Saltar al contenido
Elke Terromp

Reporte MArcela N. Central

Mensajes recomendados

Me fui a dar una welta ppor el lolcal y parece que renovaron el staff, porque me nombraron 4 nombres desconocidos para mí. Luego de llegar debo aclarar, uqe la supuesta pascuense que vio el amigo Jagger, no es tal , si no qu e esla panameña de mi reporte de agencia Michelle.

Había solo una chica disponible . con un mérito importante sólo para mí: es muy parecida a una secretaria que me tiré años atrás en kla oficina , pero que después le dio cargo de conciencia y no quiso ir al telmo. se llama Marcela. Flaquita. con un forrito bastante rico linda cara, pelo semi-corto. me apunté con media hora pa tasar.

 

Nombre = Marcela

Edad = entre 27 y 30, siempre dicen menos

Internet= sin fotos

Costo= 20 lk/h, 10 lk/ ½ h

Ubicación= Nueva central

Lugar= depto antiguo y limpio

Tipo= aAgencia

Conserje= no

 

Horarios= de 12 a 21 hrs L-S

Comunicacion: Trato cordial.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 165

Contextura =6,0 flaquita de wen cuero9,l de las que se ven siempre mejor con ropa.

Rostro = 6,0 bonitas facciones.

Nivel Photoshop = sin fotos

Trato = 6,0 alegre a cagarse, y wena onda.

Besos =4.5 pocazos

Pechos = 4.5 feazaqs las weas pa mi gusrto.Como es flaca, tiene de esas pechugas chicas con mas piel que relleno, y el pezón oscuro, onda "globo con agua".

Cola = 6,5 paradito riquísimo tipo miss Reef.

Oral = 6,0 c/c no se que wea me pasa pero me gusta la profundidad del mamon por sobre todo.

Movimientos pélvicos = 6,0 wenos pero popr lo caliente queestaba

Calidad de sonido= 6,0 sin escándalo, pero legales

Anal = N/A, pero no se si hace. por lo que me dio a entender por plata se tira no mas pero no se por cuánto.

Ambiente =5.0 el local que todos saben

Atención= 6.0 wena onda , pero la de afuera es relojera.

Promedio Final =ricos orgasmos, jajajajaja es lo que importa no??

 

La mina me mandó de entrada un mamón atómico, onda face fuck, de película. <me fui cortado como a los 10 min de mamón. Awantó segunda patita por una propina . La puse encinma, wn que rajita mas suavecita súper manejable, pero me dijo que era muy sensible y no aguanta mucha brusquedad. Luego en cuadrapedia8 o sea en cuatro) se lo mande estilo plaf plaf, niiiiiiiiiceeeee. Volvió a alegar de brusquedad.ya me quedaba poco asi que le crucé la patita y se lo empecé a poner de ladito....ene ese momente prometyo que la vi gozando, pero desgraciadamente me quedaba poco rato, y mi segundo tiempo si lo dilato mucho como que el pene se me pone insensible y me cuesta caleta irme....así que swe la quedé debieeeennndo, jajajajajajaja. sorry pero compense con una propi por la wena onda de darme segunda patita en la media hora. Salí livianito y eso que llegué mas cargado que Benedicto, jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clásica desproporción entre pechugas y poto.......

Regla general: Mina con culo de primera = poca pechuga. Mina con buena pechuga = poco poto.

Son pocas las excepciones que logran una proporción adecuada entre una y otra bondad. Por lo mismo, se agradece cuando las falencias se compensan con simpatía y buena atención.

 

Parece que Marcelita lo logró. Si así fuese, sería un buen dato.

De todos modos, felicitaciones por el dato y agradecimientos por el aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de llegar debo aclarar, uqe la supuesta pascuense que vio el amigo Jagger, no es tal , si no qu e esla panameña de mi reporte de agencia Michelle.

 

Don Elke, quizá no hablamos de la misma persona, a la Naty panameña casi tambien la conoci a traves de Michelle, y cuando tuve el desaguizado con Aracelly (ver Jaggerstorias "Cristal" y "Michelle English Spoken") la Michelle me dijo que esta Naty tenia la misma edad de Aracelly (que representaba más de 30 fácil) Si hubiera sido la misma niña (a la que me refiero como pascuence, representa poco más de 20, es delgada y como de 170) la Michelle altiro me dice que la Naty es más joven y que vuelva por ella. Tal vez se trata de otra nena, pero de todas formas aclararemos esta semana (mañana voy a verla, pedi que me reservaran hora, para poder hacer el reporte) ahi lpodré dar literalmente "pelos y señales" de la mentada musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUEN REPORTE PERO PQ SIEMPRE LO MALO DE ANDAR PIDIENDO PROPINA MEJOR DEBERIAN DECIR 10.000 EL CONTACTO MMM NADA QUE VER.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

No po no la cague compadre si fui por media hora 10 lucas y no me podía quedar mas que eso; pal segundo contacto tení que pagar 10k mas y yto pague solo propina; si me hubiese podoido quedar otra media horita ahí pago los otros diez mil ¡ o no¿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PQ SIEMPRE LO MALO DE ANDAR PIDIENDO PROPINA MEJOR DEBERIAN DECIR 10.000 EL CONTACTO MMM NADA QUE VER.

atte.

REDMAN271 :gun_bandana:

 

No po no la cague compadre si fui por media hora 10 lucas y no me podía quedar mas que eso; pal segundo contacto tení que pagar 10k mas y yo pague solo propina; si me hubiese podido quedar otra media horita ahí pago los otros diez mil ¡ o no¿

 

 

Gracias por la aclaracion don Elke, yo iba a hacerle un comentario a nuestro Colorado y Risueño amigo, pero usted, Gran Guru, dejo todo clever.

De paso me bajo la curiosidad, :evil: acabo de hablar con Marcela, asi que espero pillarla en un rato más, a la tarde hago la tabla, probaremos de la manera en que usted no alcanzo para ampliar la reseña de esta Menina :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Marcela

Edad = 30 y algo (aparentes)

Internet= sin fotos

Costo= 20 lk/h, 10 lk/ ½ h

Ubicación= cerca Rodovario

Lugar= depto antiguo, limpio y amplio

Tipo= arriendo en conjunto

Conserje= no

Fono= los conocidos

Horarios= de 12 a 21 hrs L-S

Comunicacion: Justo me contesto Marcela, apuradita pero buena onda

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 170 sin tacos (mas alta que yo por mas de 5 cm)

Contextura = 5,5 normal

Rostro = 5,5 normal, no es lo mejor que tiene para mí

Nivel Photoshop = sin fotos

Trato = 6,0 amable y…..¡gozadora!.

Besos = N/A en media hora resumimos, a ella le gustan por el cuerpo y cara, pero sin rozarla con la barba

Pechos = 6,0 rebosan MI mano, pezón erecto, un poquin blandos pero buenos para mi gusto

Cola = 6,0 buena, * depilado y cero kilometro aparentemente

Oral = 6,5 c/c coincido con el guru Elke, mamón atómico, con más tiempo haremos una sesión oral exclusiva

Movimientos pélvicos = 5,5 se defiende, en otra posición si cabalgaría más tal vez

Calidad de sonido= 6,0 creíble, gozaba rico

Anal = N/A, acepta beso negro (pero nunca lo he hecho antes ju ju ju) jugue con mi dedito hasta la ½ falange

Ambiente = 5,8 (lugar ordenado, limpio)

Atención= 6,5 aprovechando cada minuto de la ½ hora

Promedio Final = 5,9

 

Comparativamente con don Elke, a el le gustaron menos sus (-)(-) que a mi, pero yo no encontré tan la raja su idem que como la encontró él, y a él le gustó más su rostro que a mí. Sobre gustos....

 

Como dije hace un rato, me tente y fui. Habian dos chicas, Ana, pelo castaño, piel blanca, más joven que Marcela,….por eso dudé un momento (por el rostro de Marcela y por el rostro de Ana, cuerpos comparables a priori) pero como dije que iba a reportar a Marcela, cumplí mi palabra.

 

Primero hablamos un poco de su anterior encarnación (en la Agencia con Jacuzzi y donde hablan inglés según su anuncio en el diario, pero no supe su anterior nick en ese momento) Nos sacamos casi todo, ella andaba con hot pants bajo los jeans (vaya combinación) unos aros grandes. Ataqué con falsa pasión, pero eso entusiasma a las nenas, en todo caso tengo que tratar de no hacerlo una regla, pero como era por media hora, había que derretir el hielo rápido. Su deseo de no rozarla con la barba y no morderla (marcarla con los labios en rigor) se justifica porque su piel es bien suave, amerita tratarla con delicadeza, dentro de lo :evil: que se puede. Su vulva, rasurada, sin olores, bonita conchita, bueno…..otra vez rompi mi regla, aplique algo de oral….bueno, bastante oral, pero con ella de espaldas, me concentré en su clítoris así que no corri riesgo con sus jugos, además tiene su revisión técnica al día. Gozó N con el oral, pensé que estaba con playback, pero ella me dijo que no, que era por que en su lado A no le dan, asi que gasta todas sus balas en su lado B, creíbles quejidos. Además sus pezones son muy ricos de chupar, no se queja de que se los tiren con los labios

 

De ahi al oral de ella, que hot que ella se poga el condón en su boca y te lo baje con los labios mientras la penetras oralmente, chupada perfecta, buenos movimientos de cabeza considerando que ella estaba de espalda y yo con las rodillas a los costados de sus brazos, permite 12 cm dentro de ella en esa posición (90% del estoke, otro mejor dotado tendrá que ver si aguanta más) permite que juegue con el estoke dentro de su boca, que se lo pase por la cara, que le de unos toquecitos con el por su rostro, cuello, y que haga ¡pop! como un sacacorchos. :ohmy: Falto el pussy to mouth, para otra vez será.

 

Tras un rato, pasamos al misionero y ella me dice que lo quiere en cuatro (sospecho que quiere que acabe :dry: ) y que le jale el cabello y le de nalgadas (sospecho que le gusta el sexo!! :dev: ) Con su cola bien parada, nalgadas van pero no endemoniadas, sólo sonoras, jalarle el cabello costo un poco porque solo le llega a los hombros, pero que buen porno jalarselos, levantar su cabeza hacia atrás y embocarla a fondo (lubricante de por medio, pero a fondo)

Como siempre hay algo nuevo, seguimos con ella de espaldas hacia mi, pero con sus manos apoyadas, yo de espaldas y las piernas entrelazadas, el estoke sube y baja y con los pies acariciaba sus pechos y pezones. Ahi aproveche de jugar con 1/2 falange de mi pulgar en su *

 

De ahí le pregunto “¿te puedo hablar sucio?” ella da el pase, y vaya, me da un poco de miedo acostumbrarme, soy silencioso y caballero, pero en el afán de explorar posibilidades para el reporte, lo he estado haciendo, espero que no se vuelva adictivo, pero de que esta nena se enciende, se enciende auditivamente con la animalidad. Vamos con el misionero, con la cucharita de lado jalandole nuevamente el cabello y volviendo a un lubricado misionero hasta que ella el guardalineas corre al centro de la cancha y el arbitro pita el gol :clapping:

Lo bueno de una nena mayor (mayor de 20 y algo, de la antigua escuela de mediados de década) es que no tuvo problemas en decir que gozó conmigo, y fue creíble, sin falsa modestia.

 

¿Volvería con ella? la verdad tengo en carpeta otros objetivos. De todas formas la felicito porque está más producida y es buen dato para mis amigos (en la zona mixta, hablando con ella y con Naty, me di cuenta que la había conocido en otra incursión aunque no concretamos)

 

Mañana va Naty (Natalia) a quien vi a la salida, estaba con una polera roja y un largo pelo suelto. Confirmado don Elke, es la misma, según ella, de padre pascuense y madre caribeña, y trabajó donde la Michelle, efectivamente, de todas formas me dice que con la Señora tenian líos porque ella daba una publicidad muy too much a los clientes, después llegaban al hotel y quedaba la crema, porque al cliente le habian contado otra película, en apariencia y en prestaciones de la escort.

Para más adelante Marina (ya lo prometí Ok nena) y después las Argentinas de Ché Bárbara.

 

Algunos dirán que son muchos objetivos, pero señures estokadores de la prensa nacional y estranjjjjeeera, la vida del reportero escort es larga y dura, pero por El Foro Señures, daría hasta la vida, si fuera necesario ¡Viva Chile! :lolabove:

:kicking:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cayo bien este tipo

asi k sorry

significa

Nueva Central, es decir una calle, es decir una direccion, es decir una agencia, es decir una ladys, es decir cachinbon, es decir, entendio, me puse medio lindolfo jajajajaja

 

mas detalles amigo edificio cerca del registro civil. k mas 20 lukas la hora y 10 la media. chicas variadas etc etc etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cayo bien este tipo

asi k sorry

significa

Nueva Central, es decir una calle, es decir una direccion, es decir una agencia, es decir una ladys, es decir cachinbon, es decir, entendio, me puse medio lindolfo jajajajaja

 

mas detalles amigo edificio cerca del registro civil. k mas 20 lukas la hora y 10 la media. chicas variadas etc etc etc.

 

muchas gracias, no he ido pero hablé por teléfono, aparecía en vivastreet por nicol, aún no tengo el gusto

 

gracias por responder

 

una obs. las de la casa amarilla (lado sheraton) francamente, no las he encontrado muy ricas, he ido un par de veces

 

 

vlad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas hace mucho le tenia ganas a la srta marcela pero por cagao nunca iba....el otro dia me decidi y no estaba, ayer llame y me dijieron q ya no estaba en dicho lugar..alguien sabe donde esta me dejo como tetera de campo y yo no aplique si sere....se veia ella muy linda parecia minita cuica (tipo apoderada de colegio jajajajajaja) si alguien sabe porfavor ayudar gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
Estimados colegas hace mucho le tenia ganas a la srta marcela pero por cagao nunca iba....el otro dia me decidi y no estaba, ayer llame y me dijieron q ya no estaba en dicho lugar..alguien sabe donde esta me dejo como tetera de campo y yo no aplique si sere....se veia ella muy linda parecia minita cuica (tipo apoderada de colegio jajajajajaja) si alguien sabe porfavor ayudar gracias

 

 

no entiendo lo que dices si la mina en cuestion no la conocias como es que te dejo como tetera de campo si no la conoces mmm raro creo que denuevo aparecio nc con sus autopromos por el estilo hasta lo que se yo no se puso fotos de la niña en cuestion veo que el espiritu volvio. HASTA CUANDO.

 

sin poner en duda lo que reporto don elketerrop

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: hay que contratar a los caza fantasmas para que termine esto.

Editado por REDMAN271
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
jajajaja.... el espiritu sigue dando vueltas y vueltas y vueltas.... N Central???? yo paso..

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

 

 

 

guena perrin hay que juntar las lucas para los caza fantasmas jajaja.

 

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi parecer yo me atendido 2 veces con marcela es muy simpatica tiene un trasero rico en el sexo oral lo chupa esquisito es seca en eso por ella se quedaria toda el rato. no se si esta asiendolo con condon ahora el oral ya que la primera ves que estuve con ella aplico sin la segunda con ya que es muy precabida si me preguntan si me atenderia con ella nuevamente yo diria demas pero deverian darse una vueltita por hay yo ando con las ganas de conocer a la mina que habia llegado la extrangera dicen que aplica bien rico abria que darse alguna vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas hace mucho le tenia ganas a la srta marcela pero por cagao nunca iba....

 

no entiendo lo que dices si la mina en cuestion no la conocias como es que te dejo como tetera de campo si no la conoces mmm raro creo que denuevo aparecio nc con sus autopromos por el estilo hasta lo que se yo no se puso fotos de la niña en cuestion veo que el espiritu volvio. HASTA CUANDO.

 

sin poner en duda lo que reporto don elketerrop

REDMAN271 :gun_bandana:

 

pd: hay que contratar a los caza fantasmas para que termine esto.

 

 

Don Redman, esto seguirá volviendo en su imaginación, hasta que su paranoia termine. Vea este enlace

Pos Pedritoz Primer Reporte ahi "pedritoz" indica como conoció a Marcela

 

Algunos dirán, "este de donde salió" (entre paréntesis, también hice mi presentación donde corresponde) para ellos y para usted, esta un tema planteado que titulo "Respuesta a Redman" ahi se explica todo.

 

Para quienes preguntan, y porque le "presta ropa" a pedritoz, no es afinidad personal. Lo que sí estoy harto que se siga diciendo, veladamente como es la tónica en Chile, que estoy detrás de ciertos post que molestan al auditorio, insisto, el que honestamente se haga preguntas, tendrá respuesta en el post arriba indicado.

 

Espero sinceramente, como dire en el post Respuesta, que con esto "dejen a los muertos" descansar en paz. Si no quiere ver fantasmas, con todo respeto don Redman, no los imagine

 

PD Vean que "haguencl" ingrésó en 11/2007, cuando yo ni conocia el foro, por si alguien quiere seguir viendo "fantasmas"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas hace mucho le tenia ganas a la srta marcela pero por cagao nunca iba....

 

no entiendo lo que dices si la mina en cuestion no la conocias como es que te dejo como tetera de campo si no la conoces mmm raro creo que denuevo aparecio nc con sus autopromos por el estilo hasta lo que se yo no se puso fotos de la niña en cuestion veo que el espiritu volvio. HASTA CUANDO.

 

sin poner en duda lo que reporto don elketerrop

REDMAN271 :gun_bandana:

 

pd: hay que contratar a los caza fantasmas para que termine esto.

 

 

Don Redman, esto seguirá volviendo en su imaginación, hasta que su paranoia termine. Vea este enlace

Pos Pedritoz Primer Reporte ahi "pedritoz" indica como conoció a Marcela

 

Algunos dirán, "este de donde salió" (entre paréntesis, también hice mi presentación donde corresponde) para ellos y para usted, esta un tema planteado que titulo "Respuesta a Redman" ahi se explica todo.

 

Para quienes preguntan, y porque le "presta ropa" a pedritoz, no es afinidad personal. Lo que sí estoy harto que se siga diciendo, veladamente como es la tónica en Chile, que estoy detrás de ciertos post que molestan al auditorio, insisto, el que honestamente se haga preguntas, tendrá respuesta en el post arriba indicado.

 

Espero sinceramente, como dire en el post Respuesta, que con esto "dejen a los muertos" descansar en paz. Si no quiere ver fantasmas, con todo respeto don Redman, no los imagine

 

PD Vean que "haguencl" ingrésó en 11/2007, cuando yo ni conocia el foro, por si alguien quiere seguir viendo "fantasmas"

 

 

 

 

Yo creo que ya ha pasado harto tiempo y no se ha dado los supuestos "Elementos de juicio" para atacar al otrora Jagger, y como es costumbre se le "echó tierrita el problema" Lo penca es que la weaíta aburre y no se le da un corte.

 

Yo en lo personal me he alejado bastante del foro, aun cuando nunca se ha dudado de la veracidad de mis reportes,porque de verdad molesta la acusación ligera, y esa actitud "neofascista" de esperar que todos pensemos iwal, sino serán parias.Ni se adujeron argumentos de peso siquiera .Por otro lado encuentro doblemente mal que un moderador, y me refiero a usted don Rott, preste ropa de manera tan liviana.Yo ni siquiera defiendo a Jagger porque no lo conozco, sólo espero que se aclare porque la confianza entre los foreros es fiundamental para que este foro funcione.

Ya está bueno que la cortemos con la weaíta, pero con las cartas sobre la mesa, porque ya ha pasado el tiempo, pero el tema no es menos importante por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR Red man..le pido disculpas por haberlo molestado y le doy las gracias a quienes me apoyaron.

Solo pregunte por una srta..que ya a estas alturas me da lata explicar como la vi, si ud sigue en su posicion de esquizofrenia, viendo fantasmas donde no los hay este foro empezara a morirr, de verdad parecen verdaderas viejas de pobla, no se que nivel de educacion tendra ud, pero entiendo que este foro es para pasarlo bien, e intercambiar datos y experiencias ( corrijame si me equivoco)

CONSEJO: disfrute, paselo bien, estoke harto y todo lo que pueda, viva la vida y dejese de anndar de dandoselas de super agente 86, caza fantasma y otros y señor moderador dejese de ser cahuinero dejele eso a las abuelitas...con todo respeto y buena onda para ud, ahora si me quieren eliminar, sera no mas jejeje...

 

PD: alguien sabe como encontrar a marcelita donde esta??? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271
SR Red man..le pido disculpas por haberlo molestado y le doy las gracias a quienes me apoyaron.

Solo pregunte por una srta..que ya a estas alturas me da lata explicar como la vi, si ud sigue en su posicion de esquizofrenia, viendo fantasmas donde no los hay este foro empezara a morirr, de verdad parecen verdaderas viejas de pobla, no se que nivel de educacion tendra ud, pero entiendo que este foro es para pasarlo bien, e intercambiar datos y experiencias ( corrijame si me equivoco)

CONSEJO: disfrute, paselo bien, estoke harto y todo lo que pueda, viva la vida y dejese de anndar de dandoselas de super agente 86, caza fantasma y otros y señor moderador dejese de ser cahuinero dejele eso a las abuelitas...con todo respeto y buena onda para ud, ahora si me quieren eliminar, sera no mas jejeje...

 

PD: alguien sabe como encontrar a marcelita donde esta??? gracias

 

 

SENÑOR EL FORO VA A MORIR SI DEJAMOS QUE LOS CAFICHES SE METAN A PROMOVER Y AUTOPROMOVER SU MERCANCIA el foro esta diseñado para que compartan gente comun y corriente no privados con sus cafiches o se pague al que vende piedritas para que postee ud no sabe que esta es una practica mas que comun en este ambito y no faltan los que se meten total no cuesta nada cambiar nick o crear otros para asi sacar temas funados a flote temas que para los serios no le entran balas pero es incomodo que se use este medio para promover lugares malos re malos que no entienden que si no cambian no surgen en este foro ... es vardad una de las cosas que hago por iniciativa propia y gratis es velar estas situaciones en el foro y por ahi si una niña cae en mis manos le hableo del foro y le propongo que ponga promos para todos y lo que ojala que hagan todos para que el foro cresca ya que en la quinta region lo mas que he visto han sido 25 usuarios en linea lo cual 11 son foreros y los demas puros mirones y de los 11 ,6 miran y 5 postean se da cuenta que el aporte es poco si ud aportara todo seria mejor y el foro ahi creseria y no levantando temas funados en el cual aquellas entidades se dedican a perjudicar lo poco bueno que hay yocreo si ud ve bien yo no soy el unico que pienso asi con respecto al mentado lugar y de los fantasmas que hay y que alfin aparecio dandome la razon.

 

si no le gusta bueno ahi ud pero mas de un forero a opinado lo mismo y el tema sigue pq la sombra no se va y lo otro no es cahuin algo que es cierto y mas que sabido en el cual ud se debe disculpar con el moderador ya que la plr se la esta ganando firme creo yo pq si un moderador dice algo es por algo fundado no por cahuines ya que entre el sub mundo todo se conoce y mas ahun cuando son muchas voces que dicen lo mismo del mismo.

 

 

atte.

 

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores:

 

Leí las afirmaciones que se hacen en este post. Al respecto señalaré lo siguiente:

 

1. Si alguno de los socios tiene información fehaciente respecto de conductas de otro socio que vayan en contra de los objetivos del foro, agradeceré publicarla el día de hoy. No más presunciones o suposiciones.

 

2. Si algún caballero o dama quiere promover a sus chicas o a su Agencia en el foro, que lo haga públicamente y destaque el servicio que ofrece sin caer en el juego de desprestigiar a la competencia.

 

3. Quienes quieran concurrir a la Agencia NC y no tienen información respecto del servicio que ahí se ofrece, pueden leer post anteriores o bien, lo que sería mejor aún, concurrir personalmente y postear su evaluación del lugar. Esa información, sin duda, constituirá una referencia útil para futuros interesados.

 

4. El BRQ y la "K" en general, constituyen una comunidad de personas - todas mayores de edad - con capacidad de razonar, de apreciar las cosas según su propio parecer, de opinar y de pensar lo que se les de la real gana. Lo importante es que al utilizar este espacio para expresar sus opiniones "personales" se hagan en forma respetuosa y sin perder de vista que lo importante es el foro y no los foreros: Las personas pasan, los foros quedan.

 

5. Habiéndose generado una mala onda evidente en este tema, por supuestas conductas inapropiadas de algunos socios, al término del día se resolverá sobre el particular y se adoptarán las medidas que sean del caso.

 

6. En razón de lo anterior, y para evitar más "comentarios" les pido encarecidamente no agregar ningún comentario más a este post, salvo si se trata de aportar información comprobable, objetiva y que demuestre fehacientemente una conducta inapropiada.

 

Atte.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Bueno a pesar que he dejado pasar todo el dia en el cual se piden explicaciones al caso emito lo siguiente sin animo de ofender a alguien mas mis dichos me pueden costar hasta el baneo justo o injusto lo cual a mi me importa que el foro siga libre y limpio para que no ocurran situaciones como ahora estan pasando ,pero en el tema que se ha inusitado digo lo siguiente:

 

si mi acusacion con don jagger va en lo siuguiente:

 

en la respuesta que me dio en el post cerrado don jagger dica que llamo a carla de un telefono de red fija preguntando donde estaba de eso soy testigo porque yo estaba hablando por telefono con angelica cuando el llamo y carla diciendo su nombre verdadero le paro el carro y yo redman271 lo escuche.

 

tambien si se nombra a angelica como unica persona y que es la fuente confiable mm hay que dar duda es la unica persona pero eso no es asi hay mas personas que dicen lo mismo hasta de precios me han hablado por posteo es bien sabido si el rio suena es porque piedras trae y si hay mas de una diciendo lo mismo en el cual te dicen que te han ofrecido los servicios ufff ademas se sabe que es una practica no han faltado los que cambian favores por posteos ademas porque angelica si no es la unica para que perjudicarla si la red de informante ya son mas de 5 hace algun tiempo ya.

 

textual:

 

 

El objetivo inicial de contactar a Cristal, dio paso después a una relación de cliente frecuente, de esa manera, en su momento conocí en persona un día a Angélica (no me he atendido con ella) averigüe que hacer para pasarlo bien y NO agarrar una ETS (las nenas han ido a charlas de prevención que ofrecen monitores del Minsal) y también tengo la “prerrogativa” de pedir hora con determinada nena dado que sespues la hace llamar P.E. ya que su nombre lo dijo en un afan mas de perjudicar digno de nc.

 

Aclara que eso va con mensaje subliminal cahuin levantado por nc hace un tiempo contra angelica funcion que tiene en despretigiar al resto.

 

de espiar hace algun tiempo me salto la duda de que porque este niño entro a mi perfil y el de varios mas como es el de los moderadores actuales y varios de renombre y peso de ahi empese a unir cabos hasta ahora dado la buena onda de un principeo y la insistencia despues de nueva cantral que no lo sacaban por nada ejemplo este post aqui en el cual puse hablar de minas mas que eso independientes pero saco a nc denuevo un grano mas para mi duda ademas que la promocion para ellas es amplia.

 

de las camaras juro de guata que no hay nada pero ahora admite que las hay segun las niñas.

otro su congelacion que nunca fue pq siempre estaba leyendo osea el fantasma existio siempre dado que por su situacion economica que es mala y por eso no se le reprocha dada la situacion actual pero se siguio atendiendo con la niña dada la situacion mmm raro no convence.

 

 

lo del pc esta en la ultima pieza escondido y me di cuenta yo pq me equivoque al entrar y lo vi entonces don jagger tambien se metio a la pieza equivocado ademas da fe a ellas cuando ya a sido comprobado que en nc se ponen nick falsos para autopromocionarse por lo siguiente el prestigio de las escort se gana trabajando como se debe y eso lo dan a conocer los estokjadores como se debe.

 

 

otra cosa reconoce que nicol no esta en nueva central bueno es asi pq ella esta embarazada como supo.

 

ademas el tema que levanto de carolina vip que yo postee y en el cual RECONOSCO QUE ME EQUIVOQUE CON CAROLINA y pido mis disculpas aluse a que ella mando un mail con todos los correos de los foreros asi pero mi correo estaba pero a mi no me llego nada hasta un tiempo que me di cuenta no hice nada pq estaba en averiguaciones.

 

si fuera por eso deberia volverme loco soy responsable de lo que digo y si alguien dice lo contrario lo escucho pero a mi me molesta que el foro se chacree aunque con mi posicion da algo paresido pero si personas te dicen lo que pasa seria desleal para el BRQ Y LA K quedarme cayado dado que economicamente no me afecta pero si me afecta por los datos legales que salen a la luz y sigo diciendo que nc se ha hecho de muchas formas para entrar al foro con promos que no son ciertas perjudicando al resto y con esto de que se utilicen personas con un desempeño de la escritura virtual mejor que los autoposteos que ponian en el foro dama misterio y lo que pesa en todo esto es cuando escuche lo que paso por la llamada telefonica y por lo que me han contado y aun siguen ratificando.

 

atte.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

CONTESTADA MIS FUNDAMENTOS y lo unico que quiero que el foro fluya como corresponda.

 

pd: mis fuentes me contaron que jamas el señor jagger se ha atendido con una de las niñas que el dice.

 

lo conto una niña que fue ex nueva central no las que el menciona.

Editado por REDMAN271
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Ayer solicité que quien tuviera información fehaciente, respecto de conductas inapropiadas para con el espíritu y objetivo del foro, la entregara.

Fehaciente quiere decir "hacer fe", vale decir, datos objetivos, verificables, comprobables.

Las interpretaciones no caben dentro de la categoría de "información fehaciente" ni menos dentro del concepto "datos objetivos". Por el contrario, las interpretaciones constituyen una manifestación de subjetividad, que a veces se ve influenciada por factores de la más variada índole.

 

De todo lo que se lee en éste y otros post, más otros comentarios, sólo una cosa se puede concluir: Se trata de afirmaciones fundadas en "dichos" y en "interpretaciones" de orden personal que no permiten establecer - objetivamente - una conducta indebida o reñida con las reglas del foro.

 

Por tanto, vuelvo a reiterar mi sugerencia en orden a que las asperezas, diferencias personales y otras animosidades deben ser resueltas en forma personal por los involucrados, dejando a salvo la sana convivencia que debe caracterizar este espacio virtual.

 

En razón de lo expuesto, cerraré este post, solicitándoles no volver a reabrir esta polémica salvo - claro está - que se base en información que reúna los requisitos antes mencionados.

 

Atte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...