba bailando una mulata , una vez terminado el baile, de repente escuxo por los parlantes: "todas las chicas al camarin" y "los de la estokada acercase a caja", o sea como no participo muxo en el foro no fui a cajas me quede en la barra, pero por lo q percibi no era en buena onda,(si alguien me puede aclarar que onda?, graxias).no se si este es el nivel de este local o hoy me tercie en un mal dia?

Mi estimado, aquellos que fueron llamados a caja NO ERAN de este foro, ya que en ese local se celebró hace muy poco tiempo la premiación de Tamara, y la gente de ese local nos ubican perfectamente por nuestro respeto hacia las niñas.

Y respecto si se "terció" en un mal dia, es muy probable, pero no se desanime, el nivel de FG es bastante bueno.

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estoy seguro q escuche eso , peroo si alguien estuvo alli , me seria de gran ayuda su colaboración , a razon de aclarar el llamado, ya que me es curioso un llamado por el alta voz y que se acuda al llamado tres cuarto de los clientes que se encontraban disfrutando del show, la idea es saber si este lokal, es bueno o no.

Sl2.

Publicado (editado)

Este local es bastante bueno, amplios espacios, buenas chicas, buena ventilacion, y las performances tambien son bastante buenas. En estos momentos esta entre los mejores locales, puede que se haya terciado en un mal dia, pero vaya tranquilo nomas no se arrepentira

Editado por TRIPLE_XXX
Publicado

vere si puedo acompañarlo ya que tengo que hacer hora hasta las 20:30

logo1.jpg

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com