Saltar al contenido
buffon25

CONSULTA MEDIO TONTA

Mensajes recomendados

La consulta qyue voy a hecer es un poco tonta pero.....lo que pasa es que una vez un forero dijo que habñia visto anuncios en el austral electrónico, pero yo busco y no los encuentro...entonces tengo que comprar el diario para ver las publicaciones de las musas de nuestra region....entonces me gustaria que alguien me indique si es factible ver los anuncios por internet para no tener que comprar el diario...

 

Muchas gracias para quienes respondan....

 

PD: hoy en la tarde si me resulta, daré un buen dato sobre un kamikase que voy a hacer...

 

chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande el dato maestro....y yo que me creo vivaracho no se me había ocurrido.... he estado cabecéandome un montón de veces buscando datos en los avisos económicos en el Diario Austral electrónico y nunca encontraba nada jajjajjajjajaja

 

Con esto no hay para que comprar el Diario y tampoco quedan pruebas y se manejan datos actualizados.... :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande el dato maestro....y yo que me creo vivaracho no se me había ocurrido.... he estado cabecéandome un montón de veces buscando datos en los avisos económicos en el Diario Austral electrónico y nunca encontraba nada jajjajjajjajaja

 

Con esto no hay para que comprar el Diario y tampoco quedan pruebas y se manejan datos actualizados.... :winner_first_h4h: :birgits_tiredcoffee:

 

puta la guea ta la neurona pa la caga.

 

entodo caso la pregunta no es nada de tonta yo me rebanaba lso sesso pa encontrar los avisos jajajjaj

siempre se aprende algo nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se peuden buscar los avisos en el diario austral de lunes a sabado, el domingo no incluyen el cuerpo de avisos económicos

 

Dicho sea de paso, algunos colegas estokadores ponen en su tabla a veces:

nombre: xxxx

telefono: diario austral,

 

**si no fuera mucha la molestia, podrian copiar y pegar la IMAGEN de donde sacaron el numero, porque en general las chicas no publicna siempre y no siempor con el mismo nombre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el dato gueeeeeno, veremos si resulta y así no comprar el Austral para puro buscar las minas. Antes salían en los avisos electrónicos los datos de minas pero luego se les ocurrió sacarlos, esperemos que este foro no lo lean los del diario y hagan algo para sacarlos de nuevo. Buen aporte del forero. Congratulations.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...