silvaman Publicado 8 abr 2008, 02:44:46 Publicado 8 abr 2008, 02:44:46 (editado) Compañeros cafeteros, amantes de las bellas y simpáticas féminas: Como buena semana para cafetear, hoy con mi compadre Damned_Dog fuimos enrutados por la MOACaracola a inmolarnos visitando dos templos... El IOL en AM y un Kamikaze en PM, el que nosotros tramposamente convertimos en el "Cubita", para así comenzar bien la semana... Y si de reportes se trata, buenas son las tablitas... Nombre del Café: Ika on Line Dirección: Todos lo conocen Página Web: www.bifechorizo.hay Valor consumo: 800 Bibia Cantidad de Niñas: 4 Turno: AM Mujeres: Rosario,siempre un 7.0 Actitud: simpatiquísima, un 7.0 Servicio: Igual que siempre, un 6.0 Lugar: Grande pero se hace chico, un 6.2 Música: Variada, hoy Luis Miguel, o sea un 4.0 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Como siempre fuimos a regalonear con Rosario, la DIOSA. Esta morena, cada día mejor, y más encima atenta simpática, curvas a granel... nada que agregar, la mayoría la conoce... Adicionalmente había una morenita Guapa que no ubicaba, y el resto las chicas de siempre... No estaba Giordana, como apareció hace un par de semanas, y se extraña la prescencia de algún chocolate, para recrear la vista... pero fué suficiente para entibiar las manos previo a la tarde... A la salida de la pega, fuimos a "castigarnos" visitando a nuestras cafeteras favoritas :angel_not: la Claudia (Pollonca) y la Valeria... Nombre del Café: Cubita Dirección:Galería Macumba, salida Ahumada. Página Web: www.niñoseescapaporell.ado Valor consumo: 900 BIBIA Cantidad de Niñas: 4 (Una gordita, la Multifuncional Yeimi, Valeria y Claudia) Turno: PM Mujeres: 6.5 la gordita Guatea. Actitud: 7.0 Chuchas que es guena la atención... Servicio: 6.5 ... que importa!! Lugar: 6.8 Música: Reggeaton, ideal jejeje 6.5 Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Bueno a :cool: uno que ya es cliente habitual, lo reciben con mucho afecto por haber estado ausente... :cool: Laúnica lata es que personalmente me gustaría poder gozar adicionalmente de las atenciones de la Yeimi... cafeteros, esas :mf_boobies: naturales... pura glándula... además de que es divertida... mi cumpa está en las mismas, pero nos inquieta perder la atención VIP que disfrutamos en el local, como me pasó a mí por califa en el Esmeraldas, donde prácticamente soy un Paria... :ph34r: Saludos compañeros!!! Editado 8 abr 2008, 02:46:56 por silvaman
Papa de Cazuela Publicado 8 abr 2008, 16:18:16 Publicado 8 abr 2008, 16:18:16 exclente reporte compadre.. y tranquilo, mejor siga disfrutando de la buena atencion y espere el momento en que la srta. falta a la pega para ponerle gorro.. no se vaya a quedar sin pan ni pedazo.. aunque a veces hacerce un poco el esquivo puede mejorar la atencion
Ass-Tever Publicado 8 abr 2008, 16:24:25 Publicado 8 abr 2008, 16:24:25 Ja, ja, ja.. mostrando el lado "A" y "B".. de una...! Como varios de nosotros.. (yo incluido...!) ja, ja, ja.. Tremenda la Claudita.. que si bien recuerdo.. ella trabajó en el mismo lokal -que no recuerdo el nombre-, en donde hoy se encuentra el Kakos Depotes.. Uffff.... quien olvida eso...? Ass-Tever...
ElNiño Publicado 9 abr 2008, 06:10:53 Publicado 9 abr 2008, 06:10:53 Muchas gracias por su reporte estimado Silvaman... Concuerdo con ud que Rosario es muy simpatica y bella... muy amable... Ademas siempre es un agrado conversar aunque sea un ratito con ella... Ademas en este cafe volvio Alexandrita musa de Krisrock y de Cincuenta... Sls El Niño :winner_first_h4h: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Macuco Publicado 9 abr 2008, 12:34:12 Publicado 9 abr 2008, 12:34:12 Gracias por el reporte ... Rosarito siempre RIKa .... :birgits_tiredcoffee:
Ass-Tever Publicado 9 abr 2008, 22:49:59 Publicado 9 abr 2008, 22:49:59 Silvaman.. y este Lunes.. pa' donde piensa partir al tour..? En una de esa avisa -antes del lunes-.. y le aganchamos. .. en un Mini Atake..! Ass-Tever...
silvaman Publicado 10 abr 2008, 01:29:51 Autor Publicado 10 abr 2008, 01:29:51 Mish... La verdad es que con mi compadre nonos planificamos a tan largo plazo... Por ejemplo para mañana en AM iremos al Esmeraldas, y en la tarde p'a la casa nomás... El Viernes iremos en AM un Kamikaze y en la tarde al Cubitade nuevo... y quizás al Selva... donde veremos si aún trabaja "lola"... :director:
El_Kangri Publicado 10 abr 2008, 16:18:44 Publicado 10 abr 2008, 16:18:44 eeeeeeerrrrrrrrrcelente reporte ...EL STILE KANGRIMAN........KIEN MAS QUE YO....YOU KNOW ....PPPPPPPPPPPPEEEEERRRRREEEEEEOOOOO....
Damned_Dog Publicado 11 abr 2008, 03:37:38 Publicado 11 abr 2008, 03:37:38 Mish...La verdad es que con mi compadre nonos planificamos a tan largo plazo... Por ejemplo para mañana en AM iremos al Esmeraldas, y en la tarde p'a la casa nomás... El Viernes iremos en AM un Kamikaze y en la tarde al Cubitade nuevo... y quizás al Selva... donde veremos si aún trabaja "lola"... :director: Andas completamente perdido con los "sabios consejos" de la Caracola :mf_Flush: , hoy nos tocó "libre eleccion" asi que lleve a mi cumpa Silvaman a conocer a Kathy del Ali Agustinas :happy: Como mañana viernes es el cumple de mi cumpa :happybday: , vamos a ir en AM a celebrarlo al E_m_r_l_a_ (no puedo nombrarlo por peticion de las niñas) y espero que el macabeo acompañe en la tarde a un mini tour cumpleañero en PM, quizas pasemos al Cubita, yo llevo el :icecream: o al Selva :secret: o al Ali Agustinas :construction: o nuevamente al E_m_r_l_a_ o... quizas a todos :drool: Feliz Cumple pelao Cu.... :happybday: Bye ¡Más Kaliente que nunca!
Pocoyo Publicado 11 abr 2008, 05:41:26 Publicado 11 abr 2008, 05:41:26 ...... pura glándula... ... donde prácticamente soy un Paria... :ph34r: Gracias por ambos reportes...son excelentes... Y una cosa estimado...se nota gran cultura del castellano......soy muy observador...y eso es doble felicitación... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
silvaman Publicado 13 abr 2008, 20:48:36 Autor Publicado 13 abr 2008, 20:48:36 Feliz Cumple pelao Cu.... :happybday: Bye Repor te ud. entoonces pos cumpa... jejeje están muy guenos los comentarios, igual que Kathy la Chunchita, a la que tendrá que pagar la apuesta el Lunes....jejeje :birgits_tiredcoffee:
Angeloffdeath Publicado 13 abr 2008, 21:39:05 Publicado 13 abr 2008, 21:39:05 Que buen reporte Mister y mas aun si son improvisados.... dan como mas ganas de estar Kafeteando. Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------