Saltar al contenido
silvaman

Lunes IOL AM Cubita PM

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Compañeros cafeteros, amantes de las bellas y simpáticas féminas:

Como buena semana para cafetear, hoy con mi compadre Damned_Dog fuimos enrutados por la MOACaracola a inmolarnos visitando dos templos... El IOL en AM y un Kamikaze en PM, el que nosotros tramposamente convertimos en el "Cubita", para así comenzar bien la semana... Y si de reportes se trata, buenas son las tablitas...

Nombre del Café: Ika on Line

Dirección: Todos lo conocen

Página Web: www.bifechorizo.hay

Valor consumo: 800 Bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Mujeres: Rosario,siempre un 7.0

Actitud: simpatiquísima, un 7.0

Servicio: Igual que siempre, un 6.0

Lugar: Grande pero se hace chico, un 6.2

Música: Variada, hoy Luis Miguel, o sea un 4.0

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Como siempre fuimos a regalonear con Rosario, la DIOSA. Esta morena, cada día mejor, y más encima atenta simpática, curvas a granel... nada que agregar, la mayoría la conoce... Adicionalmente había una morenita Guapa que no ubicaba, y el resto las chicas de siempre... No estaba Giordana, como apareció hace un par de semanas, y se extraña la prescencia de algún chocolate, para recrear la vista... pero fué suficiente para entibiar las manos previo a la tarde...

A la salida de la pega, fuimos a "castigarnos" visitando a nuestras cafeteras favoritas :angel_not: la Claudia (Pollonca) y la Valeria...

Nombre del Café: Cubita

Dirección:Galería Macumba, salida Ahumada.

Página Web: www.niñoseescapaporell.ado

Valor consumo: 900 BIBIA

Cantidad de Niñas: 4 (Una gordita, la Multifuncional Yeimi, Valeria y Claudia)

Turno: PM

Mujeres: 6.5 la gordita Guatea.

Actitud: 7.0 Chuchas que es guena la atención...

Servicio: 6.5 ... que importa!!

Lugar: 6.8

Música: Reggeaton, ideal jejeje 6.5

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios: Bueno a :cool: uno que ya es cliente habitual, lo reciben con mucho afecto por haber estado ausente... :cool:

Laúnica lata es que personalmente me gustaría poder gozar adicionalmente de las atenciones de la Yeimi... cafeteros, esas :mf_boobies: naturales... pura glándula... además de que es divertida... mi cumpa está en las mismas, pero nos inquieta perder la atención VIP que disfrutamos en el local, como me pasó a mí por califa en el Esmeraldas, donde prácticamente soy un Paria... :ph34r:

Saludos compañeros!!!

Editado por silvaman
Publicado

exclente reporte compadre..

y tranquilo, mejor siga disfrutando de la buena atencion y espere el momento en que la srta. falta a la pega para ponerle gorro..

no se vaya a quedar sin pan ni pedazo.. aunque a veces hacerce un poco el esquivo puede mejorar la atencion

Publicado

Ja, ja, ja.. mostrando el lado "A" y "B".. de una...!

Como varios de nosotros.. (yo incluido...!) ja, ja, ja..

Tremenda la Claudita.. que si bien recuerdo.. ella trabajó en el mismo lokal -que no recuerdo el nombre-, en donde hoy se encuentra el Kakos Depotes.. Uffff.... quien olvida eso...?

Ass-Tever...

Publicado

Muchas gracias por su reporte estimado Silvaman...

Concuerdo con ud que Rosario es muy simpatica y bella... muy amable...

Ademas siempre es un agrado conversar aunque sea un ratito con ella...

Ademas en este cafe volvio Alexandrita musa de Krisrock y de Cincuenta...

Sls

El Niño

:winner_first_h4h:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Silvaman.. y este Lunes.. pa' donde piensa partir al tour..?

En una de esa avisa -antes del lunes-.. y le aganchamos. .. en un Mini Atake..!

Ass-Tever...

Publicado

Mish...

La verdad es que con mi compadre nonos planificamos a tan largo plazo... Por ejemplo para mañana en AM iremos al Esmeraldas, y en la tarde p'a la casa nomás...

El Viernes iremos en AM un Kamikaze y en la tarde al Cubitade nuevo... y quizás al Selva... donde veremos si aún trabaja "lola"... :director:

Publicado
Mish...

La verdad es que con mi compadre nonos planificamos a tan largo plazo... Por ejemplo para mañana en AM iremos al Esmeraldas, y en la tarde p'a la casa nomás...

El Viernes iremos en AM un Kamikaze y en la tarde al Cubitade nuevo... y quizás al Selva... donde veremos si aún trabaja "lola"... :director:

Andas completamente perdido con los "sabios consejos" de la Caracola :mf_Flush: , hoy nos tocó "libre eleccion" asi que lleve a mi cumpa Silvaman a conocer a Kathy del Ali Agustinas :happy:

Como mañana viernes es el cumple de mi cumpa :happybday: , vamos a ir en AM a celebrarlo al E_m_r_l_a_ (no puedo nombrarlo por peticion de las niñas) y espero que el macabeo acompañe en la tarde a un mini tour cumpleañero en PM, quizas pasemos al Cubita, yo llevo el :icecream: o al Selva :secret: o al Ali Agustinas :construction: o nuevamente al E_m_r_l_a_ o... quizas a todos :drool:

Feliz Cumple pelao Cu....

:happybday:

Bye

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado
...... pura glándula... ... donde prácticamente soy un Paria... :ph34r:

Gracias por ambos reportes...son excelentes...

Y una cosa estimado...se nota gran cultura del castellano......soy muy observador...y eso es doble felicitación...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Feliz Cumple pelao Cu....

:happybday:

Bye

Repor te ud. entoonces pos cumpa... jejeje están muy guenos los comentarios, igual que Kathy la Chunchita, a la que tendrá que pagar la apuesta el Lunes....jejeje :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Que buen reporte Mister y mas aun si son improvisados.... dan como mas ganas de estar Kafeteando.

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------