Saltar al contenido
CHICHARRA

Sherry, morena para LEK

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada fué realmente una L O C U R A... no tuve tiempo de nada, la pega me tiene vuelto loco, cuándo ésta chica me llaman y me dice...

"Chicharra, queremos estar con los chicos que la llevan...

queremos estar con LEK"

así que el día Viernes sorteando numerosos obstáculos (manso taquito en la Costanera), llegué donde ésta chica que tiene un par de amigas más, claro que no pude llegar sólo, tengo un par de AMIGOS que olfatean cuándo me llaman, así que a las finales llegué cuando ya éstos 2 Barba-azules ya las habían visto casi todas, lo más importante es que dicen que tienen unas ganas de conocer a los estokadores ah, y las fotos que envían son MUY REALES, es decir, las chicas son ASI, tienen estacionamiento propio, baño impecable, toallas limpias, cerca Metro, en general todo bien...

Bueno, menos cháchara y manos a la obra:

NOMBRE : SHERRY

MEDIDAS : 102- 71 - 101

ESTATURA : 1.59

CHILENA

UBICACION : HOLANDA CON PROVIDENCIA

HORARIO : Lunes a Sábado de 11:00 a 22:00 horas.

Servicios: normales PERO incluye AMERICANA si el cliente quiere.

Greco conversable por un valor adicional.

Depto propio -- Sin conserje -- Estacionamiento privado -- A 1 cuadra del Metro Tobalaba.

Cómodo, limpio y discreto.

F O T I T O S:

sherry.jpg

sherry2.jpg

Valor : $40.000 1hora

Valor para foreros : $30.000 1 hora (Alo, llamo de la estokada)

ANIMALES CON TARJETA : $25.000.-

Fono: 8.931 45 33

Publicado

Mico, saca tus propias conclusiones won...

mide 1.59 es decir chikitita... a eso le pones 102 de (.)(.) y 101 de cadera, y de cintura 71, es decir to much.... vaya y aplique reporte total son 25 lk no mas... o acaso esta juntando las 60 lk ??? jajajaja

Publicado

Mejor apúrense antes que llegue el guatón por aquí.. esta haciendo las gestiones correspondientes... Jaimico te ofrezco 5LK por la clave.... Ahaa y un café....

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Por menos de 10k........Ni lo pienso

Jaimico te afresco:

5 lukas cash..

+ un consumo en el cafe de la XXXX con perreo y con propina para la chica incluida (Valorao 4 lukas)

+ Unos datos de unas chicas de cafe que hacen el servicio por fuera (ojo aqui estamos entre animales) que no tiene valor comercial jejejeje que dices? trato?

Publicado

Luka ... una K ... no vale más ...

Luka a la una ....

Luka a las dos...

Quien da más ????

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...