Saltar al contenido
Rottweiler

A ver a ver.... ke ha pasado por aki???

Mensajes recomendados

Estimados y recordados colegas estokadores.... acabo de aparecer por estos lares despues de un obligado retiro y con ke me encuentro???

 

Esto esta medio patas parriba.... la mansa cag... con lo de Carolinavip, peor el drama con la "favita".... una recontracacha de foreros presentandose y mas encima como broche de oro, como guinda de la torta.... encuentro un post por ahi ke se van los moderadores NOOOOOOO, no hay derecho, me ausento por un rato y..... parece ke han sucedido cosas por estos lados!!!!

 

 

Bueno camaradas, voy a ir retomando dce nuevo el ritmo para ponerme al dia, ya ke parece ke me he perdido de harto

 

Saludos y buenas estokadas a todos :dev::ph34r::dev:

 

PD: Esperen ke retome mi antiguo ritmo... jejeje habra mas historias :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:wavetowel2: asi me gusta mi perrito :giggle: pongac los pantalones y a estokar jajaja que rico tenerte de nuevo

besitos de angelica hot bien hot

 

Colegas: Ha quedado al descubierto uno de los secretos de nuestro Moderador. Le gusta estokar con los pantalones puestos...... jajajajajaja

 

Pa' mi ke a la Angélica le está dando dislexia.... :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado angelicahot

jajjajaja , claro que se saca los pantalones mi perrito :tongue: y cuando se los saca ahi si que hay un gran secreto jajjajjaj ,y si no se los sacara igual pasaria de todo ajjajajajajj

besitos de Angelica hot bien hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...