Saltar al contenido
pedritoz

presentacion, saludo y reporte nueo

Mensajes recomendados

Hola llevo varios mese viendo esta pagina pero no me inscribia, por q no tenia aporte, ahora si, bueno soy pedritoz estokador regional hartos años de circo, pero nueo en estas andansas de estocador...fui a nueva central y conoci a una venezolana q estaba muy buena, pasadita de años esop si, lo mejor q tiene es el poto wow buenisimo, cuento corto me fui con ella, pasamos a la habitacio..... y se saco la ropita muy buen cuerpo para la edad y el precio, aplique media hora, me mando un mamos de miedo s/c la puse en 20 uñas al tiro no mas y ahi le di la media hora me fui cortao pero le segui aplicando despues besitos polola un 7 la atencion, mientras le daba por el culito tb me dejo meter hasta dos deditos excelente

 

nombre daniela

nacionalidad venezolana

pelo negro y larguisimo

mamon 7,0 profundo, suave cero diente de xxx

cara 50

cuerpo 50

tetas chicas flacidas 4.0

culo 8.0

anal no, pero deja dos deditos y tres creo yo

simpatia, trato 70

precio 10 lucas media hora

lugar tooos lo conocen nueva central

 

tambien estaba marcela... ella muy linda pa la otra

.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito don pedritoz por su buen comienzo. Hubiera preferido ke se presentara como se debe AQUI.... pero bueno, por lo menos empezo con un reporte.... aun ke me va a tener ke disculpar la desconfianza.... pero mas sabe el diablo por viejo ke por diablo.... y lo encuentro demasiado espectacular como pa primer post... si usted ha leido los comentarios anteriores acerca de "ese" lugar sabra a ke me refiero.

 

Disculpe mi desconfianza.... espero ekivocarme y ke usted se convierta en un buen aporte para nuestra gran comunidad...

 

Saludos

ROTTWEILER :ph34r:

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahh bueno, no se a q se refiere con lo de la desconfianza, pero alomejor al ser nuevo en esto, recuerde quien poco conoce con poco se sorprende..... la verdad no les voy a mentir no lei el reglamento solo me guie por los maestros mas antiguos... ademas es el unico lugar q conozco y antes de ayer volvi a ir peeero habia una anita que aca se reporto media gordita mal la verdad, una negrita chica no muy buena tampoco, marcelita no estaba asi q para hoy a la tarde ire otra vez....aproposito en el cafe kurvas hay una rubia menudita, muy linda flaquita, cuerpo espectacular (media flayte para hablar no mas) creo q cobra 30 lucas no r confirmado bien..... ire uno de estos dias y me tiro un tablon ....suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aproposito en el cafe kurvas hay una rubia menudita, muy linda flaquita, cuerpo espectacular (media flayte para hablar no mas) creo q cobra 30 lucas no r confirmado bien..... ire uno de estos dias y me tiro un tablon ....suerte

 

 

mmmm podria no ser tan autopromo, a menos q tb qn esta autopromocionandose trabaje en el kurvas, ya q yo x ahy en una de mis andanzas con un amigo fuimos al kurvas y si ahuy una niña q coincide con la descripcion y q conversandola y esperandola a la salida cumple muy bn su trabajo de scort.

 

asi q al amigop pedritoz, si sabe sobre esta xica podria poner una tablita y algun fono para ubicar a la niña.

 

:gun_bandana:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he podido ir, por q el uniko problema con dicho local es que apenas entran te asaltan con un copete de 8 lukas mas el mio, o sea minimo 20 lukas pa entrar, y con esto de la bencina, el pan, el arroz, etc... esta dificil la cosa pero apenas vaya me servire a la lolita en cuestion, q de verdad tiene cuerpo de barbie(70) cara bonita(60) pero flaytita... auto promo no es amigos por que soy nuevo y no cacho mas lugares.....ando buscando una negra si tienen un datito por ahi...ya aplique lupuita pero cobran como 100 lucas nika...........soy economista yajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado REDMAN271

Hola llevo varios mese viendo esta pagina pero no me inscribia, por q no tenia aporte, ahora si, bueno soy pedritoz estokador regional hartos años de circo, pero nueo en estas andansas de estocador...fui a nueva central y conoci a una venezolana q estaba muy buena, pasadita de años esop si, lo mejor q tiene es el poto wow buenisimo, cuento corto me fui con ella, pasamos a la habitacio..... y se saco la ropita muy buen cuerpo para la edad y el precio, aplique media hora, me mando un mamos de miedo s/c la puse en 20 uñas al tiro no mas y ahi le di la media hora me fui cortao pero le segui aplicando despues besitos polola un 7 la atencion, mientras le daba por el culito tb me dejo meter hasta dos deditos excelente

 

 

tambien estaba marcela... ella muy linda pa la otra

 

 

 

CHUCHA NC DENUEVO el espiritu se ratifica este cabro no lee o que si se sabe que ese lugar es uno de los mas malos ademas acaba de pasar a la base de datos de nc de sus archivos filmicos jajaja nc no salva a nadie hasta el dia que cambien su forma de trabajar las minas que atienden ahi ya que la dueña lee este foro y esta mas que fundida con nosotros no se cuando va a entender q sus artimañas son mas que conocidas ............... cambia nc cambia es la unica forma que foreros serios como nosotros pesquemos ese lugar sino chao no mas pierdes tu tiempo.

 

 

atte.

 

al que le caiga el puncho que se lo ponga.

 

REDMAN271 :gun_bandana:

 

 

pd: vamos a contratar na los caza fantasmas :lightsabre:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...