Saltar al contenido
Adrian Olivares

Karen? regreso?

Mensajes recomendados

Acabo de llegar no estaba en la ciudad, pero me informa un viejo cafetero,

que en el Oasis 2, o sea Domeyko- Balmaceda, regreso Karen...

En este mismo foro preguntaban por ella hace un tiempo....

Asi es que pa los admiradores de esta chica muy simpatica por lo demas...

Y pa los que quedaron con la bala pasada sobre ella, alli esta pa que se desquiten y aclaren sus dudas,

deudas pendientes, de amor,pasion , kaletamiento global etc.etc.etc......

 

Mañana les cuento en que condiciones regreso, y creo que tengo una picture de ella y su parte

mas prominente.....ja ja......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Acabo de llegar no estaba en la ciudad, pero me informa un viejo cafetero,

que en el Oasis 2, o sea Domeyko- Balmaceda, regreso Karen...

En este mismo foro preguntaban por ella hace un tiempo....

Asi es que pa los admiradores de esta chica muy simpatica por lo demas...

Y pa los que quedaron con la bala pasada sobre ella, alli esta pa que se desquiten y aclaren sus dudas,

deudas pendientes, de amor,pasion , kaletamiento global etc.etc.etc......

 

Mañana les cuento en que condiciones regreso, y creo que tengo una picture de ella y su parte

mas prominente.....ja ja......

 

 

Y????? al final cual Karen es?? y en que horario la encontramos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar no estaba en la ciudad, pero me informa un viejo cafetero,

que en el Oasis 2, o sea Domeyko- Balmaceda, regreso Karen...

En este mismo foro preguntaban por ella hace un tiempo....

Asi es que pa los admiradores de esta chica muy simpatica por lo demas...

Y pa los que quedaron con la bala pasada sobre ella, alli esta pa que se desquiten y aclaren sus dudas,

deudas pendientes, de amor,pasion , kaletamiento global etc.etc.etc......

Mañana les cuento en que condiciones regreso, y creo que tengo una picture de ella y su parte

mas prominente.....ja ja......

Y????? al final cual Karen es?? y en que horario la encontramos??

 

 

como no soy muy adepto del oasis 2, mande a uno de mis lacayos a hacer una visita en terreno........

 

claro q era la karen.... lastima para algunos que esperaron que fuera la rubia del entre voz, entre nos.......

 

la Karen era la misma desaparecida del oasis del caracol......

pero lamentablemente a my lacayo lo atendio otra chica asi que no me pudo dar mas info...... en vola voy a sacrificarme y voy a ver que onda con la chikilla........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Acabo de llegar no estaba en la ciudad, pero me informa un viejo cafetero,

que en el Oasis 2, o sea Domeyko- Balmaceda, regreso Karen...

En este mismo foro preguntaban por ella hace un tiempo....

Asi es que pa los admiradores de esta chica muy simpatica por lo demas...

Y pa los que quedaron con la bala pasada sobre ella, alli esta pa que se desquiten y aclaren sus dudas,

deudas pendientes, de amor,pasion , kaletamiento global etc.etc.etc......

Mañana les cuento en que condiciones regreso, y creo que tengo una picture de ella y su parte

mas prominente.....ja ja......

Y????? al final cual Karen es?? y en que horario la encontramos??

 

 

como no soy muy adepto del oasis 2, mande a uno de mis lacayos a hacer una visita en terreno........

 

claro q era la karen.... lastima para algunos que esperaron que fuera la rubia del entre voz, entre nos.......

 

la Karen era la misma desaparecida del oasis del caracol......

pero lamentablemente a my lacayo lo atendio otra chica asi que no me pudo dar mas info...... en vola voy a sacrificarme y voy a ver que onda con la chikilla........

 

 

 

 

 

Bueno, parece que andabamos varios intentando confirmar la info, por lo cual paso a detallar todos los antecedentes recopilados:

 

Se trata de Karen (ex oasis caracol), esta chica se habia perdido un tiempo de las piestas por problemas amorosos si no me equivoco.

Para los afortunados que se habian atendido con ella en el oasis del caracol, la atención sigue igual ya saben a que me refiero...

ahh y el oasis de balmaceda c/ avenida de aguirre, se llama "Harem"(jajaja el nombre lo dice todo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima... al parecer las scort y cafeteras si pueden cambiar, porque todos estamos a la que salta por si es la karen del ex entre nos.. pero al parecer se chanto la mina........ bueno ya caera nuevamente.. todas regresan al rubro jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HAREM....

 

El nombre... que bueno que la atencion este igual yo no he ido...... lo mas probable es que el sabado ande por alla... en que horario esta ella... ???? aver si me atiendo pa recordar viejos tiempos....

 

es una lastima que la Karen del entre voz no este en las pistas...... se extraña demasiado.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya paso el boom delos cafes... como dice marvas ya no hay chikas que cumplan elperfilque nos gusta como estokadodore...

 

a todo estola karen del entre nos no creo que regrese, se ve siempre con el loco que era dueño del local entre voz, dicen que se caso, y que el brea la saco del ambiente cafetero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja como somos de calientes en vez de alegrarnos que la maraquita se salio y es alguien decente ahora... todos estamos esperando que se tropiece pa estokarla... bueno asi somos los hombres.. ojala recaiga...

 

es que era buena en lo que hacia aparte te daba el gusto en lo que querias hacer....

 

ojala vuelva....

 

pero mi pregunta la karen ahora del harem, aun esta trabajando ya que el otro dia me dijeron que ya no estaba.... fue la semana pasada.... pretendedo ir mas tarde pa ver que onda.... si alguen puede confirmar......... antes de las 6 de la tarde porque pretendo andar en la tarde en los cafes a ver que onda...

 

saludos

 

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...