Saltar al contenido
Mr. X

Karen, Ali Amunategui, Turno Pm...

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba en el centro y me pregunté a dónde voy ahora? Decidí enfilar mis pasos al Ali Amunategui y me encontré con esta musa que viene del Ali Marrón...ella me encargo que difundiera la noticia y para ello me regaló estas imagenes que paso a compartir con ustedes...

KAREN - ALI AMUNATEGUI PM

karen7.jpg

karen1.jpg

karen2.jpg

karen4.jpg

karen5.jpg

karen6.jpg

karen3.jpg

Gracias Karencita por tu simpatía y en posar para la camarita prohibida de LEK.

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Se ve bien la Chiquilla.... y hoy Sabado en PM...? Mira tú...!!11

Buenas Fotos Don X

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado (editado)

pa ke vean ke el sabado no es tan fome

Editado por KANHOT

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que ricaa... Don mister X, gracias por las fotos... Se ve claramente la simpatia que emana de esta bella chica.... Karen... Bueno, esperemos verla durante la semana en el turno PM del Alibaba Amunategui, junto a otras bellezas como Solange, Pilar, Margarita, etc.

Saludos a todos.

..

Publicado

esta buenisima , bonita cara, le irradia simpatia, buenas boobies, y la guatita me facino, como me gustan ni gorditas ni facluchentas fomes, en su punto esta la chica, saludos karencita y gracias por las fotos compipa

Publicado

Buen dato...y con fotos...que mejor para el domingo..jajajjaja

Gracias....

No ubicaba a la Musa...y ahora si que se tiene motivos para ir de nuevo para alla...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tbn pase por el amunategui ayer... nada que decir... simpatiquisima la dama... buena conversacion y belleza como plus... recomendable... 6 merendinas para ella... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Mr X buen reporte y de día sabado....como tanto, pero bien la chika abra que agendar visita a este lokal en cuanto se pueda para conocer a esta chika que se ve bien....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

mish, se agradece la info, una nueva chica para que la visiten los karakoles de la K

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

todo mal mi primera experiencia con esta chica...

Pase al amunategui el sabado a eso de las 19 hrs...

saque mi vale para un juguito, me aserco a esta chica le paso mi vale y le pido un jugo de peña.... cuento corto que me trae el jugo de peña caliente.... asi le soplo para que se enfriara mas... le pido unos hielos y me dice que no tiene, aplico un sorbo al jugo y nah... parece que la piña estaba podria... todo mas y para mas cacha no vi mas a la chica, es decir me dejo la wa de jugo y se fue, no es que estuviera el local lleno al contrario estaba casi vacio la wa, pero se a hablar con un won... por la xuxa dije yo... bueno poh MeMeo me dije, como pecas pegas... cuanto te atendias con tu musa no pescaba ningun won, ahora me toco estar al otro lado de la verea...

Bueno esa jue mi experiencia con esta chiquilla y creo que sera la ultima, ya que en el amunategui voy con margarita o la vivianita.

Pd. igual rica la mina tiene unas (.)(.) grandes y anturales por lo visto...

Publicado

debe haber sido el dia, y la hora

mas la hora que todo

yo anduve el sabado aca en el centro y no pase para alla uta que wn

solo fui al zotano y estuve un ratito ahi mirando

he he he he he he he

buenas las fotos y el dato

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

La conoci en el Ali y sin ser espectacular su atencion siempre salvaba. Ahor si no me equivoco esta chikilla se hiba a enchular cuando aun estaba en el Ali.

todo mal mi primera experiencia con esta chica...

Pase al amunategui el sabado a eso de las 19 hrs...

saque mi vale para un juguito, me aserco a esta chica le paso mi vale y le pido un jugo de peña.... cuento corto que me trae el jugo de peña caliente.... asi le soplo para que se enfriara mas... le pido unos hielos y me dice que no tiene, aplico un sorbo al jugo y nah... parece que la piña estaba podria... todo mas y para mas cacha no vi mas a la chica, es decir me dejo la wa de jugo y se fue, no es que estuviera el local lleno al contrario estaba casi vacio la wa, pero se a hablar con un won... por la xuxa dije yo... bueno poh MeMeo me dije, como pecas pegas... cuanto te atendias con tu musa no pescaba ningun won, ahora me toco estar al otro lado de la verea...

Bueno esa jue mi experiencia con esta chiquilla y creo que sera la ultima, ya que en el amunategui voy con margarita o la vivianita.

Pd. igual rica la mina tiene unas (.)(.) grandes y anturales por lo visto...

Publicado

Estimado Mr.

Excelentes fotos quede sin palabras, parece que este Ali la esta llevando por el momento, tendre q pasar al lado de los kadeneros para conocerla.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg